Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 47
  1. #21
    claro el horario es de 16:15 a 18:45 lunes y miercoles y aparte tenemos un grupo echo en el que podemos preguntar cualquier duda a los profesores,somos sobre 14 o 15 alumnos

  2. #22
    Mensaje borrado por ser reiterativo en su contenido, e insertar publicidad en el Foro.


    Arriano.

  3. #23
    Cabo Mayor
    Fecha de ingreso
    08 feb, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    315
    Por si os sirve de ayuda, en SUPRIMIDO o la ortografia no la enseñan bien, la profesora corrige mal y somos los alumnos los que tenemos que buscarnos la vida, es lamentable, la verdad. No la recomiendo
    Última edición por ARRIANO; 23/10/2016 a las 19:17 Razón: Incumplir normas del Foro.

  4. #24
    BORRADO por incumplir normas del Foro.

    Está prohibido insertar publicidad, careciendo de autorización.
    Última edición por ARRIANO; 23/10/2016 a las 19:18 Razón: Incumplir normas del Foro.

  5. #25
    Yo San SUPRIMIDO no la recomiendo...

  6. #26
    Ola yo estoy por libre tengo temario y no lo veo complicado por libre. Alguien para estudiar juntos o entrenar?

  7. #27
    [QUOTE=Gallofa_sev;398882]Tienen fama , son los de la editorial SUPRIMIDO , yo pregunte a principios de año (En Sevilla) y no tenian gente suficiente para hacer un grupo para la GC , si lo tenian ( y lo tienen) para CNP.[/QUO
    Palmapol Sevilla. ....es una vergüenza y mira q No soy de hacer críticas a Un mes de la oposición he decidido irme, no tengo queja del único profesor que teníamos que más estando solo No podia hacer, pero respecto a la organización es nefasta una auténtica ruina al menos para los opositores a guardias, ni fotocopias para hacer exámenes ni responsables de academia que den la cara ni control de pagos ni aula acondicionada vamos en resumidas cuentas estilo compadre.

  8. #28
    Sé que el hilo lleva inactivo un año, pero por no crear otro pregunto aquí.
    ¿Cuánto cuesta el mes en las academias sevillanas?
    Es que estoy intentando ver precios por internet pero me están resultado difícil encontrarlos.
    Muchas gracias.

  9. #29
    Yo tambien estoy buscando en Sevilla y no me he decidido aun. Sabes de alguna ya?

  10. #30
    BORRADO por incumplir las normas del Foro.
    Última edición por ARRIANO; 23/10/2016 a las 19:21 Razón: Incumplir normas del Foro.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Marcadores