Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 23 de 23 PrimerPrimer ... 13212223
Resultados 221 al 227 de 227
  1. #221
    Me autocontesto para que siga la linea, ¿y que os cuento?, mas vale un libro pequeño y ameno que algo que te tengan mil noches en ascuas, pues bien, creo que ya llevo la mitad de una cosa que ha escrito un tal Pérez Reverte -me suana de algo- pero aquí los humanos pintamos poco porque se trata ni mas ni menos que de perros, buscarlo por ahí y encontrareís el título, solo puedo deciros que con él se me van todos los pensamientos de nuetra vida cotidiana, incluida la política. saludos.

  2. #222
    BUENAS NOCHES Y NOTICIAS DE INTERES: Supongo que muchos de Vds. ya lo habrán usado, pero un servidor lo ha empezado a ver esta tarde a raíz de unos artículos que un compañero inserta en otra página, pues bien, si quieren conocer de primera mano como le iban las vidas a nuestros guardias civiles allá por 1925 has 1935 que es lo que yo estoy viendo. No os lo traslado porque a mí eso de pegar y tal, como que no, pero para los que se atrevan, hacerlo así: buscar TENIENTE CORONEL OSUNA, REVISTA TÉCNICA DE LA GUARDIA CIVIL, los archivos están en PDF, se los pueden Vds. bajar, leer y sin son mas hábiles que un servidor incluso pegarlos en este foro donde más les guste, para mi gusto no tienen desperdicio alguno, yo, esta noche de fin de año me voy a dicha página hasta la hora de las uvas. Feliz Nochevieja y 2019.

  3. #223
    Hace aproximadamente un año que no asomo por esta ventana, durante ese año han pasado varios libros por mis manos de muy diversos temas, pero han llegado las Navidades y me encuentro con que alguien que me quiere se acuerda de que me gusta la lectura, el regalo ya de por sí tiene su mérito, pero el título y el contenido es mejor, se trata de la última novela de PEREZ REVERTE, "SIDI".
    Poco nos descubre de la vida e historia de este personaje al que todos conocemos, pero si nos trae una muy ilustrada lección tanto de la vestimenta, armamento y tácticas de aquellas huestes y además del comportamiento ecuestre, por lo que a los amentes de la uniformología es un ejemplar que debería estar en su biblioteca, o por lo menos leerla.Gracias.

  4. #224
    Viendo esos fallos no hay quie gastarse un leuro en la novelucha...
    «A mí, esto de tener negocio propio me ha frenado mucho para ser un hombre de acción. Yo podía haber sido una leyenda…, o una epopeya, si nos hubiéramos juntado varios…»

  5. #225
    La isla de las últimas voces

  6. #226
    Hola Buenos días compañer@s
    He leído recientemente una novela que me ha fascinado.
    Se titula "AHOGAME MIENTRAS PUEDAS" Parte 1
    Me gustaría reseñarla porque me la recomendaron en un grupo de WhatsApp de compañeros y no he parado de leerla. Trata de la zona deo Campo de Gibraltar. Drogas, misterio y policial. Son tres libros y en el grupo de WhatsApp me han dicho que el autor es un compañero guardia. Me ha hecho ilusión saber que es compañero. Si queréis leerla, merece la pena.

  7. #227
    Hola compañeros.

    Para aportar mi granito de arena, pongo a su disposición, para descargar GRATUITAMENTE hasta el lunes, en la tiendas de Amazon, la novela en E-book "Todos los Últimos Deseos". La historia describe la peligrosa relación entre un guardia civil en periodo de prácticas, una exuberante periodista lanzaroteña, y un peligroso francotirador obsesionado con el protagonista.

Página 23 de 23 PrimerPrimer ... 13212223

Marcadores