Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 13 de 201 PrimerPrimer ... 311121314152363113 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 2008
  1. #121
    Cita Iniciado por bagwell Ver mensaje
    en mi unidad esta misma mañana han dicho que el cuadrante de marzo del 1-29 del mismo mes... a ver si modifican ya el SIGO para poder implementar la nueva normativa, que como siempre todo a ultima hora y mal
    Efectivamente. En mi Unidad así lo han hecho, del 1 al 29. Pero el Sigo aún no está modificado.

  2. #122

  3. #123
    Cita Iniciado por serafin Ver mensaje
    A los que han diseñado la nueva OG habría que llevarlos a distintas Unidades para que hicieran el cuadrante de un par de meses, a ver qué son capaces de hacer, creo que iban a flipar en colores. Maaaaadre mía.
    No es problema nuestro que el personal éste mal distribuido o que no entren guardias de nuevo acceso. ¿A ver si vamos a tener que seguir pagando todo eso con nuestra salud? Que se busquen la vida las mentes pensantes y apliquen la O.G.

  4. #124
    así es.
    No se puede pretender hacer el trabajo (horas mensuales) que hace 10 años hacían 80.000 guardias, con los 70.000 (aprox) que hay hoy. que apliquen a rajatabla la orden europea, y si para eso tienen que ofertar más plazas, que lo hagan, si tienen que sacar guardias de boquetes, que los sacquen, o si tienen que bajar las horas mensuales (esas horas que si no haces, se autodestruye el Puesto), que se bajen. O solo les gusta ordenar, y no cumplir ordenes??

  5. #125
    Cita Iniciado por heineken Ver mensaje
    El problema con la Semana Santa, es que los turnos son de 5 días (no una semana entera) y por otro lado, hay turnos que pillan semanas distintas.

    Por poner un ejemplo, si tengo el 2º turno y pillo de Semana Santa el 31-1-2 (martes, miérc., jueves), resulta que para que pille el turno entero, mi Unidad me ofrece disfrutar libres el 31 y el 3; y de esa forma pillo los 5 días de mi turno.
    Pues bien, ahí tienes los libres separados y no cumpliríais con la nueva OG.
    La forma de cumplirla sería que además, me diesen libre 4, pero en ese caso me metería en los días del 3er. turno.
    Es decir, habría unos días en que los del 2º turno todavía no han vuelto, los del 3er. turno ya se han ido y además los que quedan para trabajar, también deben librar....

    Los del 3er. turno, en su semana entra el 30 y 31 de marzo.
    ¿En qué mes hay que contar esas horas?
    Porque la OG entra en vigor el 30 de marzo, pero SIGO sigue diciendo que en marzo hay que hacer 166h (incluyendo por tanto, el 30 y 31).

    Resumiendo:
    Tal y como lo ha hecho la DGGC, no se pueden pedir peras al olmo y en las semanas de abril que incluyen la Semana Santa, no se pueden cumplir la OG, casi en ningún caso.

    Aun así, pienso que es un mal menor, tampoco nos llevemos las manos a la cabeza por cosas así.

    Un saludo.
    Yo también tengo la misma duda que "chesslobo".
    Es decir, en definitivas cuentas, quien tenga el 3er turno de Semana Santa, 4, 5 y 6 de Abril, Sábado, Domingo y Lunes, respectivamente, permiso, y 7 y 8 Libres ...entre los días comprendidos del Lunes 30 de Marzo, a Viernes 3 de Abril ¿No tendría por que corresponderle 2 días libres? (Aparte de no tener servicio la tarde del Viernes 3, claro está).

  6. #126
    Tiene que haber 8 de intermedio entre el ultimo servicio y el comienzo de vacaciones de semana santa, navidades, vacaciones y descansos semanales e igualmente al termino de vacaciones nv, ss, vacaciones y descansos semanales y el primer servicio....lo dicta el articulo 10.4 y lo regula el articulo 14.1 letra C.
    Os aconsejo que os subrayeis lo que viene con letra clarita, lo ambiguo habra que ir peleandolo, asalto, asalto, hasta el final y ganar por ko tecnico.

  7. #127
    Interesante el cacao que leo aquí, miro mi cuadrante de marzo y veo tripletes y ningun finde libre, libres aleatorios, sueltos o tres juntos pero siempre de L a J....creo que vivo en un universo paralelo...turnos?? 11 horas? de que??? Alguien dijo en este hilo que no dan puntada sin hilo...cambiar y cambiar...un paso para alante y tres para atras...Por favor, supongo que todavía pretenden mantener el numero de patrullas y los N.O.S., por dios que cambien de mentalidad, si no hay gente no hay.
    Última edición por Dark Side Master; 28/02/2015 a las 10:29

  8. #128
    En mi unidad se firmo seguir con los tripletes.tmnsll fijo, renunciando a un fin de semana de cada tres., el capitán nuestro de acuerdo, y todos los de la unidad también.
    Ahora a dicho que ya no se puede hacer tripletes.
    Se jodió el invento.

  9. #129
    Yo creo que el problema está en quien paga o al menos se hace responsable si sucede algo y no se hizo caso a la norma europea de las 11 horas de descanso?
    Hay veteranos en mi puesto que en la transición de cuando ellos hacían más de 200 horas al mes pasaron a hacer 160 horas al mes se decía lo mismo que ahora, no darían las patrullas para cubrir servicios.
    Yo pienso que mientras no se acepte como hacen en la empresa privada los turnos fijos de siempre mañanas, tardes y noches nunca habrá un cuadrante perfecto, pero quién acepta hacer siempre tardes o noches? Yo desde luego ni regalado. El cuadrante pondrán los días libres y después a rellenar como se pueda, lo malo de la OG, pero hay que tener presente en todo lo que mejoramos y también pienso que pronto habrá otra ya que este año 2015 habrá muchos cambios políticos en este país.

  10. #130
    Lo mas razonable es trabajar por semanas una de mañanas con los libres que correspondan , otra de tardes con sus libres y la de noches igual...pq con las limitaciones de la OG no encaja nada mas , es mi humilde opinion

Marcadores