Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 5 de 10 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 97
  1. #41
    si que tendrias preferencia pero al parecer para pedir el pais vasco una vez seas profesional tendrias que esperar unos añitos.....pues ni eso te van a dar

  2. #42
    Guardia desde el 2010 y en lleida me encuentro todavía, y un compi de 2009 igual ni madrid a cogido. Yo opino que estudieis y no os preocupéis tanto del destino, si tanto preocupa el destino mas vale estudiar para ayuntamiento,

  3. #43
    Hola, me gustaría saber como está el tema para la provincia de Valencia o la Comunidad Valenciana. Realmente no me preocupa el destino pero al tener mi mujer su negocio en Valencia siempre es preferible cerca de la familia.

  4. #44
    Es como todo, hasta que salga la prevision de destinos no se sabra. PAra las practicas si es posible, de profesional depende de donde salga el destino. En 2015 hubo lalguno de pro que quedo en la provincia de Valencia.

  5. #45
    Guardia Civil Alumno
    Fecha de ingreso
    15 ene, 17
    Ubicación
    Lebrija, Sevilla
    Mensajes
    3
    una pregunta, puesto que la nota de la academia cuenta para elegir destino, dentro de la nota de la academia las pruebas físicas cuenta mucho para la nota global? Porque en la armada me fastidiaron mucho: tenía una nota media de estudios por encima del 9 pero las pruebas fisicas contaban muchisimo y me bajo la media por debajo del 8... lo que supuso que me dieran el 5º barco que pedí...
    En fin, en la academia de Baeza pesa mucho las pruebas fisicas respecto a la nota total?

  6. #46
    Las físicas no cuentan un mojón, lo que más cuenta es el inglés, saca buena nota en inglés y daras un buen subidon

  7. #47
    Me gustaría saber a vuestro juicio cuáles son los destinos más probables, en relación a la facilidad de obtener plaza allí. Al ser de Andalucía tengo claro que en caso de que entrara en el cuerpo no olería los olivos de mi tierra en un tiempo, pero leyendo el foro me llevo la impresión que es difícil conseguir plaza en prácticamente cualquier provincia, por eso me preguntaba dónde es más sencillo acabar; por llamarlo de alguna forma.
    Muchas gracias.

  8. #48
    Cita Iniciado por Oso_Polar Ver mensaje
    Me gustaría saber a vuestro juicio cuáles son los destinos más probables, en relación a la facilidad de obtener plaza allí. Al ser de Andalucía tengo claro que en caso de que entrara en el cuerpo no olería los olivos de mi tierra en un tiempo, pero leyendo el foro me llevo la impresión que es difícil conseguir plaza en prácticamente cualquier provincia, por eso me preguntaba dónde es más sencillo acabar; por llamarlo de alguna forma.
    Muchas gracias.
    Cataluña, Aragón, embajadas, Baleares, en definitiva lo que poca gente quiere.

    De Andalucía olvidate en décadas me atrevería a decir.

  9. #49
    Cita Iniciado por werrero Ver mensaje
    Cataluña, Aragón, embajadas, Baleares, en definitiva lo que poca gente quiere.

    De Andalucía olvidate en décadas me atrevería a decir.
    ¿La gente no suele querer embajadas?
    Vaya, suponía que el hecho de estar en el extranjero suponía algo interesante para muchos agentes.

  10. #50
    Cita Iniciado por Oso_Polar Ver mensaje
    ¿La gente no suele querer embajadas?
    Vaya, suponía que el hecho de estar en el extranjero suponía algo interesante para muchos agentes.
    Se refiere a embajadas extranjeras en España, es decir, en Madrid.

Página 5 de 10 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores