Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 228

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Buenas noches JL@pez1957: No es la primera vez que hablamos tú y yo, cordialmente. Efectivamente fuí uno de los primeros en leer esta cosa de Almudena, y dos veces como piensas hacerlo tú. coincido contigo en que me quedó ese "regusto de dolor", rabia, y sobre todo no juzgar.
    Indagué sobre la realidad de los hechos, si buscas está colgada la trayectoria del "Cencerro". y te ilustrará, además creo que puedo mandante un suelto de la Revista de la Guardia Civil de aquella ápoca.Cierto es que las acciones contra el "maquis" no eran Operciones, cierto es que acababa de entrar la Ley de 1940 y aquí en lo verde cabía todo lo que pudiera llevar un fusil y comida para tres días en la cartera, pero eso de tener pared con pared los calabozos con sus "metodos" oídos por niños, Almudena se pasa un par de pueblos y además otras cosas que no he podido hacerle llegar a su blog. Vamos yo no la pienso releer.

  2. #2
    Cita Iniciado por manuel rodriguez lopez Ver mensaje
    Buenas noches JL@pez1957: No es la primera vez que hablamos tú y yo, cordialmente. Efectivamente fuí uno de los primeros en leer esta cosa de Almudena, y dos veces como piensas hacerlo tú. coincido contigo en que me quedó ese "regusto de dolor", rabia, y sobre todo no juzgar.
    Indagué sobre la realidad de los hechos, si buscas está colgada la trayectoria del "Cencerro". y te ilustrará, además creo que puedo mandante un suelto de la Revista de la Guardia Civil de aquella ápoca.Cierto es que las acciones contra el "maquis" no eran Operciones, cierto es que acababa de entrar la Ley de 1940 y aquí en lo verde cabía todo lo que pudiera llevar un fusil y comida para tres días en la cartera, pero eso de tener pared con pared los calabozos con sus "metodos" oídos por niños, Almudena se pasa un par de pueblos y además otras cosas que no he podido hacerle llegar a su blog. Vamos yo no la pienso releer.
    No creo que se pudiera esperar otra cosa viniendo de ella, no?
    La historia de siempre, los rojos buenos, los nacionales, mu, pero que mu malos. Objetividad cero, pero para eso la pagan...

  3. #3
    Buenas noches al elholandéserrante, me ha costado un poco escribirlo pero ya está.Encantado de que te hayas incorporado a este post que ya se va conviertiendo en algo idealizado. Tienes mucha razón yo no critico a Almudena porque ella se gana la vida como mucha gente, claro que nosotros somos un poco vergonzosos y si se nos ocurriera criticar por medio de la lectura a su familia o a la institución que mililita o defiende pues por el simple hecho de vestir o haber vestido el uniforme de la Guardia Civil seriamos portada en todos los medios de comunicación. Como sé que habeís visto la portada del libro voy a ver si consigo subir la foto original que la tengo. Un saludo.

  4. #4
    Amplio el comentario anterior, y os notifico que la foto original que sirve de portada al libro de A.Grandes "EL LECTOR DE JULIO VERNE" la podeís disfrutar en FOTOS DEL CUERPO.

Marcadores