Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 10 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 97
  1. #21
    Cita Iniciado por gabiator Ver mensaje
    Hola a todos, tengo alguna duda e igual algún forero me puede ayudar.
    Después de leer lo de los destinos, me surge la duda de como se plantean, es decir, es muy complicado ir destinado al sitio donde estas empadronado, o al sitio que pone tu DNI, o al sitio que pones al rellenar la instancia como domicilio habitual? Entiendo que la nota final del conjunto oposición-academia es lo que te da la prioridad para elegir destino de entre las vacantes, pero por ejemplo en mi caso, soy de Valencia, en mi DNI pone mi dirección de Valencia pero estoy viviendo en Madrid y me gustaría venir a Madrid si entrase. Tendría que poner al rellenar la instancia mi dirección de Valencia para tener más posibilidades de NO ir destinado a Valencia? Alguien me puede aclarar algo? Un saludo y mucha suerte a todos.
    NO tiene nada que ver donde estes empadronado ni nada de eso. Solo tienes que tener en cuenta tu nota final de academia y destinos vacantes solo eso, cuenta más nota más prioridad te dan.. si por ejemplo hay destino para madrid y hay 3 plazas y piden dias guardias pues de esos diez entraran los tres con mas nota..

  2. #22
    Hola compañeros/as,

    Yo soy de Valencia, ¿sabéis como están las cosas en esta provincia/comunidad?

    Muchas gracias,
    Saludos.

  3. #23
    Olvidaros durante 10 años de los destinos os mandaran de profesionales a Cataluña, baleares y teruel o huesca como mucho os lo dice uno que lleva 7 años en el cuerpo,
    Lo mas jodido que tiene son los destinos nos tienen forzosamente en destinos de mierda durante muchos años y las vaacantes bloqueadas que solo salen destinados gente con preferente o 20 años de servicio, lo siento ppr deciros la verdad pero hoy dia es lo que hay

  4. #24
    Cita Iniciado por papalima2 Ver mensaje
    Olvidaros durante 10 años de los destinos os mandaran de profesionales a Cataluña, baleares y teruel o huesca como mucho os lo dice uno que lleva 7 años en el cuerpo,
    Lo mas jodido que tiene son los destinos nos tienen forzosamente en destinos de mierda durante muchos años y las vaacantes bloqueadas que solo salen destinados gente con preferente o 20 años de servicio, lo siento ppr deciros la verdad pero hoy dia es lo que hay
    Venia a preguntar esto , ¿Volver a "casa" es imposible al menos hasta los 10 años?

  5. #25
    Depende lo que llames casa? Si es Andalucia, galicia, canarias, extremadura, ciudad real etc etc... hoy dia mas de 10 años sin preferente y si consigues ir al norte cosa que dudo mucho, a lo mejor con suerte 9 o 10 años

  6. #26
    Entonces para pillar Cataluña como destino sin problema no? Por cierto papalima2 una curiosidad que me tiene con la mosca detrás de la oreja.. conoces guardias catalanes? Gracias de antemano.

  7. #27
    Guardia Civil Alumno
    Fecha de ingreso
    07 oct, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    3
    ¿Madrid también lo veis complicado? ¿Ni en UPROSE?

  8. #28
    Cita Iniciado por papalima2 Ver mensaje
    Depende lo que llames casa? Si es Andalucia, galicia, canarias, extremadura, ciudad real etc etc... hoy dia mas de 10 años sin preferente y si consigues ir al norte cosa que dudo mucho, a lo mejor con suerte 9 o 10 años
    Efectivamente me referia a Andalucia , mentalizado para no volver pues ... Gracias por la info.

  9. #29
    Buenos días, a ver si alguien me puede ayudar,
    Mi pareja y yo nos estamos preparando para las oposiciones. Cómo podemos hacer para tener igual destino?
    Gracias

  10. #30
    Cabo 1º
    Fecha de ingreso
    01 may, 09
    Ubicación
    Oculto en tu sirdee
    Mensajes
    210
    Cita Iniciado por Gárgola Ver mensaje
    Buenos días, a ver si alguien me puede ayudar,
    Mi pareja y yo nos estamos preparando para las oposiciones. Cómo podemos hacer para tener igual destino?
    Gracias

    Una vez que esteis dentro ya te enterarás bien de todo, no te preocupes, pero a esto se le llama pedir en concurrencia, pero claro te vas a la vacante de la persona que tenga menos nota, osea que si quedas 1º de la promo y tu pareja ultima, pediras el ultimo junto a ella.

Página 3 de 10 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores