Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 201 PrimerPrimer 123451353103 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 2008
  1. #21
    Cita Iniciado por keigod Ver mensaje
    Te pongo el siguiente ejemplo en el que incluyo noches y un doblete con descanso entre servicios de 8 horas:

    lunes martes miércoles jueves viernes sábado domingo

    Saliente Tarde(8h)
    Tarde(8h) At. ciuda Saliente Libre Mañana(8h)
    (de 09 a 14:00)
    +
    Noche (8h)
    Perdón, no ha salido como quería, pero creo que os haceis una idea, el jueves tendría el servicio de Atención C. de 5 horas de duración, y también noche de 8 horas

  2. #22
    Cita Iniciado por simisargento Ver mensaje
    El otro dia estaba en el cuartel mirando a uno que llevaba toda la mañana rascandose los h....., toda la mañana pasando de presentaciones, de zonas asignadas, de, de, de. No pararia de decir de.
    y de pronto me lo veo salir del cuartel y al minuto entra maldiciendo que acababa a las 22,30 y entraba a las 06,00. Directo al sargento a reclamar sus derechos.
    toda la tarde tirado tocNdote la flauta en la puerta cuando tenias que estar haciendo tu trabajo en la calle, y ahora nos acordamos de nuestros derechos, cuando no hay 8 horas de separacion entre uno y otro.
    la verdad me da pena como funciona esto, por los 4 que siempre van con sus derechos por delante .
    Yo es el ejemplo que veo en mi unidad, los que mas protestan y exigen son los que menos cumplen.
    Y lo poco que hacen es para desprestigiar a la guardia civil hablando al ciudadano con todas sus leyes con muy mala educacion. Asi que no se que es mejor, que se queden en un agujero escaquandose y reclamando derechos, o en la calle dando una imagen de pena.


    Ojo. Hablo de lo que yo conozco, evidentemente habla casos y casos, pero este que os he come tado es lo que yo vivo, muchos derechos, pocas obligaciones.
    No se que tiene que ver esto con lo que se debate aquí, simisargento el nick ya dice mucho.....
    Si acabo a las 22.30 entro a las 6.30 y punto, y si hago mas o menos en la calle que el jefe me fiscalice el curro que es su obligación, a ver si ahora si curras tienes derechos y si te tocas los huevos no.....

  3. #23
    Cita Iniciado por simisargento Ver mensaje
    El otro dia estaba en el cuartel mirando a uno que llevaba toda la mañana rascandose los h....., toda la mañana pasando de presentaciones, de zonas asignadas, de, de, de. No pararia de decir de.
    y de pronto me lo veo salir del cuartel y al minuto entra maldiciendo que acababa a las 22,30 y entraba a las 06,00. Directo al sargento a reclamar sus derechos.
    toda la tarde tirado tocNdote la flauta en la puerta cuando tenias que estar haciendo tu trabajo en la calle, y ahora nos acordamos de nuestros derechos, cuando no hay 8 horas de separacion entre uno y otro.
    la verdad me da pena como funciona esto, por los 4 que siempre van con sus derechos por delante .
    Yo es el ejemplo que veo en mi unidad, los que mas protestan y exigen son los que menos cumplen.
    Y lo poco que hacen es para desprestigiar a la guardia civil hablando al ciudadano con todas sus leyes con muy mala educacion. Asi que no se que es mejor, que se queden en un agujero escaquandose y reclamando derechos, o en la calle dando una imagen de pena.


    Ojo. Hablo de lo que yo conozco, evidentemente habla casos y casos, pero este que os he come tado es lo que yo vivo, muchos derechos, pocas obligaciones.
    Exactamente que quieres decir porque no me queda claro.
    Me estas llamando flojo porque pido lo que me corresponde? Porque sin conocerte ya te digo que soy mas profesional que tu de aqui a pekin con una mano vendá a la espalda.
    Sabes yo lo que veo? Que todo el que defiende lo indefendible es porque tiene la cara de cemento armado y saca algun beneficio por algun sitio.

    Si tu compañero salio a las 22.30 y habia hecho un servicio de 8 horas por supuesto que tiene que salir a las 6.30, quien te crees que eres tu para negarle el descanso que marca la ley a nadie? Si es un flojo o un perro o se toca la flauta como tu dices, que habra que verlo por cierto, es problema suyo y de su mando superior y si tienes algun problema ya sabes, a escribir.

    Tu eres el que decides que es trabajar? Nos lo puedes explicar por favor?, me puedes explicar que tiene que ver que YO diga que si desde hace cinco años, en mi destino, vengo haciendo servicios de 8 no existe ningun motivo para que ahora haga 7.5 horas con que en tu unidad haya una persona que segun tu no trabaja y el otro dia reclamo no se que????

    Me parece a mi que te has confundido, y que te quede claro, tu no eres absolutamente nadie para negarle a nadie sus derechos? Por culpa de gente como tu seguimos 25 años atrasados, espero si algun dia conseguimos desmilitarizarnos, cojas tu maleta y te.metas a metopa.que se ve te gusta mucho.

  4. #24
    Pues el compañero podrá decir lo que quiera y expresar su opinión sin que nadie le falte el respeto.
    Y partiendo de la base de que todos tenemos unos derechos y que obviamente podemos reclamarlos porque son nuestros nadie nos los regala también opino lo que él ha dicho que aqui hay muchos a los que se le llena la boca de la palabra "derechos"... pero luego en su diccionario no aparece la palabra obligación.
    Y habrá de todo pero yo en los años que llevo SUELE (en muchos casos no en todos evidentemente) coincidir que aquellos que están todo el día dale te pego buscando derechos por todas partes luego resulta que se tiran 8 horas tocándoselos a dos manos en el curro y al que no le guste o no lo quiera ver pues allá él pero es mi opinión.

  5. #25
    Tambien estan los que critican a los que piden, porque ellos ya tienen lo suyo, bajo cuerda y a base de pelotearle a todo el que pueden, los trepas de toda la vida ☺

  6. #26
    Cita Iniciado por keigod Ver mensaje
    Perdón, no ha salido como quería, pero creo que os haceis una idea, el jueves tendría el servicio de Atención C. de 5 horas de duración, y también noche de 8 horas
    Una duda, en esa semana se supone que tendrías que tener tu descanso de 48 horas seguidas (dos días naturales) y no lo tienes, por lo tanto ya se estaría incumpliendo la norma también no?

  7. #27
    Protestar es igual a flojos...
    No protestar es igual buenos profesionales.....

    Así estamos con las neuronas que demuestra el personal.... .

  8. #28
    Cita Iniciado por JohnLocke Ver mensaje
    No se que tiene que ver esto con lo que se debate aquí, simisargento el nick ya dice mucho.....
    Si acabo a las 22.30 entro a las 6.30 y punto, y si hago mas o menos en la calle que el jefe me fiscalice el curro que es su obligación, a ver si ahora si curras tienes derechos y si te tocas los huevos no.....
    Solo matizar que si salgo a las 22:30 entro a las 07:00 pues tengo que descansar los mismo que he currao, que en este caso son 8 h y media.
    Comparto tu opinion siempre, hay gente que se piensa que nuestro trabajo es estar todo el dia tocandole los cojones al ciudadano y eso no es asi, nuestro trabajo es PREVENCION, y si ha lugar, solucionar lo que salga, no buscar siempre al mismo porreta y ponerlo patas arriba. Salir con el coche, poner el puente y circular, con eso hacemos nuestro trabajo y no nod tocamos lod huevos.
    Vaya mentalidad de algunos...

  9. #29
    No perdamos el hilo, haber si alguien puede hacer un cuadrante en condiciones y que tengamos las horas y libres bien. Yo tengo uno hecho pero no esta muy bien, mi unidad es de 10 componentes y me quedo corto para poner los servicios, porque el Plan Ser me jode el cuadrante.

  10. #30
    Esque olvidate de hacer un cuadrante que sirva para varias unidades.

Marcadores