Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 10 de 16 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 154
  1. #91
    Cita Iniciado por dejajass Ver mensaje
    15 años? y no has conocido a ningun GC que sea consumido de cannabis? pues de algo no te has enterado en todos los años que has estado en el cuerpo ... por otra parte ese que dice que esta cansado...pues si tiene en parte mucha razon, pero si que no podeis negar que a lo mejor muchas veces por la pinta que lleva una persona juzgais y tratais diferente..y quizas muchas personas digan la verdad y puedan llevar incluso 48 horas despues de haber fumado y dar positivo... por otra parte claro que es lo que esta legislado pero los aparatos que utilizais estan bien calibrados? http://revistamotera.com/anuladas-la...LI71E.facebook os dejo esto para que veais que esta claro que la culpa no es vuestra, pero teneis aparatos que quizas no son fiables, vosotros mismos podiais pedir que homologasen estos cacharros y realmente funcionasen al 100% de fiabilidad.. saludos.
    A día de hoy, los positivos en las maquinas que tenemos son analizados en un laboratorio, externo a la GC y la DGT. El boletín que entregamos no surte efecto como notificación, es la DGT la que notifica en caso de positivo en el analisis del laboratorio.
    No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.

  2. #92
    A día de hoy, los positivos en las maquinas que tenemos son analizados en un laboratorio, externo a la GC y la DGT. El boletín que entregamos no surte efecto como notificación, es la DGT la que notifica en caso de positivo en el analisis del laboratorio.
    Yo la información que tengo es otra. Los boletines que entregamos SI surgen efectos de notificación como cualquier otra denuncia. Viene explicado detrás como todos los boletines. 20 días para el 50% descuento. Ahora si el usuario echa un pliego de descargos, entonces se tira del análisis del laboratorio, si sale negativo pues se libra, si sale positivo 1000 E.
    De esto se ha hablado mucho en mi dsto. lo normal sería esperar al análisis pero no es así y no es así porque el que da positivo en el drogotest dará positivo en el análisis ya que el drogotest está ajustado al mínimo de nanogramos para dar positivo, el denunciado queda notificado en el acto y comienza a contar el procedimiento administrativo.

  3. #93
    Cita Iniciado por Brocheta Ver mensaje
    Yo la información que tengo es otra. Los boletines que entregamos SI surgen efectos de notificación como cualquier otra denuncia. Viene explicado detrás como todos los boletines. 20 días para el 50% descuento. Ahora si el usuario echa un pliego de descargos, entonces se tira del análisis del laboratorio, si sale negativo pues se libra, si sale positivo 1000 E.
    De esto se ha hablado mucho en mi dsto. lo normal sería esperar al análisis pero no es así y no es así porque el que da positivo en el drogotest dará positivo en el análisis ya que el drogotest está ajustado al mínimo de nanogramos para dar positivo, el denunciado queda notificado en el acto y comienza a contar el procedimiento administrativo.
    Pues fijate que a mi en mi Subsector, me explicaron todo lo contrario. Es más al usuario se le informa de estos extremos, que no pague, que ya le escribirá tráfico. Imagínate que lo estemos haciendo mal, el perjuicio que le generamos al ciudano. Hay que estar muy seguro para dar esa instrucción a los 170 que somos en el subsector.
    Ademas el laboratorio tiene un número mínimo de nanogramos, por debajo del cual no se considera positivo. Es cierto que ese mínimo es muy bajo, pero más bajo es el del Drugread o el Drugtest, que con que detecte unas moléculas ya da positivo.
    Última edición por Pamplinas; 25/06/2015 a las 00:57
    No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.

  4. #94
    En la Instrucción de la DGT 15-S-137 viene claramente explicado, no surte efecto hasta que no da positivo la prueba en el laboratorio, es más en caso de que el denunciado se acogiera al procedimiento abreviado y pagara la denuncia, en caso de dar negativo le devolverían el dinero.

    Un saludo.

  5. #95
    Pues ya te digo que a nosotros lo que nos han dicho es eso, que como cualquier otra denuncia. Y que la JPT no devuelve nada.

  6. #96
    Pero entonces me estas dando la razon, la cual entiendo que estos aparatos conllevan trampa, por que si es por el numero minimo de nanogramos entiendo que pueden pasar entre 5 y 6 horas previas al consumo y seguir dando positivo ¿no? es que entonces nada de esto tiene logica, por que si el subdirector de la dgt dice o explica que pasadas unas 6 horas ya no se daria positivo, pero si esta maquina esta calibrada al minimo entiendo que aun pasadas esas 6 horas puedes seguir dando positivo, es mas si usted me esta diciendo que con detectar una simple molecula puedo dar positivo, volvemos al tema de fumador pasivo o la influencia de esta sustancia por besar a una persona que si ha consumido.. vamos es lo que yo entiendo..


    http://revista.dgt.es/es/encuentros-...l#.VYUv4kb0c8N
    os dejo el enlace para que veais que no me lo invento que es lo que dice este hombre. Saludos.

  7. #97
    Cita Iniciado por merucu Ver mensaje
    En la Instrucción de la DGT 15-S-137 viene claramente explicado, no surte efecto hasta que no da positivo la prueba en el laboratorio, es más en caso de que el denunciado se acogiera al procedimiento abreviado y pagara la denuncia, en caso de dar negativo le devolverían el dinero.

    Un saludo.
    Pero si la denuncia cuando te ha llegado no viene con la prueba de laboratorio, no puede hacerse efectiva o si? porque es lo que denuncia la gente, que el aparato puede dar positivo y la prueba de laboratorio no, por que hay casos en los que ha pasado, como es posible que te llege denuncia sin prueba del laboratorio, es algo ilogico pero yo creo que por ahi pueden tirar los recursos, vamos como habeis podido comprobar lo ha sentenciado un juez y ha desestimado unas cuantas-bastantes denuncias por drogotes. ¿vosotros que opinais?

  8. #98
    y espero que hayais podido comprobar a traves del video que adjunte que realmente no afecta a la conduncion el hecho de haber consumido, yo creo que es mas peligroso el alcohol (2-3 botellines) que un peta, el peta no merma las condiciones mentales, reflejos, vision, etc... en cambios el alcohol produce sensacion de euforia y creo que eso al volante es mas peligroso. SALUDOS.

  9. #99
    otra cosa el subdirector este de la dgt dice vamos afirma en la pregunta 7 de la pagina que he adjuntado, que pasadas 6 horas la droga desaparece de la sangre y la saliva,es mas asegura que el tiempo que la sustancia permanece en sangre es casi igual a la de la saliva, vosotros sabeis que eso es mentira, todo el mundo lo sabe, vamos la sustancia en sangre puede permanecer hasta meses, veis no tiene logica ninguna, para mi que esto es una medida de afan recaudatorio de la dgt. Estaria bien que vosotros que sois personal cualificado tomaseis medidas en el asunto, podriais realizar pruebas para demostras a este (timador) que no es cierto y que el cacharro ese puede dar positivo en saliva pasadas 24 horas. Lo siento por "petaros" el foro, pero estamos atados de pies y manos ante tal "acoso" y necesesitamos medidas drasticas ya.

  10. #100
    Dejajass, ¿tú has hecho el curso de detención de drogas? En la Instrucción de la DGT viene muy bien explicado. Ya con el comentario de que un fumarse un peta no afecta a la conducción te has coronado. Un saludo.

Página 10 de 16 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores