Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 154

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1

    Uso injusto del Drugtest 5000

    Buenas tardes.

    Les expondré mi experiencia personal

    Soy una persona deportista, sana, con gran conciencia social, y respeto por la ley

    Hace 15 días, volviendo de pasar un tiempo de descanso en una zona rural, entre semana con unos amigos y compañeros de piso a eso de la 1 de la mañana, al acercarme a una rotonda, veo que sale de la nada uno de sus compañeros, se trataba de un control sin señalización de ningún tipo, y con el coche escondido tras una zona arbolada.

    Aquí se me plantea la primera duda, esto es legal? Ni siquiera llevaba un bastón luminoso, vaya que si llega a ser alguien que fuese exceso de velocidad, y dada la visibilidad casi nula de los metros anteriores a la rotonda, se lo lleva puesto, gracias a dios soy una persona responsable también en esos términos y conducía a la velocidad de la vía.

    Bien, me realizan un registro y posterior control de alcoholemia, en el que doy 0,0 ya que obviamente no consumo nada de alcohol, ni tampoco ningún tipo de substancia estupefaciente, o benzodiacepinas (anti depresivos, vaya) con lo cual, para mi resultó un procedimiento en el que me encontraba con total calma.

    Después de cotejar en la base de datos, los dnis de mis acompañantes, el agente y su compañero (en que estaba en el coche escondido) vienen y le preguntan a uno de mis compañeros si era cierto que había dado positivo unos meses antes en un control de drogas en thc, lo cual era cierto ya que mi amigo fuma algunos fines de semana, pero no es fumador habitual, eso si, dió positivo 5 días después de haber consumido, y no en ese margen de 6 horas en el que se castiga la mera presencia, que nos quieren vender como cierto, por puro afán recaudatorio, ya que de la misma forma no le multan a uno si se bebió un vino o se cogió una cogorza días antes, además que segun la OMS, el alcohol esta calificado como droga dura y la marihuana como blanda pero ese es otro tema. Aun recuerdo al ministro de hacienda hace unos meses recomendando legalizarla para recaudar impuestos, equiparándola al tabaco para así pasar del 21% de iva al 82%

    Pues bien, dado que mi amigo fue sancionado por eso en el pasado, decidieron llamar para que viniesen con el drugtest.

    En dicho test, sin haber fumado en mi vida, he dado positivo en thc-25 y metanfetamina (la segunda queda descartada por falso positivo por toma de espidifen horas antes). Como se queda uno?

    Sus compañeros me explicaron que si convivo con gente que fuma o si estoy en espacios donde se fuma pues que puedo dar fácilmente positivo, me reconocieron que esto era una mascarada, pero que era la ley y ellos no tenían capacidad crítica sobre ella (viva la democracia).

    No me parece constitucional, ni competencia de los políticos ni mucho menos de la DGT, decirme que no puedo convivir con gente que fume porros, o a que lugares puedo ir en mi tiempo de ocio, y muchísimo menos que esto influya en la seguridad vial, ya que me encuentro en plenas facultades para conducir, y no iba bajo la influencia de ninguna substancia

    Esto no es mero afan recaudatorio? No hay ninguna ley que pudiese invalidar esto? Esto vulnera mis derechos? Que encima si este dinero sirviese de algo... Pero ya vemos cada día en las noticias en que se gastan los políticos el dinero público. Ahora claro hay que recaudar para pagar los excesos, a cuenta de los de siempre

    Ustedes son GC, pero antes son personas, y además tienen familia que está expuesta a la represión que día a día va creciendo, junto trapicheos de estos gobernantes y deberían también tener capacidad crítica sobre si lo que les ordenan va en contra le la lógica, la consitucíón y justicia, pero la justicia de verdad, y por ende cuestionar la validez de estos test, y que se siga haciendo como en el pasado, lo que pasa que el 90% de los recursos por positivo en porros antes de la reciente modificación de la ley, se ganaban por no poderse demostrar que se iba bajo la influencia, al menos negaros desde los sindicatos a aceptar este nuevo procedimiento hasta que sea todo de una forma más clara... Que yo tenga que pagar y perder mis puntos por esto no es nada justo, cuando repito que jamás en la vida he consimudo ningún tipo de substancia ilegal.

    Nos cocinan a todos a fuego lento, incluídos ustedes.
    Si metiésemos un sapo en una olla con agua hirviendo, saltará inmediatamente, pero si la metemos en agua fría y la calentamos poco a poco, cuando se dé cuenta, ya estará cocinada.

    Ustedes mismos a través de su sindicato UNIONGC, vienen denunciando que les obligan a hacer un cupo, y cuando juegan con el sustento de uno... Pues por eso existen cosas alegales como social drive, porque a muchas personas, como a mí, le han sustraído parte de su sustento injustamente, no por querer escapar de la ley.

    http://www.elplural.com/2015/03/24/l...ento-salarial/
    Última edición por Fermene; 27/03/2015 a las 15:44

Marcadores