Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 55 de 201 PrimerPrimer ... 545535455565765105155 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 541 al 550 de 2008
  1. #541
    atlas, que en excepciones quiere decir que vigilancia de personas y bienes no tienen porque acogerse a las 11 horas de descanso ni con caracter general. ni sin el.
    que no tiene nada que ver que tu no incumplas nada porque estes exento de algo a que la norma diga que con caracter general para los demas se cumpla

  2. #542
    Entonces a la semana se pueden hacer más de 37,5 horas? Como dice q el computo de referencia puede ser mensual, trimestral etc

  3. #543
    Cita Iniciado por bronsonn Ver mensaje
    atlas, que en excepciones quiere decir que vigilancia de personas y bienes no tienen porque acogerse a las 11 horas de descanso ni con caracter general. ni sin el.
    que no tiene nada que ver que tu no incumplas nada porque estes exento de algo a que la norma diga que con caracter general para los demas se cumpla
    ¿Cómo? Yo no leo eso por ningún lado. Yo leo que se podrán establecerse EXCEPCIONES en servicios de vigilancia de bienes y servicios. Ya te he explicado lo que significa una excepción, antes, ¿te pongo algún ejemplo más? Hasta mi crío de 9 años necesita menos ejemplos para entender las cosas.

  4. #544
    Es como si saco una directiva que digo que los hombres de 1,70 con caracter general llevaran sombrero la mayoria de los dias, y pongo excepciones que los de 1,80 estan exwntos de llevarlo, eso no significa que ccomo.norma general los de 1,80 tengan tambien que llevarlos.
    otra cosa es que llegue alguien y digo que todos con sombrero, que es distinto.
    los de 1,80 no incumplen nada sino llevan sombrero

  5. #545
    La dggc no estaba obligada a aplicarnos las 11 horas si hubiese querido aplicaba esa excepcion y estaban en la.legalidad..

  6. #546
    Cita Iniciado por bronsonn Ver mensaje
    Es como si saco una directiva que digo que los hombres de 1,70 con caracter general llevaran sombrero la mayoria de los dias, y pongo excepciones que los de 1,80 estan exwntos de llevarlo, eso no significa que ccomo.norma general los de 1,80 tengan tambien que llevarlos.
    otra cosa es que llegue alguien y digo que todos con sombrero, que es distinto.
    los de 1,80 no incumplen nada sino llevan sombrero
    Es que lo que dice es que se podrán establecer EXCEPCIONES EN determinados servicios, NO que esos servicios puedan ser la excepción. ¿Entiendes la diferencia? ¿Te pongo algún ejemplo? Te puedo pasar enlaces a páginas sobre lengua española.

    De verdad que tienes un serio problema de comprensión lectora. Te va a hacer sufrir mucho en esta vida, porque te va a hacer entender las cosas al revés.

  7. #547
    Cita Iniciado por atlas33 Ver mensaje
    Es que lo que dice es que se podrán establecer EXCEPCIONES EN determinados servicios, NO que esos servicios puedan ser la excepción. ¿Entiendes la diferencia? ¿Te pongo algún ejemplo? Te puedo pasar enlaces a páginas sobre lengua española.

    De verdad que tienes un serio problema de comprensión lectora. Te va a hacer sufrir mucho en esta vida, porque te va a hacer entender las cosas al revés.
    Déjalo, es inútil. Ve sólo lo que quiere ver. Le puedes poner cualquier norma que el va a seguir leyendo "se pueden hacer tripletes".

    Menos mal que la realidad se empeña en no darles la razón. Mucho sufrimiento y mucha frustración les espera cada vez que les digan que no pueden hacer lo de los tripletes.

  8. #548
    Atlas, entonces se podian haber cumplido excepciones con nosotros sin incumplar la directiva sin acogerse a eso?

  9. #549
    No podéis poner un ejemplo de una semana de servicios de 37,5 con el descanso de 11 horas y los dos libres??

  10. #550
    Cita Iniciado por bronsonn Ver mensaje
    Atlas, entonces se podian haber cumplido excepciones con nosotros sin incumplar la directiva sin acogerse a eso?
    Vuelta la burra al trigo.

    Ya se han establecido esas excepciones. Lo dice la Orden: Con caracter general serán 11 horas, y establece las excepciones en los apartados siguientes, por razones organizativas, incluidas las de conciliación familiar.

    Está la norma general y las excepciones, pero la excepción nunca puede sustituir a una norma general.

    No sé por qué pero creo que te lo tendré que explicar otra vez.

Marcadores