Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 10 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 97
  1. #11
    Pues si Comunidad de Madrid, Andalucía e Islas Canarias está complicado, casi es más fácil que nos digas las que no tienen problema. ;-)

  2. #12
    El gran problema de la GC son los destinos, es muy dificil pillar uno en tu provincia a corto plazo

  3. #13
    Cita Iniciado por schan Ver mensaje
    Pues si Comunidad de Madrid, Andalucía e Islas Canarias está complicado, casi es más fácil que nos digas las que no tienen problema. ;-)
    Y ¿cuales serian en las que no hay problema?

  4. #14
    Cabo 1º
    Fecha de ingreso
    01 may, 09
    Ubicación
    Oculto en tu sirdee
    Mensajes
    210
    Teruel y Huesca sin problemas y Lerida la Seu dÚrgel.

  5. #15
    Es curioso, porque despues hablo con algunos conocidos dentro del cuerpo y me dicen que el año de practicas si han conseguido en la isla que le toca en "X" destacamento y despues su destino definitivo despues de su año de practicas le toca en otro sitio pero igualmente en la isla sin problema.
    Sera casualidad o algo creo yo, no se.

  6. #16
    Cita Iniciado por Linhos Ver mensaje
    Entonces ya para Canarias ni preguntamos no?
    Soy de Canarias aqui por desgracia ni de coña hay plazas... está la cosa muy muy difícil para venirse aqui, tienes que sacar la mejor nota de la academia y coincidir que haya alguna plaza de eventual por algún rincón de las islas...

  7. #17
    Cita Iniciado por Linhos Ver mensaje
    Es curioso, porque despues hablo con algunos conocidos dentro del cuerpo y me dicen que el año de practicas si han conseguido en la isla que le toca en "X" destacamento y despues su destino definitivo despues de su año de practicas le toca en otro sitio pero igualmente en la isla sin problema.
    Sera casualidad o algo creo yo, no se.
    Hola Linhos soy Canaria y mi marido está detro del cuerpo desde hace 14 años y despúes de muchos destinos fuera hace 5 años conseguimos venirnos a nuestras islas, como le dige antes al compi de eventual puede ser que te toque pero tienes que sacar muy buena nota en la academia para tener preferencia en las pocas plazas que saquen aqui y después cuando pases a profesional es otro cantar más complicada es la cosa, inclusive hay gente que pide para el pais vasco para que a los dos años tener preferencia para elegir aqui, pero como ya te digo la cosa está muy complicada aqui...

  8. #18
    Tengo varias amigas en el cuerpo y me dicen que son malos tiempos para los destinos, hay pocas plazas de nuevo ingreso y las plantillas no se quieren desprender de los pocos que tienen.

  9. #19
    Guardia Civil
    Fecha de ingreso
    26 jul, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    34
    Hola a todos, tengo alguna duda e igual algún forero me puede ayudar.
    Después de leer lo de los destinos, me surge la duda de como se plantean, es decir, es muy complicado ir destinado al sitio donde estas empadronado, o al sitio que pone tu DNI, o al sitio que pones al rellenar la instancia como domicilio habitual? Entiendo que la nota final del conjunto oposición-academia es lo que te da la prioridad para elegir destino de entre las vacantes, pero por ejemplo en mi caso, soy de Valencia, en mi DNI pone mi dirección de Valencia pero estoy viviendo en Madrid y me gustaría venir a Madrid si entrase. Tendría que poner al rellenar la instancia mi dirección de Valencia para tener más posibilidades de NO ir destinado a Valencia? Alguien me puede aclarar algo? Un saludo y mucha suerte a todos.

  10. #20
    No tiene nada que ver donde vivas o donde estes empadronado, pides por orden de escalafón, es decir, por la nota final de la academia y dentro de las plazas que te ofrezcan.

Página 2 de 10 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores