Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 48
  1. #31
    jl@pez1957
    Guest
    Y ahora pregunto?
    Fue correcta la actuación de Esperanza Aguirre?
    Pudo hacerlo mejor antes, durante y después?
    Más que nada por aquello de verlo todo.

  2. #32
    Cita Iniciado por jl@pez1957 Ver mensaje
    Y ahora pregunto?
    Fue correcta la actuación de Esperanza Aguirre?
    Pudo hacerlo mejor antes, durante y después?
    Más que nada por aquello de verlo todo.
    NO.
    Por lo cual ha pedido perdon. Permiteme una reflexión y apelando a tu paciencia...
    El forero belixario no sabe distinguir una polemica absolutamente exogena y para nosotros extemporánea...en la medida en que hay miembros en confrontación de tres cuerpos metidos en el juicio...con dar comienzo a una guerra personal sin sentido...lo he podido comprobar y soportar.
    He discutido con foreros y tu lo sabes, que estabamos en las ANTIPODAS del pensamiento, incluso se nos ha ido de las manos alguna vez...siempre se ha podido reconducir y seguimos polemizando en ocasiones utilizando la ironía, el sarcasmo y la descalificacion intelectual a partir de un momento dado... ÚNICAMENTE DEL POST...nunca he notado esa labor malsana del que te va buscando examinando tus post y tus circuntancias personales y pfofedionales...para cuando no tiene nada que ver desde la malicia natural del personaje esgrimirlo como argumento o recurso totalmente fatuos.
    Sin ir más lejos, sin apenas conocerte ya eche de menos tu ausencia como forero, habiendo discutido muchas veces anteriormente y sin ninguno ánimo de recurrir al ataque personal por parte de ninguno. A pesar de no coincidir en política, cuantos temas de la vida he terminado de leerte y he dicho para mi, que razón tiene este tipo...
    Y en un vistazo siguiente dándole una mirada fugaz al foro me he puesto a discutir de nuevo contigo con intensidad y pasión LLEVANDOTE LA CONTRARIA UNA Y OTRA VEZ...eso si...sin consecuencias.
    Escudriñar como recurso...aunque lo podemos hacer todos no forma parte de mis principios e ideario.


    Disculpa la disertación. Ruego acuse de recibo: ¿ has leido el auto de sobreseimiento?
    Actuaron de forma correcta tanto con la denunciada como en comisaria...
    ¿Esta su actuación exenta de crítica? ¿Las querellas de los compañeros del CNP las pondrían, en su caso cuando haya stcia firme, por gusto?¿has tenido la paciencia de leer el post mio donde hablo del auto?. ¿Estas seguro que no buscaron todo este circo con su actuación, aunque el experto la vea perfectamente ajustada a la pxasis policial?. ¿porque vale mas la palabra de estos dos agentes que la del testigo Policia Municipal y el auto del Juez?
    ¿cual es la credibilidad de dos sujetos cuando uno incurso en el procedimiento se retracta de lo dicho y donde dije digo dije diego?. Uno dice que se led coacciono en comisaria y no les dejaron aportar un parte de lesiones al mismo tiempo que les obligaban a firmar la denuncia.
    ¿no es un aspecto nauseabundo acusar de coacciones a dos compañeros del CNP?.

    Tu responderás, lo se de sobras, daras la replica con pasion pero sin necedidas de alusiones individuales. Otro se dedicará a eludir la profundización en el altercado manejando una buena caterva de menosprecios e infundios.
    Última edición por corleone79; 25/01/2015 a las 13:57

  3. #33
    Lo bueno que tiene un foro es que quedan las cosas grabadas, y se puede volver la vista a tras. Vamos a ver quien fue el que llevo el debate al tema "personal":

    Veamos mi "guerra personal":

    Cita Iniciado por Belixario Ver mensaje
    Por otro lado te recuerdo, si es que eres del gremio, que hay una diferencia abismal entre el seguimiento a un vehículo y una persecución
    Y veamos la respuesta "exogena" de Corleone79

    Cita Iniciado por corleone79 Ver mensaje
    En este foro ya nos vamos conociendo y por suerte para ti, corrígeme si me equivoco, hace tiempo que no te pones el verde, ojo, sin acritud, ya que lo dudas... remarco que yo si, a diario y en la calle...simplemente por las alusiones torticeras que lanzas acerca del desconocimiento que padezco de la praxis policial y que insinuas muy poco sutilmente en tu post.
    Resulta que quien esta a diario lidiando en la calle con el personal mas "aristocrático"...así como llevando a cabo todo tipo de PV en demarcaciones de PP desde hace 11 años, si, mal que te pese es de este gremio.
    ¿Quien ha teledirigido el debate a temas personales?, ¿Quien ha buscado con malicia?, ¿Quien ha pasado de hablar de un tema policial a la vida particular y profesional de los demás?, ¿Donde están mis alusiones torticeras acerca de tu praxis?. Yo creo que esta bien claro que mientes y que montas películas que solo están en tu cabeza.

    No me enfado, ni me irrito, ni pierdo los papeles con este tema, porque hay que tener un poco de madurez y colocar cada cosa en su sitio, pero si que me entristece (y mucho) que una persona adulta sea tan manipuladora y victimista ante una falta total de argumentos, como estas evidenciando.

    Y sobre el tema inicial, que era en lo que debería haberse mantenido, vuelvo a repetir lo que dije en mi primera intervención:


    Cita Iniciado por Belixario Ver mensaje
    Menos normal veo abandonar el lugar contra las indicaciones de los agentes y protagonizar una persecución hasta la puerta de su vivienda haciendo caso omiso a las indicaciones de la patrulla que le seguía. Y la guinda es mandar a los guardias civiles de la escolta para que le solucionen la papeleta.

    Si consideras que te retienen indebidamente existen mecanismos legales que no son darse a la fuga.
    Μολὼν λαβέ

  4. #34
    No tengo nada, PERO NADA PERSONAL, repito, NADA, en tu contra...todo viene del primer desencuentro prolongado en un segundo, donde derivas por donde ya te he referido.

    Reconozco que no tienen porque gustarte mis post, provocan y no son agradables de leer...pero quien apela al terreno de las alusiones personales eres tu...no inviertas los papeles tan burdamente.

    Si tienes a bien...y demuestras madurez...puedes entrar a valorar los hechos que pone de manifiesto el auto...y contestar las cuestiones que planteo.

    En caso de insistir y reiterar en la misma retórica falaz no es preciso una respuesta. Pero como te sientes en posesión de la verdad suprema, un ejercicio de humildad consistiría en no eludir sine die las cuestiones referenciadas o responder sin apelar al mismo mantra acostumbrado.
    Última edición por corleone79; 25/01/2015 a las 17:07

  5. #35
    Posdata:
    sin pretender introducir el dedo en la llaga... pero entre lo de la audiencia nacional, lo de experto en tráfico y lo de exogena me suscita ciertas dudas si comprendes los post en su totalidad.
    Lo de experto en tráfico no lo decía por los agentes, la ironía venía dada por tu explicación...el calificativo de exogeno lo aplico a que no hay necesidad de incurrir en semejante batalla personal para dilucidar quien tiene la razón de un asunto ocurrido entre tres cuerpos diferentes distintos al nuestro..vamos que me sorprende donde hemos acabado con algo que ni nos va ni nos viene...porque por último...manifestar que de ningún modo soy simpatizante o votante del partido de la denunciada como es público y notorio recordados mis post en este foro.

  6. #36
    jl@pez1957
    Guest
    Corleone79 en contestacion a tu post, nunca me ha gustado la pregunta a quien quieres mas a papa o a mama.

    Con Belixario habeis comenzado un debate personal que debeis resolver vosotros, sois dos avezados foreros y seguro que podeis encontrar un punto de solución.

    Igual uno es callarse y el otro como hago yo alguna vez borrar algún post desafortunado.........naci cerca de la cuna del Quijote.

    Yo salvo una o dos ocasiones, que de vez en cuando no se contar hasta diez, soy mas dueño de mis silencios que de mis palabras
    .

    Volviendo al tajo, pensemos en un ciudadano normal que decide aparcar en el carril bus, de la Gran Via y decide que porque el lo vale voy a sacar dinero de un cajero, encima de Bankia que siempre estan llenos y son lentos, con el riesgo de que le roben el coche o el dinero en la Gran Via, esque esta mujer no se lo piensa nada.

    Por poco tiempo que pierda ( Madrid es Madrid y la Gran Via es la Gran VIa ) aparece siempre un Agente de Movilidad o un P.L.

    Y esa persona sabe que va a ser multada.

    Formula magica, una disculpa sencilla, me siento en el coche, entrego o facilito los documentos que me pidan, una multa y a casa.

    Puedo o no firmar, que en eso los Agentes de Movilidad no se meten.

    Y eso lo veo todos los dias que visito el centro.

    Y tambien veo el remolino de gente que graba, mira, comenta a favor o en contra porque somos Españoles y asociados.

    Ahora pongamos etiqueta a esa persona, y nada mas y nada menos que Esperanza Aguirre.

    Pues aun soy mas amable ya que he metido la pata, aun me callo mas, aun me quedo en mi coche y claro que voy a ser filmada y se va a comentar, pero solo una infracción y nada mas que una infracción.

    Todos los que hemos estado y estan en la calle, que sabemos cuando nos estan chuleando, vamos que no somos tontos.

    Y cada uno tiene su punto de ebullición y dice hasta aqui.

    Yo tengo el mio y los Agentes de Movilidad el suyo.

    Y a una impertencia pues como en vuestro debate contesto, me responde o me callo.

    Y hago mi trabajo y buentas tardes.

    Pero no, dice alguna cosa fuera de tono y la otra parte otra y al final ( demostrado ) la moto no se cae por acción divina si no humana y se le sigue, y hay es donde ya hay versiones, opiniones, etc etc.

    Y se escribe y un Juez dice que no hay pruebas.

    Y ahora quitenemos de nuevo la etiqueta a la persona que conducia.

    Seguro que acaba la cosa como acabo?

    Yo me permito dudarlo.

    Seguro que un Juez mira tanto?

    Yo me permito dudarlo


    Y esa es la cuestión.

    El caso judicial cerrado.

    Como GC amen.

    Pero como persona, la verdad como actuó Esperanza Aguirre, para mi patetico.

    Porque se lo dificil que es probar algunos comportamientos de ejemplares ciudadanos cuando les entra el "miedo escenico" y por ser yo quien soy y ser multados por un simple Agente de Movilidad.


    Por cierto no fue ella quien dijo aquello de "bronquita o multita"..............esque tiene un salero.


    Y por ultimo, pidio perdon por lo de aparcar mal, del resto na de na................menuda es ella y por consejo legal y de su asesor de imagen...............si es que tiene que lo dudo.

    Si sale Alcaldesa que encima hasta puede ser, esta historia le perseguira toda la legislatura.

    Si huviera esperado y recibido la copia de la denuncia, solo un mal momento y encima una ciudadana ejemplar, dandole la mano y agradeciendo al Agente de Movilidad que cumple con su deber de sancionar ese tiempo de infracciones sin mirar el nombre del infractor@, y saludando a sus fans que verian en ella que es humana, no una "chulapa" .

    En serio que si hubiera sido el actor Pablo Iglesias, se le estaria pidiendo pena de prision mayor.
    Última edición por jl@pez1957; 25/01/2015 a las 18:07

  7. #37
    Aguirre hizo mal pero no entrais en ningun momento a valorar el auto y la credibilidad de los agentes de movilidad.

    ¿Coacciones por parte del CNP?
    ¿no les admitieron el parte de lesiones y les obligaron a firmar la denuncia?.
    ¿porque se retracta uno de los agentes de movilidad de lo anteriormente referido?
    Suena inverosimil.
    Testimonio Policia Local. Desmiente lo declarado por los agentes en cuanto a la desobediencia.
    Peritos y forenses.No hay daños materiales ni lesiones que comporten delito.
    Auto judicial. La denunciada no cometió desobediencia, cuenta con mas apoyos y pruebas que los denunciantes que asimismo, no tienen credibilidad en sus manifestaciones.
    Si bien no veo que incurrieran los agentes en responsabilidades penales...el juez tampoco lo interpreta respecto a Aguirre, ahora bien...Belixario considera poseer mejor criterio que el juez y ve delitos por todas partes inclusive un servidor practicando apología de los mismos.

    Posdata: jl@pez1957 no quería incomodarte con mi reflexión, ni pretendía que te posicionaras, consideralo un pensamiento en voz alta.


    Saludos.
    Última edición por corleone79; 25/01/2015 a las 19:33

  8. #38
    jl@pez1957
    Guest
    Lo que veo en el auto es que no esta probado.

    Si dijera que han mentido, el Juez iria a por ellos.

    En ese auto del que puse un enlace veo lo logico, ante la duda el reo.

    Pero los hechos pasaron, lo que hay divergencias en la forma.

    Y se llego a la casa de Esperanza Aguirre por culpa en parte de ella.

    Que si se queda en Callao, a la espera de la salida normal o de la copia del boletin, este hilo no existiria.

    Dicho esto para mi el tema ya esta en discusion circular.

    Sere dueño de mi silencio.

    Y aunque se presente como no resido en Madrid capital no tendre que aguantarla como Alcaldesa.

    Algo es algo.
    Última edición por jl@pez1957; 25/01/2015 a las 19:32

  9. #39
    http://noticias.juridicas.com/actual...a-aguirre.html

    Aqui hay un más información.

    Y desobediencia no existió segun el Juez.

  10. #40
    Cita Iniciado por corleone79 Ver mensaje
    No tengo nada, PERO NADA PERSONAL, repito, NADA, en tu contra...todo viene del primer desencuentro prolongado en un segundo, donde derivas por donde ya te he referido.

    Reconozco que no tienen porque gustarte mis post, provocan y no son agradables de leer...pero quien apela al terreno de las alusiones personales eres tu...no inviertas los papeles tan burdamente.

    Si tienes a bien...y demuestras madurez...puedes entrar a valorar los hechos que pone de manifiesto el auto...y contestar las cuestiones que planteo.

    En caso de insistir y reiterar en la misma retórica falaz no es preciso una respuesta. Pero como te sientes en posesión de la verdad suprema, un ejercicio de humildad consistiría en no eludir sine die las cuestiones referenciadas o responder sin apelar al mismo mantra acostumbrado.

    No es una cuestión de opinar quien apela a lo personal o no, es cuestión de leer los post que has escrito y se puede ver con claridad meridiana que quien deriva a temas personales eres tu. Esto no es opinable, es un hecho. Estas empeñado en retorcer la verdad y no sabes como hacerlo.

    A mi tus opiniones no me parece que provoquen, al contrario, creo que son las opiniones de los demás las que te hacen perder los papeles.

    Demostrar madurez no es perder los estribos como lo has hecho tu, ni buscar infantilmente que otros foreros te den la razón en conversaciones con terceros, ni negar la verdad para intentar buscar un falso victimismo . En este tema se han expuesto temas muy claros y concretos y tu, en lugar de abordarlos has decidido inventarte un penoso melodrama.

    "No quieres meter el dedo en la llaga", "sin acritud", "no es nada personal pero" etc y luego dices cosas como esta:


    Cita Iniciado por corleone79 Ver mensaje
    El resto de lo que refieres son reflexiones delirantes que achacas a mi intervención y que por ridículas ni me voy a molestar en rebatir o refutar. Se caen por si solas de lo absurdas que son. Si te empeñas en rebatir a alguien, hay que partir de un mínimo de honestidad intelectual y no manipular y tergiversar de forma zafia
    Cita Iniciado por corleone79 Ver mensaje
    me suscita ciertas dudas si comprendes los post en su totalidad.


    Cita Iniciado por corleone79 Ver mensaje
    Provoca náuseas y repugnancia que una persona arremeta así y supure tanto odio.


    Cita Iniciado por corleone79 Ver mensaje
    Con más de 7000 mensajes que tienes ...cual sería tu parecer si alguien los repasará y utilizara de forma torticera con el único objetivo de animalizarte...
    Cita Iniciado por corleone79 Ver mensaje
    Es claro y diafano que la lideresa, encarnación de lucifer en madrid, persigue de la mano de cerbero el subconsciente colectivo de muchos sujetos atormentados por tan tenebrosa imagen...que le vamos hacer, que menos que recomendar buenos profesionales de la psiquiatría y la psicología, los trastornos de conducta encierran duras patologías...pero de todo se sale.
    Mucho ánimo.
    Cita Iniciado por corleone79 Ver mensaje
    jajajajajajajajajsjajajajaja tu mejor post, el único en el que apenas insultas, difamas o menosprecias...casi consigues no llevarlo a lo personal...no te preocupes por la imagen de los demás, hazlo por la tuya que tienes mucho donde preocuparte...si con tu odio africano pretendías echar del foro a quien mal deseas, regodeate tranquilo, tu ganas..., ahora bien...apostillar que tus post, tienen tantos recursos y argumentos como las meretrices de la casa de campo
    Que si no comprendo los posts,que si mis argumentos son como prostitutas, que si tengo problemas mentales, que si provoco nauseas ¿Quien esta faltando al respecto?, ¿Quien supura odio?, ¿Quien esta permanentemente recurriendo al insulto?....

    Definitivamente has perdido los papeles. Demuestras poca o ninguna educación, y argumentos muy escasos. Y lo peor de todo, tiras la piedras y escondes la mano cobardemente. Eres todo lo contrario de lo que finges ser.

    Hazte un favor a ti mismo e intenta no seguir cayendo tan bajo.




    Última edición por Belixario; 25/01/2015 a las 20:47
    Μολὼν λαβέ

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo

Marcadores