Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1

    Se puede ingresar en el cuerpo si tuve hace años un poco de depresión?

    Muy buenas soy nuevo en el foro y a ver si me podriais ayudar con esta duda. Hace unos tres años que tuve un poco de depresión y me vio un psiquiatra. No me llegue a tomar nada porque en seguida se me paso y no le di mas importancia. Desde entonces no me ha vuelto a pasar y estoy perfectamente. Mi duda es si miran mi historia clínica durante la selección de personal o si puede tener alguna importancia.
    Muchisimas gracias de antemano y enhorabuena por el foro

  2. #2
    Sargento Primero Avatar de Carres
    Fecha de ingreso
    13 abr, 09
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    1,013
    Cita Iniciado por sampedro Ver mensaje
    Muy buenas soy nuevo en el foro y a ver si me podriais ayudar con esta duda. Hace unos tres años que tuve un poco de depresión y me vio un psiquiatra. No me llegue a tomar nada porque en seguida se me paso y no le di mas importancia. Desde entonces no me ha vuelto a pasar y estoy perfectamente. Mi duda es si miran mi historia clínica durante la selección de personal o si puede tener alguna importancia.
    Muchisimas gracias de antemano y enhorabuena por el foro
    No tienes nada de lo que preocuparte. Bueno sí, de estudiar y aprobar.

    Un abrazo,
    Carrés.
    Labora et vince

  3. #3
    yo la tuve y aqui estoy...estudia y mucha suerte...espero encontrarte pronto como compañero...

Marcadores