Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23
  1. #1
    Brigada Avatar de SOMEWHERE
    Fecha de ingreso
    19 feb, 12
    Ubicación
    Mi reino tiene por límites "dos gotas de sangre y un rayo de sol"
    Mensajes
    1,300

    Y UPYD Habló

    Este señor, que no deja de sorprenderme, no deja cabeza sobre hombro.


    http://www.youtube.com/watch?v=YPhF_...eature=related

  2. #2

    Re: Y UPYD Habló

    gracias somewhere ya hablamos de esto aqui

    http://www.forodelguardiacivil.com/w...=2&t=59139

  3. #3
    Brigada Avatar de SOMEWHERE
    Fecha de ingreso
    19 feb, 12
    Ubicación
    Mi reino tiene por límites "dos gotas de sangre y un rayo de sol"
    Mensajes
    1,300

    Re: Y UPYD Habló

    Gracias a ti, si es procedente, que los cierren los moderadores.

    Saludos. :salu:

  4. #4
    General de Division Avatar de pastor
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    11,871

    Re: Y UPYD Habló

    .... A mi edad que es la del medio centenar de años en los que una encina pequeña se podría haber convertido en toda una belleza, el discurso del señor cantó no ha prendido en mi más que la semilla de una calabaza enterrada completamente en el centro de un cubo de hormigón de dos toneladas de peso.

    .... He conocido discursos patrios salvadores desde los tiempos de Franco hasta el día de hoy, pero no se el motivo todavía por el que todos esos salvadores se convierten en salvados por los votos en cuanto llegan al poder.

    .... ¿ Ha dicho D. Antonio Cantó la fórmula por la que va a dominar a los 17 reyezuelos de taifas que tenemos que soportar desde hace décadas los españoles sin que esa fórmula magistral del tio Aquilino no menosprecie los derechos de vascos, catalanes, gallegos al igualarlos con los que tienen los extremeños, manchegos o andaluces por poner solamente tres ejemplos ?

    ... Bien . . . vayamos a que los quirófanos funcionen como un cuartel militar o mejor dicho, un cuartel de la Guardia Civil en sus formas de PRINCIPAL ¿ cuantos médicos, enfermeras, habitaciones, UCIS, camillas etc. etc. harían falta para no dejar de operar en turnos de -por ejemplo - de cuatro o cinco horas ? . . . . . pasemos las cuentas a euros . . . . . por ejemplo.


    .... Yo abogo por mandar al pairo todas y cada una de las autonomías. Mandamos al paro a todos sus presidentes y funcionarios autonómicos con un sueldo de 600 euros . . . venta de vehículos oficiales de cada autonomía . . . venta o alquiler de sus edificios públicos . . . . . y dejamos en cada provincia el equivalente al antiguo gobernador civil . . . . . .


    .... Ya me he quedado a gusto.



    :mariguano:-)



    http://www.youtube.com/watch?v=NEKF08t3mW4

  5. #5
    Brigada Avatar de SOMEWHERE
    Fecha de ingreso
    19 feb, 12
    Ubicación
    Mi reino tiene por límites "dos gotas de sangre y un rayo de sol"
    Mensajes
    1,300

    Re: Y UPYD Habló

    El señor Cantó aprovechó su tiempo en materias que creyó más oportunas, lo cual no excluye que lo que tu expones como solución no sea un posicionamiento que ellos ya indicaron y que a día de hoy siguen reivindicando.

    No hay nada como argumentar tras haber contrastado posturas contrarias:

    Para ejemplo, algún que otro botón. Pastor, óyelo de principìo a fin y luego me dices si no hace referencia a lo que tu aludes.

    http://www.youtube.com/watch?v=yiCaX...feature=relmfu


    :salu:

  6. #6
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,617

    Re: Y UPYD Habló

    El discurso del Sr. Cantó es bueno…..lo que queremos oír, criticas a ambos partidos, a los separatistas…..eso está bien, además de su buena dicción en velocidad.

    Claro que aportar planteamientos que den solución a las críticas…..es otro cantar, y no he escuchado esa canción.

    Han eliminado el sentido de nación, de país, de bandera….se ha permitido quemar, insultar, vilipendiar a todo lo que haga referencia a España….y claro, han acampado con subvenciones de todos, las políticas de separatismos, fobias a lo español, y se ha dado vela a iniciarse la separación de dos comunidades…..con una desigualdad entre los españoles y un ataque contra nuestro idioma, siendo castigado, multado, por usarlo, impidiendo el derecho a poder ser español en ciertas partes de España….

    Ahora con la menguada economía que tenemos, no hay otra que hacer recortes….pero, nadie quiere que su parcela sea la que sufra ningún recorte. Si es la enseñanza….huelga tras huelga con un slogan de que sufre la calidad de la enseñanza….¿que calidad? Si estamos en la cola de Europa en resultados de enseñanza. Los recortes no se aceptan, quitan temporalmente “sexenios”, o “extras” de los sueldos de cuando el dinero fluía alegremente. Y para solucionar el problema….los señores rectores de las universidades publicas dan el plante al ministro en la reunión para tratar de hallar soluciones….eso si, cobrarán dietas, desplazamientos y lo que el estado les de para ese desplazamiento….una tomadura de pelo más de esos “ilustres” magnates del conocimiento que alimentamos con nuestros esfuerzos y que se permiten tirar a la basura nuestro esfuerzo con su plante……no es más que un ejemplo de lo que hemos permitido, un niño (17 Taifas) mal criado y consentido que abusa de un país…..eso es lo que tenemos.

    Se dice de quitar esos permisivos otorgamientos…..ya, ¿y quien acepta un solo recorte sin amenazar con huelga, manifestación o levantamiento popular?

    En fin….somos un país de criticones, pero no asumimos las responsabilidades de los actos. Ni aceptamos las medidas que sean para la mayoría, solo miramos nuestra parcela.

    Una cosa son los discursos….y otra, que luego por una parcela se pacte con el partido criticado…..en fin, el movimiento se ve andando.

    Un cordial saludo.

  7. #7

    Re: Y UPYD Habló

    ¿Porque torpedeáis a los Votantes que intentan salir del Bipartidismo?

    ¿Que hay de malo en éllo?

    ¿Porqué contra U.P. y D.?

    450.000 Cargos Políticos para Administrar y Gobernar España te parece normal.

    Personalmente lo veo de esta forma, estos últimos siete años nos han demostrado la mayoría de esos 450.000 Cargos Políticos, que lo mejor que han hecho y mas interés han puesto es GASTAR MILLONES de Euros de forma Caprichosa, y arruinar Ayuntamientos, Comunidades Autónomas, Estado, y la totalidad de las Cajas de Ahorros que por demarcación Territorial cayeron en sus manos.

  8. #8

    Re: Y UPYD Habló

    es normal que no diga las soluciones en su discurso ,te doy 3 motivos:

    ningún partido lo hace en la oposición ( vease el pp que solo criticó sin aportar nada o lo que hace ahora el psoe)
    alguna idea que ya han aportado después de rechazarla en el congreso los demás partidos,ha sido propuesta por el PP y aprobada con su mayoria,adjudicandose el mérito...

    y tercera y más importante ,tienen 5 miseros minutos,que bastante que consigue alargar a 6,como comprenderás no le da tiempo a denunciar lo que les parece mal y de paso aportar soluciones....si les diesen más minutos la cosa sería otro cantar ...esta semana sale rosa Diez en el debate de la 1 ,seguro que aporta más de una idea como siempre que la he oido...

    pero nada es mejor seguir votando a la misma mierda una y otra vez que total ya sabemos como nos engaña y hay confianza....sólo hay que ver las cagadas del PP y las mentiras desde que entró a gobernar,que no han cumplido ni una promesa electoral....del psoe mejor ni hablamos que ya es un tema recurrente ....

  9. #9
    General de Division Avatar de pastor
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    11,871

    Re: Y UPYD Habló

    Si yo supiese a ciencia cierta que Rosa Diez quitaba diputaciones, y competencias a las autonomías dejándolas en lo que deben ser . . . las próximas elecciones i voto iría para su partido . . . .

    Pero se que llegado el momento se vería superada por los acontecimientos que esas medidas acaarrearían, sobre todo si hablamos de las que más se llevan Vascongadas y Cataluña.


    Cuando se está al otro en le burladero los toros se ven de distinta manera . . . . para ser más claro . . . . no veo salida con la clase política española actual.


    Buenos discursos de todos ellos en la oposición para luego incumplir de forma miserable lo prometido . . . . y es que hay una casta blindada que no hay quién pueda con ella.



    ... ¿ Podemos creer que a día de hoy Rosa Diez podría llevar a cabo lo que dice ? . . . . y mira que a mi me gustaría que los reinos de taifas desaparecieran por higiene democrática.



    :mariguano:-)

  10. #10

    Re: Y UPYD Habló

    [quote user="pastor" post="786006"]Si yo supiese a ciencia cierta que Rosa Diez quitaba diputaciones, y competencias a las autonomías dejándolas en lo que deben ser . . . las próximas elecciones i voto iría para su partido . . . .

    Pero se que llegado el momento se vería superada por los acontecimientos que esas medidas acaarrearían, sobre todo si hablamos de las que más se llevan Vascongadas y Cataluña.


    Cuando se está al otro en le burladero los toros se ven de distinta manera . . . . para ser más claro . . . . no veo salida con la clase política española actual.


    Buenos discursos de todos ellos en la oposición para luego incumplir de forma miserable lo prometido . . . . y es que hay una casta blindada que no hay quién pueda con ella.



    ... ¿ Podemos creer que a día de hoy Rosa Diez podría llevar a cabo lo que dice ? . . . . y mira que a mi me gustaría que los reinos de taifas desaparecieran por higiene democrática.



    :mariguano:-)[/quote]



    y quien dice que no lo haría si pudiera?? para empezar ella que es vasca defiende que se le quiten los privilegios económicos y de demás indole a sus paisanos,lo que no es que le acarree muchas simpatias por esa zona...si buscase el voto fácil allí diría otro tipo de cosas asegurandose más escaños tipo PNV o Bildu....

    por otro lado eso de que todos hacen un discurso muy bonito cuando están en la oposición no es cierto...sólo marean la perdiz y no se mojan en muchos temas en los que yo quiero oir su opinión...Mariano estab allí hace 4 días y no me decía nada que me gustase( además de verle la cara de mentiroso de lejos)...ya no te cuento las patochadas que suelta ahora Rubalcaba...de discurso bueno nada de nada.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores