Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 201 de 201 PrimerPrimer ... 101151191199200201
Resultados 2,001 al 2,008 de 2008
  1. #2001
    Aclaremos que si un mes tiene 3 festivos, y dos estás de vacaciones, baja, etc, solo te deducen 1 (7,5h). Piensa que el que está en una oficina se deduce del tirón esos 3 festivos de sus horas del mes. Pues un operativo, no va a ser menos, y además tendrá derecho a un DF si curra o está de DS.
    También es novedad lo que dices, y se evita tener que la triquiñuela de no pedir citado permiso en el festivo.
    Última edición por Pamplinas; 24/08/2015 a las 21:37
    No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.

  2. #2002
    Una nueva pregunta rapida.
    Un efectivo en regimen general que no llega a las horas... eso como se compensa? Esta previsto?

  3. #2003
    Cita Iniciado por Gcoprenox Ver mensaje
    Una nueva pregunta rapida.
    Un efectivo en regimen general que no llega a las horas... eso como se compensa? Esta previsto?
    Los de la asociación insiten en que no hay que llegar a las hora; que de eso no menciona nada la orden general;y además tienen prevalencia los descansos. No obstante si yo me quedo a 5,6 ó 7 horas me nombran un servicio por estas horas para llegar al total de horas que corresponda al mes. Entonces,¿ en que quedamos?.

  4. #2004
    Si te quedas corto, vigila la nómina. Pero en principio no pasa nada. Con la anterior OG de productividades si te quitaban dinero de hsnf.
    No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.

  5. #2005
    Señores CNP les ponen M,M,T,T,N,N; s.l.l.l.....M,M....Están indignados. Se respeta rigurosamente las 11 horas.

    Luego ves a P.L echando 16 horas seguidas, bomberos 24 horas seguidas, enfermeros doblando a muerte también....prisiones 16 horas seguidas...
    Última edición por vincent black; 27/08/2015 a las 22:15

  6. #2006
    Cita Iniciado por vincent black Ver mensaje
    Señores CNP les ponen M,M,T,T,N,N; s.l.l.l.....M,M....Están indignados. Se respeta rigurosamente las 11 horas.

    Luego ves a P.L echando 16 horas seguidas, bomberos 24 horas seguidas, enfermeros doblando a muerte también....prisiones 16 horas seguidas...
    Que la PN va ha hacer un 6x3 viniendo de un 3x2? No me lo creo, y encima entrando de mañana despues de los libres. Normal que se indignen.
    No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.

  7. #2007
    Cita Iniciado por vincent black Ver mensaje
    Señores CNP les ponen M,M,T,T,N,N; s.l.l.l.....M,M....Están indignados. Se respeta rigurosamente las 11 horas.

    Luego ves a P.L echando 16 horas seguidas, bomberos 24 horas seguidas, enfermeros doblando a muerte también....prisiones 16 horas seguidas...
    Tampoco es un turno para echar cohetes y también echar cuentas cuantos fines de semana se libra con ese turno.

  8. #2008
    Buenas , me han quitado un DS de un día a otro, cómo vendría reflejado el cambio en horas, en la planificación del servicio o en el nombramiento del servicio? gracias

Marcadores