Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
  1. #1

    Pabellones ADJUDICACIÓN

    Hola, me gustaria saber cuanto tiempo se tarda en adjudicar un pabellon una vez que el anterior ocupante firma la renuncia y lo deja libre. En mi unidad quedara pronto uno libre y no me gustaria estar pagando alquiler mas tiempo del necesario. Tengo que dirigirme a alguien en concreto una vez el pabellon este vacio? ( Compañia o comandante de puesto )
    Gracias!

  2. #2
    Desde que firma son unos días,ya te avisarán de que eres el siguiente en la lista.
    Paso corto,vista al frente y mucha mala leche¡¡¡¡¡¡

  3. #3
    Pero no hay plazo? 10 dias o algo asi?

  4. #4
    General de Brigada Avatar de antuning
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    8,315
    Normalmente si no hay más peticionarios y tú eres el único o el primero de la lista, en cuanto solicites el pabellón al Jefe de la Compañía, si tu comandante de puesto es competente te debería dejar las llaves para que lo vayas amublenado.

    Un saludo!
    Como me dice un buen amigo: ALEA JACTA EST

  5. #5
    El que lo deja tiene también derechos.......entre ellos, a un mes para desalojo. Hasta que no desaloje, no podrás ocuparlo. Hablalo con él.

    La solicitud de pabellón la presentas en tu unidad, y dirigida al Jefe de Compañía, que es quien te lo adjudicará.

  6. #6
    El que renuncia a el tiene un mes para desalojar y la firma te la pueden hacer en el momento que renuncia.

  7. #7
    Hola, estás el primero en la lista para entrar en ese Pabellón?
    segundo, la persona que cesa en el destino tiene UN MES para desalojar el Pabellón, y a continuación si estás el primero de la lista te llamará el Jefe del Acuartelamiento para que firmes la adjudicación del Pabellón
    Freedom of speech

  8. #8
    O 2 meses si es familia numerosa
    Paso corto,vista al frente y mucha mala leche¡¡¡¡¡¡

  9. #9
    Hola,

    cual es el documento que hay que rellenar para renunciar a un pabellón por cambio de destino gracias.
    LA GUARDIA CIVIL MUERE PERO NO SE RINDE

  10. #10
    Ninguno porque tú al abandonar el destino cesas en el derecho a su uso .

    Otra cosa diferente es que firmes el inventario, etc...

    No obstante se de compañías tercermundistas en comandancias prehistóricas que siguen pidiendo que firmes esa renuncia , pero renuncia a que?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores