Buenas noches a todos los miembros de este magnífico Foro en el que soy novato y como siga así me dan la patada el día menos pensado.
Yo, personalmente no hago nada por mi cuenta, siempre consulto, y es porque soy persona con falta de seguridad en mis decisiciones, así que consulté con quien de este foro me pareció y vamos que me han empujado a ello.
Aquí, se ve mucha normativa interna del Cuerpo que a mi ya en nada me afecta porque soy un jubilado de 66 años, pero creo que en los foros cabe un poco de todo,
Mi pregunta es: cabría crear un tema dedicado a una de las pasiones mayores que hoy por hoy invaden nuestra sociedad (y que no es precisamente la política), pongo por caso la LECTURA.
¿Quién de nosotros? cansado del chat, de la telebasura, no se va a la cama con un libro en la mano?, creo que pocos. Antes un libro o te lo prestaban o tenías que buscarlo debajo de las piedras, hoy creo que hay hasta lectura en la tablet que te acompaña en el autobús a casa o al trabajo.
Este CLUB DEL LECTOR podría tener dos dimensiones:
1.- Lo que estamos leyendo, y si queremos hacer un comentario al respecto para recomendarlo o no (aunque hay a quien gusta lo que a mi me disgusta)
2.- Lo que hemos leído y ¿porque no?, nuestro parecer.
3.- Lectura de todo tipo, Novela, historia, vinculada al Cuerpo, ajena al Cuerpo, de algún amiguete que sea escritor, del libro que va a publicar mi hijo que es Doctor en Ciencias del los hormigueros de Malasia. etc.
No seré yo quien rompa la primera lanza esta noche, pero si no lo rechaza el (morerador), ahí queda el tema por si alguien quiere participar. Que conste que las opiniones no se pagan). Buenas noches.