Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 224 de 224 PrimerPrimer ... 124174214222223224
Resultados 2,231 al 2,234 de 2234
  1. #2231
    Cita Iniciado por franciscojimenez Ver mensaje
    mucho interesado en que cierren el hilo este, a lo mejor hay por aquí mas de un oficial husmeando que se dice de su querida institución. Pero que por mucho que cierren un hilo seguiremos hablando en la calle y algún día conseguiremos que esto sea una policía y no un cortijo.
    No será que siempre veis "teorías de la conspiración"? Que este hilo está más que desvirtuado!! Queréis hablar de la estructura organización composición de CNP, pues abrir un hilo, queréis hablar de los sueldos material y horarios de CNP, pues abrir un hilo, pero cerrar este que ya no se habla de la pasarela, creo que es logico
    [b]DEL PASADO HONOR...DEL PRESENTE ORGULLO

  2. #2232
    Cita Iniciado por kvothe1986 Ver mensaje
    Yo creo que incluso SC es depende el prisma que lo mires, ya te digo que de normal el volumen de trabajo y el control no es el mismo.
    Si hablamos de medios como vehículos o chalecos interiores de dotación, pues ahí creo que gana el CNP, y si hablamos de turnos, pues no creo que haya debate.....

    Lo del volumen de trabajo es muy discutible, porque si en un distrito de Madrid salen 20 avisos una tarde, pero resulta que tengo 10 patrullas en la calle, mientras en un puesto de la GC entran 3 llamadas pero tengo 1 patrulla, pues hay más trabajo en ese distrito de Madrid, pero trabajan más los GC de ese puesto.

    ¿ A qué te refieres con control?


    Cita Iniciado por kvothe1986 Ver mensaje
    Por no hablar que aunque alguno llore la distribucion geografica hace que la gente tenga mas opciones de acercarse a su casa, por ejemplo un asturiano en CNP pocas opciones tiene en Asturias y muchos años de espera.
    Hay destinos más fáciles de GC y destinos más fáciles en CNP. Lo de la distribución geográfica es muy relativo, ya que la diferencia está en que en la GC los puestos están más dispersos y las comisarías más concentradas, pero que haya más puestos no quiere decir que haya más posibilidades. La diferencia es que, por ejemplo, 100 efectivos del CNP están en una dependencia mientras 100 de la GC se distribuyen en varios puestos.

  3. #2233
    Cita Iniciado por kvothe1986 Ver mensaje
    Los sindicatos? Mismos perros, distinto collar, y si no mira ultimamente que las asociaciones se estan moviendo a nivel politico mas y estan rabiando los sindicatos de cnp con lo de la equiparacion....
    Los sindicatos no harán nada, pero el CNP tiene turno fijo ( ahora nuevo) desde hace muchos años, las asociaciones aún no han conseguido eso

    Los sindicatos no sé si rabian, pero seguro que aprovechan el momento para pedir más.


    De todas formas ya veremos en que queda la cosa.

  4. #2234
    Cierro el hilo con esta última intervención de Bávaro, y como bien dicen se puede seguir debatiendo en un hilo nuevo sobre las diferencias y similitudes entre instituciones.

Etiquetas para este tema

Marcadores