Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 12 de 16 PrimerPrimer ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 154
  1. #111
    Curioso nick el tuyo, somoselpueblo.
    Hablas en nombre propio o en representación del "pueblo"???
    De donde vendría tu legitimidad si hablas más que en tu propio nombre???
    Hablo además por tus generalizaciones y uso de plurales en tu post.
    Buen día y buena suerte.

  2. #112
    Soy solo una persona y eso simplemente es un nick aunque no creo que sea lo principal en lo que he escrito. Gracias por responder

  3. #113
    No me aporta nada tu mensaje creo que he expuesto mi caso bastante bien. Agradecería una crítica constructiva y no un sarcasmo. Un saludo

  4. #114
    Me refiero a neskero con su mensaje no sé muy bien como va el foro. Pero iba referido a su mensaje

  5. #115
    Y quiero recalcar que valoro vuestro trabajo, pero bien hecho

  6. #116
    Esto ya parece forocoches

  7. #117
    Cita Iniciado por luja135 Ver mensaje
    Esto ya parece forocoches
    Ya te digo...shur...

  8. #118
    Cita Iniciado por Somos el pueblo Ver mensaje
    Buenos días! Quiero re-abrir el tema porque acabo de venir de pagar 500 euros por un positivo en THC. Hacía dos días que no fumaba, venía de trabajar y por lo tanto y en el caso de que hubiera fumado ese día, ya estaba fuera de las 6-8 horas que según el señor de la DGT dice que da positivo el test. Pues bien, es totalmente falso y el problema es que nadie se planta y dice hasta aquí hemos llegado. Son ustedes los que tienen que parar esto porque es totalmente inmoral, y no voy a entrar en el debate de que con dos cervezas se puede circular o no, que esa es otra, ya se trata de la libertad de la gente. Soy partidario de que se hagan los controles pertinentes, y me alegro por ello hay mucho indigena suelto en este país, pero que se haga bien. Porque al fin y al cabo los que están manchando el nombre de la Guardia Civil son ustedes mismos y con esto no quiero faltar el respeto a nadie ni mucho menos, pero son marionetas de cuatro chupones que lo único que quieren es sacarnos el dinero a los ciudadanos de a pie, como si no pagásemos bastante ya. He estado en un cuartel hablando con un compañero vuestro que no era de tráfico, que al fin y al cabo son los que permiten esto agachando la cabeza y ciñéndose a unas órdenes totalmente injustas, y se ha quedado de piedra porque no sabía hasta que punto estaban hechas las cosas y ha criticado a los de tráfico por esto y otras muchas cosas. Me ha dicho que ellos están para los ciudadanos y no para los 4 de arriba. La verdad es que me ha parecido una gran persona e incluso cuando me he ido se ha disculpado por no podreme ayudar más, me ha dado la mano y me ha dicho que sentía mucho lo que me había pasado. Y por último y no extiendo más es el hecho de pagar ya la multa antes de que me lleguen los resultados del laboratorio y esto es el gran indicativo de que es única y simplemente para sacar dinero dinero y más dinero a costa de los ciudadanos de a pie como yo que hacemos bien las cosas. Sé que esto que he escrito no va a servir de nada, pero quiero creer que alguno le abriré los ojos y se dará cuenta de que es TOTALMENTE INJUSTO. No os quiero aburrir más y espero que alguien me conteste, con el mismo respeto que he intentado yo. UN SALUDO Y SOMOS EL PUEBLO
    Como bien sabrá Vd. las drogas permanecen en el organismo durante un tiempo.
    Si afecta a la conducción (ir de lado a lado de la carretera, por ejemplo) se considera delito.
    Si no afecta a la conducción, pero se encuentra presente en el organismo, es una infracción administrativa.
    Los delitos están en el Código Penal español y las infracciones administrativas con sus correspondientes cuantías en las respectivas leyes.
    Tanto el Código Penal (Ley Orgánica) como todas las restantes leyes que contemplan infracciones administrativas se aprueban por el poder legislativo, democráticamente elegido por los ciudadanos españoles.
    La función de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad es cumplir y hacer cumplir la Ley.
    Por tanto, dudo que a ningún profesional le vaya a "abrir los ojos", siempre cumplirán y harán cumplir las leyes. Nosotros no somos quien para parar nada, siempre nos debemos al poder legislativo. Esa es la base de la democracia; ese pueblo al que usted alude en su nick es el que nos dice lo que tenemos que hacer.
    Huelga decir que yo no estoy de acuerdo con algunas de las cosas que me tocan hacer en mi trabajo diario, pero como los españoles me pagan para que las haga pues las hago. Cuando los españoles, a través del poder legislativo, me encomienden otros cometidos, igualmente los realizaré.

    Saludos cordiales.

  9. #119
    Cita Iniciado por Somos el pueblo Ver mensaje
    Y quiero recalcar que valoro vuestro trabajo, pero bien hecho
    Ya, y vas a venir tu a explicar a los Guardias Civiles de este foro, profesionales con muchos años de experiencia a sus espaldas, como hacer BIEN su trabajo, ¿verdad?

  10. #120
    Campagnolo
    Guest
    Cita Iniciado por Somos el pueblo Ver mensaje
    Buenos días! Quiero re-abrir el tema porque acabo de venir de pagar 500 euros por un positivo en THC. Hacía dos días que no fumaba, venía de trabajar y por lo tanto y en el caso de que hubiera fumado ese día, ya estaba fuera de las 6-8 horas que según el señor de la DGT dice que da positivo el test. Pues bien, es totalmente falso y el problema es que nadie se planta y dice hasta aquí hemos llegado. Son ustedes los que tienen que parar esto porque es totalmente inmoral, y no voy a entrar en el debate de que con dos cervezas se puede circular o no, que esa es otra, ya se trata de la libertad de la gente. Soy partidario de que se hagan los controles pertinentes, y me alegro por ello hay mucho indigena suelto en este país, pero que se haga bien. Porque al fin y al cabo los que están manchando el nombre de la Guardia Civil son ustedes mismos y con esto no quiero faltar el respeto a nadie ni mucho menos, pero son marionetas de cuatro chupones que lo único que quieren es sacarnos el dinero a los ciudadanos de a pie, como si no pagásemos bastante ya. He estado en un cuartel hablando con un compañero vuestro que no era de tráfico, que al fin y al cabo son los que permiten esto agachando la cabeza y ciñéndose a unas órdenes totalmente injustas, y se ha quedado de piedra porque no sabía hasta que punto estaban hechas las cosas y ha criticado a los de tráfico por esto y otras muchas cosas. Me ha dicho que ellos están para los ciudadanos y no para los 4 de arriba. La verdad es que me ha parecido una gran persona e incluso cuando me he ido se ha disculpado por no podreme ayudar más, me ha dado la mano y me ha dicho que sentía mucho lo que me había pasado. Y por último y no extiendo más es el hecho de pagar ya la multa antes de que me lleguen los resultados del laboratorio y esto es el gran indicativo de que es única y simplemente para sacar dinero dinero y más dinero a costa de los ciudadanos de a pie como yo que hacemos bien las cosas. Sé que esto que he escrito no va a servir de nada, pero quiero creer que alguno le abriré los ojos y se dará cuenta de que es TOTALMENTE INJUSTO. No os quiero aburrir más y espero que alguien me conteste, con el mismo respeto que he intentado yo. UN SALUDO Y SOMOS EL PUEBLO
    No me haga responderle con el mismo respeto que usted ha demostrado, porque me haría quedar como un maleducado.

Página 12 de 16 PrimerPrimer ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores