Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 15 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 141
  1. #11
    Hombre, mejor que el PP$OE son pero me temo que son los que vana pactar con el PP$OE
    Les escribí un email preguntando sobre la GC, me respondieron pronto, pero dijeron que no sabían nada sobre el tema ya que su proyecto nacional es muy reciente.
    Esperemos de aquí a noviembre.

  2. #12
    Estoy con Munifex, yo tambien he entrado en su pagina esperando sus propuestas sobre seguridad y todavia no tienen nada, si bien tambien lo escuche que el no piensa cambiar nada que funcione, y creo que eso juega en nuestra contra porque a ojos de cualquier politico la GC funciona, asi que esperemos a ver que tiene que decir de nosotros. Posiblemente tambien mi voto vaya para Ciudadanos, me gusta Albert Rivera, es claro y va directamente al grano....lastima que Rosa Diez no haga migas con el porque para mi seria el tanden perfecto. Ojala le den el mismo bombo que al coletas en los medios de comunicacion.

  3. #13
    B a n n e d Avatar de gladiador_a3
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    En casa
    Mensajes
    767
    Lo que está claro es que los Guardia Civiles no podemos votar a pp y psoe porque nunca hace nada por nosotros. Cuando no están en el poder prometen el oro y el moro y cuando toman el poder no exprimen y nos roban.

    Podemos e iu es votar a la anarquía y al desorden. Nos odian y no nos quieren. Benefician al chorizo y al vago. Le expropian a la clase media, entre los cuales estamos.

    La única alternativa para la gente de bien es Rosa Diez y Ciudadanos. Lástima que Rosa Diez no quisiese formar coalición.
    Lo que está claro es que entre los dos me quedo con Alber Rivera. Nunca ha gobernado, hay que darle una oportunidad. Se ve honesto, es joven, tiene las ideas claras y lo más importante, a primera vista es el menos malo.

    Lo tengo claro, mi voto es para Ciudadanos. Y estoy haciéndoles campaña con amigos, compañeros y familiares. Algún voto rascaré así.
    Por nuestro interés como Guardias Civiles todos deberíamos hacer igual.

    Un saludo.

  4. #14
    Cita Iniciado por juanikil Ver mensaje
    Bajo mi punto de vista el mejor politico espańol con diferencia, ademas en su programa lleva varias nedidas muy interesantes, en vez de coser a impuestos a la clase media, explico lo siguiente, si se le.bajan.los.impuestos a los ciudadanos, estos se sienten mejor, cambia el animo y consumen mas, pues la via de la recaudacion sera a traves del consumo. Tambien subiendo los impuestos de las grandes fortunas, a las que nocle va a hacer tanto daño como a la clsse media. Ademas lleva un programa muu exigente en cuanto a regeneracion politica, dice que ningum.imputado ni cindenado temdra nada qje ver con ciutadans. Ademas quiere cambiar la ley electoral para que el voto.de un señor de murcia valga lo.mio que el de un señor del pais vasco.

    Tambien hubo una medida que me llamo la atencion, volver a.proteger el despido y abaratar.el contrato, que si el empresario puede pagar 1300 euros, vayan integros al trabajados y no se quede hacienda.con 500 por el csmino
    .

    Yo lo.tengo.claro y hace tiempo que lo sigo,os animo a.todod a.darle una oportunidad, los demas ya no mereem mas.oportunidades y.podemos por.mucho que la mona se vista de seda, mona se queda, no es mas que la eztremaizquierda radical amtisistema, eso nos jechan al mar al.dia siguientr de entrar.
    totalmente de acuerdo, mi voto NO será nunca más para PPSOE, apuesto totalmente por este político y su partido,

    Saludos

  5. #15
    Si este hombre tuviese el apoyo de los medios como tiene el coleta, otro gallo cantaría.

  6. #16
    Esta claro que casi todos los guardias civiles apostamos por la "Tercera Vía" representada por "Ciudadanos" y "UPyD", yo sin duda les votaría pero el "resquemor" que tengo es que al final apoyarían al PP$OE para formar Gobierno y que sobre la GC no cambiarían un ápice, por lo que si queremos prosperar ¿a quién votar? ¿a "Podemos"?
    Somos los grandes huérfanos de este maremágnum.-

  7. #17
    Sargento Avatar de lucus
    Fecha de ingreso
    20 abr, 09
    Ubicación
    Gallaecia
    Mensajes
    914
    Mi voto a Ciudadanos lo tiene, ni PP, ni PSOE, ni IU y ni mucho menos el coletas. Albert Rivera siempre me ha parecido sensato,honrado y claro, ya dice mucho cuando hablamos de un político.

  8. #18
    De momento no se mojan sobre la situación de la Guardia Civil, pero por lo demás es coherente y no dice lo que la gente quiere escuchar. Rosa Diez ha quedado retratada al no querer unirse con Ciudadanos, habría sido una gran coalición. Veremos que pasa en las municipales pero mi entorno se decanta por Rivera.

  9. #19
    Albert Rivera no es un "megapolítico" con decenas de asesores de imagen, comunicación, logopedas exclusivos y todas esas cosas. No esperéis que acaricie vuestras orejas con lo que os gustaría escuchar. Al igual que él, otras personas de partidos políticos pequeños se encuentran en la misma situación. Seguramente más capaces que la banda de mentirosos e incompetentes que lleva gobernando España desde Adolfo Suárez, pero no son unos hachas comunicando a las masas, incluso puede que sean incapaces de contar trolas siderales, al contrario que los dirigentes que ya han gobernado y los aspirantes de sus partidos. Realmente lo tienen muy dificil.

    Los grandes disponen de un enorme entramado de barrigas agradecidas a su servicio, que a cambio de sus paguitas, subvenciones e inyecciones de pasta, funcionan como un reloj suizo a la hora de votar. La cultura general y memoria de los españoles está a la par de la de un langostino congelado... lo más demandado en TV son la telebasura y el futbol. Aquí no se lee un libro, los mass media dicen lo que les ordenan, la gente da por cierto lo que les digan en la TV...

    En fin, que para tener unos dirigentes honestos y capaces, todavía tenemos que caer mucho más.

    Alguien dijo una vez: la inteligencia de la masa (como grupo desorganizado) es igual a la inteligencia del más estúpido de los que forman esa masa.

    Así que sintiéndolo mucho, todos los esfuerzos de los dos partidos más queridos desde el 82 hasta ahora, idiotizando a la población, les ha salido bien, han ganado.

  10. #20
    Cita Iniciado por juancesp Ver mensaje
    Si este hombre tuviese el apoyo de los medios como tiene el coleta, otro gallo cantaría.
    Y por que los medios dan tanto espacio al coletas y a los grandes partidos? No os resulta extraño?

Página 2 de 15 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores