Al hilo de las obras o lecturas, recuerdo con cariño las que leían mis compañeros durante los tediosos servicios de puertas de 24 horas, en los finales de la década de los 70 y gran parte de los 80.

Las de Marcial Lafuente Estafania y autores similares.

En aquella época, un poco "sabiondillo" yo, no apreciaba la importancia de su lectura.

Fue unos años después cuando comprendí que lo importante era el hábito de la lectura, no lo que se lee.

Y sobre todo que sea cual sea esta, se desarrolla la imaginación y mas cuando los personajes y la trama no es ajustada a lo real.

La lectura me ha enseñado mi experiencia es pasárselo bien, evadirse y sobre todo entrar en los mundos de fantasía e imaginación.

Por eso al hilo de las ultimas intervenciones, deseo agradecer a autores como Marcial Lafuente que muy buenos amigos GC se iniciaran en este mundo apasionante.

Su conocimiento del Oeste era escaso, los personajes poco trabajados, pero que buenos ratos consiguió hacer pasar a muchas personas.

Para los "puristas" mejor las novelas del Oeste de Silver Kane, vamos ni comparación.

Para interesados:

https://es.wikipedia.org/wiki/Marcia...Estefan%C3%ADa






©jlopez1957


PD que conste que es un post muy serio......................por si algún forero piensa que no......