Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 212 de 224 PrimerPrimer ... 112162202210211212213214222 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,111 al 2,120 de 2234
  1. #2111
    50 para 2000 oficiales, menos temario pero compara el ratio nº opositores/plazas. Yo lo digo todo y me la suda la guerra que tenéis algunos entre unos y otros...los que ascienden por antigüedad no lo son todos y lo hacen casi con 20 años de empleo... y bueno si ya empezamos a comparar lo de tenientes con inspectores y demás y sacamos esas conclusiones disparatadas ya no hay más que discutir. Adeu siau.

  2. #2112
    Estamos hablando de que los chavales/as que entran hoy estan rozando la perfección en los exámenes, sacando 20/20 en ingles (el año pasado fue un nivel b2), este año han levantado un poco b1, y la mayoría de la promoción supera los 85/100 en conocimientos.

  3. #2113
    Independientemente de como haya quedado el corte y ciñendome al tema yo lo veo muy bien esta iniciativa de la APROGC. En Francia se hace entre las dos FFCCSE.
    BOOOOOOOFAAAAAAA!!!! 90b

  4. #2114
    Cita Iniciado por pepealvarez Ver mensaje
    Los oficiales de la Cnp ascienden por antigüedad y oposición, es decir un oficial muy antiguo asciende haciendo una prueba práctica y poco más.o
    Hablas y afirmas sin saber. Para presentarse por antigüedad en el CNP, hay que aprobar un temario de conocimientos (actualización). Con ese temario aprobado, cuando te puedes presentar al examen, éste consta de un examen de psicotécnicos y una entrevista personal en la que preguntan todo tipo de legislación, leyes, instrucciones, etc....

    Hasta la nueva ley de personal del CNP (2015), a oficial sólo se ascendía por concurso, ahora sacan un 1/3 de las plazas por antigüedad y las que no se cubren pasan a los de concurso.



    Cita Iniciado por pepealvarez Ver mensaje
    Con diferencia más difícil Gc y so hablamos de tenientes e inspectores, más difícil gc sin duda.
    Claro, porque lo dices tú......

    Pregunto, ¿ te has presentado a oficial de la GC y a inspector del CNP?

    Yo no, así que no sé cuál es más fácil o difícil.

  5. #2115
    Solo hay que cogerse mirar para dentro y ver lo que hay, y no digo mas porque me echarian del foro, yo tengo claro, donde estan los caciques, coches mierdones, productividades para los de siempre, y estoy hasta los cojones de todo, llevo 8 años en el puto pais vasco, y amigos mios del mismo año que yo pero en el cnp, se fueron a sus casas a los dos años, y yo aqui atrapado, llegara el tonto de los cojones de turno y dira que oposite para el cnp, pero esa no es la solucion ni la respuesta, ya que la inmensa mayoria ya tenemos una mochila tan grande que no podemos permitirnos irnos a una academia y volver a empezar....

  6. #2116
    El corte para inspector por promoción interna creo que este año ha sido un 2.5 en temario, para oficial de GC alrededor de 90 puntos

  7. #2117
    Cita Iniciado por Yosoloyo Ver mensaje
    El corte para inspector por promoción interna creo que este año ha sido un 2.5 en temario, para oficial de GC alrededor de 90 puntos
    Yo creo que Dios no creó el Universo, pero como no tengo datos me callo.
    Tienes tu datos que afirmen que para Inspector ha quedado el corte en 2.5?

    Y para teniente ha quedado el corte en 109, pero se te olvida decir que 109 sobre 140 (es como un 7,78 sobre 10).
    A esto hay que restarle los hasta mas de 40 puntos que puede llevar la gente de baremo. Cierto es que hay gente con notazas y que son autenticas maquinas, pero me juego la cabeza a que en la Policia Nacional los hay igual.

    No se a que vienes a desprestigiar a la Policia Nacional diciendo que "crees" que para Inspector aprueban con un 2,5 cuando no tienes ni idea de con que nota se aprueba para teniente, encima teniendo acceso a ella.
    Hay veces que es mejor tener la boca cerrada y parecer tonto, que abrirla y confirmar que lo eres...

  8. #2118
    Cita Iniciado por Yosoloyo Ver mensaje
    El corte para inspector por promoción interna creo que este año ha sido un 2.5 en temario, para oficial de GC alrededor de 90 puntos
    No sé cuál ha sido el corte, pero eso no tiene nada que ver para saber cuál es más difícil. Si el corte es bajo, se supone que es porque el examen fué muy difícil. De todas formas, también hay psicotécnicos y supuesto práctico, que no sólo hay que ver el temario para valorar la dificultad.

    Para ascender a todas categorías del CNP, ya sea por antigüedad o por concurso, hay que hacer exámenes, pregunto ¿ para ascender a capitán, comandante, teniente coronel, etc.... hay que hacer exámenes?

  9. #2119
    Cita Iniciado por Bávaro Ver mensaje
    No sé cuál ha sido el corte, pero eso no tiene nada que ver para saber cuál es más difícil. Si el corte es bajo, se supone que es porque el examen fué muy difícil. De todas formas, también hay psicotécnicos y supuesto práctico, que no sólo hay que ver el temario para valorar la dificultad.

    Para ascender a todas categorías del CNP, ya sea por antigüedad o por concurso, hay que hacer exámenes, pregunto ¿ para ascender a capitán, comandante, teniente coronel, etc.... hay que hacer exámenes?
    Bávaro, ahora eres tú el que habla sin saber, para ascender de alférez (va ha desaparecer este empleo) a teniente y a capitán es por antigüedad sin ningún tipo de examen, pero para ascender a comandante se debe pasar por un curso específico con examenes, ese curso se realiza en varias modalidades, de presente (en academia) y a distancia en sus unidades respectivas realizando sus obligaciones laborales compaginándolo con los estudios trabajos y examenes
    [b]DEL PASADO HONOR...DEL PRESENTE ORGULLO

  10. #2120
    Cita Iniciado por drugo Ver mensaje
    Bávaro, ahora eres tú el que habla sin saber
    No, no hablo sin saber, pregunto que es muy distinto, asi que, o tergiversas o te ha fallado la compresión lectora en este caso.

    Cita Iniciado por Bávaro Ver mensaje
    Para ascender a todas categorías del CNP, ya sea por antigüedad o por concurso, hay que hacer exámenes, pregunto ¿ para ascender a capitán, comandante, teniente coronel, etc.... hay que hacer exámenes?




    Cita Iniciado por drugo Ver mensaje
    para ascender de alférez (va ha desaparecer este empleo) a teniente y a capitán es por antigüedad sin ningún tipo de examen, pero para ascender a comandante se debe pasar por un curso específico con examenes, ese curso se realiza en varias modalidades, de presente (en academia) y a distancia en sus unidades respectivas realizando sus obligaciones laborales compaginándolo con los estudios trabajos y examenes
    Ok, duda aclarada, gracias.

Etiquetas para este tema

Marcadores