Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 4 de 224 PrimerPrimer ... 234561454104 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 2234
  1. #31
    Madre mía, todavía no han explicado nada y alguno ya sabe que porcentaje de las plazas nos van a asignar a los Guardias Civiles.

  2. #32
    Cita Iniciado por amunso Ver mensaje
    Por fin los salvapatrias os podréis quitar de encima a esos compañeros "policías frustrados" durante vuestras ocho horas de gestiones, digo de servicio perdón...
    Yo personalmente de me alegro que las personas,que ingresaron forzosos o engañados en la GC,tenga opción de largarse sin mayores problemas...Ya veremos cuantos potan por dícha vía,alguno se deben de creer que en el CNP,pueden circular por libre...van apañados.
    Lo dicho me alegro que se largue todo aquel que no quiera estar en la GC.

  3. #33
    Que en este hilo,iban a aparecer muchos Capitanes Patriota dándose golpecitos en el pecho,se pagaba a 1.01 en Bwin

  4. #34
    Cita Iniciado por TAJUMA Ver mensaje
    Yo personalmente de me alegro que las personas,que ingresaron forzosos o engañados en la GC,tenga opción de largarse sin mayores problemas...Ya veremos cuantos potan por dícha vía,alguno se deben de creer que en el CNP,pueden circular por libre...van apañados.
    Lo dicho me alegro que se largue todo aquel que no quiera estar en la GC.
    Si realmente dieran la posibilidad de cambiarse a todo el que quiera, por lo que veo aquí y en los grupos del whasapp, algunos os ibais a quedar muy solos.

  5. #35
    Cita Iniciado por MORDOR Ver mensaje
    Madre mía, todavía no han explicado nada y alguno ya sabe que porcentaje de las plazas nos van a asignar a los Guardias Civiles.
    A ver no lo cojamos con pinzas, que lo que he dicho es una suposicion como la que hacen con el ejercito, yo no he dicho que vayan a salir plazas, hablo de porcentajes normales, y pienso que como escribo y leen personas inteligentes asi se tiene que tomar, como una mera suposicion de estadistica. Lo que queria hacer notar es que el Cuerpo se iba a resentir muy poco de tal medida si se llevase a efecto. Creo que ya debe estar aclarado.

    De todas formas dudo que esto se lleve a efecto.

  6. #36
    Y digo yo,no hacen ni un poquitín de autocrítica,del hecho de que se lanza un gobo sonda así,y haya una gran cantidad de agentes que como mínimo se lo piense,en serio?? ni un mínimo de reflexión? Siempre he tenido claro que nos manda gente bastante cortita de entendederas,pero es que no dejan de sorprenderme.

  7. #37
    Ya empezamos con los agoreros... a ver señores la noticia es clara... ya lo he leido en muchos sitios hoy, se podra cambiar d cuerpo policial, el que sea difícil o imposible de haccerse, como dicen algunos... NO. Se podrá hacer porq asi lo han afirmado hoy. Esto es una noticia superimportante que puede cambiar el futuro: Tanto d los que se iran como de los sitios que dejaran libres...

  8. #38
    Cita Iniciado por TAJUMA Ver mensaje
    Yo personalmente de me alegro que las personas,que ingresaron forzosos o engañados en la GC,tenga opción de largarse sin mayores problemas...Ya veremos cuantos potan por dícha vía,alguno se deben de creer que en el CNP,pueden circular por libre...van apañados.
    Lo dicho me alegro que se largue todo aquel que no quiera estar en la GC.
    Gracias por alegrarte compañero !! Te dejo toda la GC para ti enterita!!! Ojalá sea esto una realidad q me paso aunque no me respeten ni la antigüedad ni los 3 trienios que tengo.

  9. #39
    Esto esta corriendo como la polvora, todo el mundo en foros, whatsapp y por todos los medios no hacen mas que mandar la noticia........en poco tiempo veremos un desmentido o una correccion, no por el porcentaje de guardias que se pudieran ir, como expuse anteriormente que a nivel numerico sera infimo, sino por la cantidad de solicitudes y que posteriormente eso salga a la prensa y a los medios de comunicacion.

  10. #40
    Cita Iniciado por angloper Ver mensaje
    Siento ser algo aguafiestas, pero NO SOÑÉIS. Que vana quedar las ciudades Sobrevigiladas y las zonas rurales sin vigilancia. Lo primero que esta medida debe cambiar la 2/86 y luego veremos
    Tan fácil como hacer una reserva de plazas de cada promoción para miembros de otros cuerpos (G. Civil, Mossos, PPLL..) y listo.

Página 4 de 224 PrimerPrimer ... 234561454104 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Marcadores