Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 4 de 10 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 97
  1. #31
    Una duda tengo... Los primeros de la promoción (en nota de oposiciones + academia + prácticas) y que por tanto son los que eligen prioritariamente los destinos... es posible coger destino en Andalucía, Galicia, Castilla... o siguen siendo los típicos (Cataluña, Aragón, Baleares...)?

    Gracias, un saludo!

  2. #32
    hola, yo soy de Zárágózá, mi preferencia seria venir cerca de Zaragoza, de Huesca, o en la provincia de Huesca por Jaca/Sabiñanigo, provincia de Zaragoza tarazona, y en navarra Tudela
    como estan esos destinos de dificil?? es por ir mentalizandome ya jaja


    otra duda que tengo, las vacantes para los que ya sois guardias, las van sacando conforme entra gente al cuerpo no? si ahora empiezan a scar promociones mas numerosas, la gente podra ir moviendose mas no?
    Última edición por javiviveloz; 18/05/2015 a las 21:12

  3. #33
    Cabo Mayor
    Fecha de ingreso
    08 feb, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    315
    Y para el aeropuerto de barcelona como está de dificil para primer destino?

  4. #34
    Aragón y Cataluña lo tienen muy fácil.

    Andalucía y Galicia, prácticamente imposible como primer destino.

  5. #35
    Huesca y Cataluña fácil, Zaragoza hay que ser bastante antiguo, de la 113 para atrás. Algunos puestos de Cataluña también son difíciles, ya que son de costa y la gente tira mucho para allá. Entre más guardias entren en el cuerpo más vacantes hay que sacar. Un saludo y paciencia

  6. #36
    Guardia Civil Alumno
    Fecha de ingreso
    22 sep, 16
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    10
    ¿Cómo de difícil es terminar destinado en Gran Canaria,u otra isla del archipiélago?
    ¡Echale mojo!

  7. #37
    Pues yo soy de gran canaria de la 115 y estoy fuera de Canarias. Todavía de la 114b no cogen destino en Canarias. Creo que los últimos que colaron en Islas menores fueron de la 114a

  8. #38
    Guardia Civil Alumno
    Fecha de ingreso
    22 sep, 16
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    10
    Cita Iniciado por Street Ver mensaje
    Pues yo soy de gran canaria de la 115 y estoy fuera de Canarias. Todavía de la 114b no cogen destino en Canarias. Creo que los últimos que colaron en Islas menores fueron de la 114a
    Me podrías decir cuánto en años, ya que soy opositor y no me entero mucho todavía. Gracias!
    ¡Echale mojo!

  9. #39
    Entre en la academia en 2009 y de guardia profesional en 2011 y hasta la fecha. No he cogido ninguna de las islas, ni siquiera el hierro. Algunos años más me quedan. Un saludo

  10. #40
    Muy buenas, yo en mi caso, que soy canario, si pidiese como primer destino País Vasco, ¿luego tendría preferencia para ir destinado a Canarias por haber estado destinado allí? Gracias!

Página 4 de 10 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores