Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 15 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 141
  1. #21
    este partido va a subir como la espuma, yo en las europeas vote a upyd y anteriormente siempre al psoe
    Podemos ha subido mucho por el desencanto general que hay, pero mucha de la gente que va a votarles actualmente es gente moderada y no de extrema izquierda, que solo quiere venganza

    este partido es un partido de centro y sin extremismos, con ideas buenas y no utopicas, los medios creo que ya se van dando cuenta que lo de podemos se les ha ido de las manos y que elijieron el ideario equivocado al que apoyar, los radicalismos no son buenos, ultimamente esta saliendo mucho el rivera por la tele, la sexta noche, las mañanas de 4, el hormiguero
    su discurso es moderado y conciliador, justo lo que la gente busca estabilidad y nada de radicalismos ni de izquierdas ( podemos) ni de derechas ( PP)
    y rosa diez esta acaba, dos partidos con identico programa, que no se unen por el egocentrismo de Rosa que veia peligrar su trono

    yo votare a albert

  2. #22
    Lleva años en su discurso una cosa que no se tiene en España y debería de haberse hecho hace mucho tiempo ( nosotros somos los que lo sufrimos más), un pacto nacional de educación y poner orden y lógica en las cosas que por interés de unos pocos no se hacen y más en Cataluña.

  3. #23
    esperaré a que termine de explicar su proyecto nacional, pero que esté con las clase media ya es un voto a su favor

  4. #24
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,617
    En una reciente consulta de las muchas que se publican….Albert Rivera el político mejor valorado, daba como resultado, además de decir que subía mucho en intención de voto.

    No es el fruto de una tarde de cabreo. Lleva ya tiempo en política abriéndose espacio, demostrando su carácter hablando en español en el parlamento catalán, toda una osadía, por la cual sabía que sufriría un castigo….


    Ha dado el salto en política, del ámbito catalán al nacional. Para mi tiene madera de un buen político y sin nada que le lastre, como otros que acaban de irrumpir como elefantes de estampida.


    Espero que presente un buen programa electoral.


    Rosa Diez ha errado al no pactar con Ciudadanos, pero entiendo que Albert le haría sombra….es un político que está en alza y tiene buena proyección en el futuro. Le falta espacio en los medios audiovisuales y prensa….si le dieran el que merece, estaría en todas las tertulias de actualidad.


  5. #25
    Yo coincidi con el en Gerona hace unos cinco años. En un restaurante perdido por el monte. La verdad que me parecio un tio muy sensato. Casualidad fue una comida que estabamos todos los del puesto y estuvimos unas buenas horas de paliqueo con el y os aseguro que a la GC la quiere. Muy educado y campechano.
    BOOOOOOOFAAAAAAA!!!! 90b

  6. #26
    Si querer todos nos quieren (somos baratos), pero hay que votar a los que nos hagan progresar y no hundir.
    Leeremos su programa.-

  7. #27
    posiblemente sea lo unico decente que hay en el panorama politico hoy dia, menuda cagada de rosa diez por no formar coalición.

  8. #28
    Manolo la Nuit
    Guest
    Supongo que es humanamente entendible que Rosa Díez no quisiera ver diluirse su proyecto personal pactando con Ciudadanos, pero desde luego ahí ha demostrado que no es capaz de anteponer el interés general al personal.

    Supongo que la única forma de hacerle entrar en razón es que vea un trasvase de votos importante a Ciudadanos.

  9. #29
    Estoy convencido de que un gran porcentaje de votante de upyd se van a pasar a ciudadanos. Y espero que los votantes descontentos con el PP voten a Rivera y no a Podemos. Las municipales son clave y poco a poco parece que las TV le van dando cancha a este partido.

  10. #30
    Rosa Díez lleva a un suicidio político a UPyD al no pactar con Ciudadanos, un proyecto de Tercera Vía al que muchos ciudadanos votarían hastos del PP$OE.-

Página 3 de 15 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores