Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27
  1. #1
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,617

    EL GOBIERNO ELIMINARÁ PISCINAS Y TV PLASMA EN LAS CÁRCELES..

    Interior eliminará piscinas climatizadas y televisores de plasma de las cárceles

    El secretario general de Instituciones Penitenciarias ha dicho que se han introducido innovaciones "suntuarias" que España "no puede asumir".

    En una entrevista concedida a El Mundo, Yuste pone como ejemplos "que haya una piscina cubierta y climatizada en un centro penitenciario, o televisiones de plasma en las celdas". El político popular ha dicho que Interior ha dado instrucciones para que en todas las cárceles "se supriman este tipo de elementos". Así, los televisores ya se han quitado en las celdas de la prisión de Pamplona y, aunque en el caso de esta prisión, la piscina ya estaba hecha, el Ministerio "no va a gastar un euro en climatizar o buscar socorristas".

    http://www.libertaddigital.com/nacio...es-1276459729/


    Cachisssssssssss…..don Yuste, como es usted….ahora no lo puede pedir el Sr. Rubalcaba….jo, el que anda pidiendo que la Iglesia “arrime el hombro”….se le había despistado que bajo su dos legislaturas se dispuso de cárceles de 5 estrellas….en fin, se van a traumatizar los internos….sin tener su Tv de plasma en la celda….ni los socorristas en sus piscinas….¡¡que desastre!!

    Hay que ver como son estos del gobierno….. :antidistur:-)

  2. #2
    Brigada Avatar de SOMEWHERE
    Fecha de ingreso
    19 feb, 12
    Ubicación
    Mi reino tiene por límites "dos gotas de sangre y un rayo de sol"
    Mensajes
    1,300

    Re: EL GOBIERNO ELIMINARÁ PISCINAS Y TV PLASMA EN LAS CÁRCEL

    Habrá que ver si realmente se hace efectivo y extensivo a todas las cárceles y digo todas.............

    Igualdad para todos, vamos, hablando en plata, que se les quiten los privilegios a los asesinos............

    Así mismo espero que donde ya estén construídas las piscinas, sencillamente se abandonen a cualquier tipo de mantenimiento o se tapien sin más, que el agua y el cloro, además de la limpieza de las misma cuesta un buen monto a cargo del pueblo e idem de lienzo para los gimnasios, "Al patio y a correr".

    Es tal la burla y la mofa hacia los que no cubren las necesidades básicas en sus casa que manda hue :censur: .... que encima tengan y tengamos que soportar los lujos de semejante calaña.

    Habrá que considerar que es una buena noticia, un principio, una llamada a la cordura y racionalidad del sentido común por parte del ejecutivo.

    Enhorabuena por dejar sobre nuestros platos una migaja de justicia. :rever:

  3. #3

    Re: EL GOBIERNO ELIMINARÁ PISCINAS Y TV PLASMA EN LAS CÁRCEL

    Bien por algo se empieza,los privilegios para quienes se los merezcan.De todos modos creo que todavía les quedan ...
    Y si los ponen a trabajar un poquito para rendir para por lo menos sacar para la manutención :roll: .



    Querida NEFERTARI feliz Semana y para ti tb querido SOMEWHERE,hala para que no digas ni muuuuu jajjaja.Bicos para los dossssssssss xbesx:- xbesx:- xbesx:-

  4. #4

    Re: EL GOBIERNO ELIMINARÁ PISCINAS Y TV PLASMA EN LAS CÁRCEL

    ¿Innovaciones que España no puede asumir?

    ¿Les van a delvolver el dinero en el Media Marckt (o como se escriba), o las piscinas las van a convertir en dinero?

    No voy a entrar en si los presos merecen esas cosas, o no. Bien está que se recorte en esas cosas, en las que no estén hechas ni compradas.

    Pero la noticia parece que habla de quitar lo que ya hay ¿De que forma esto repercutirá en las arcas del estado?

    Yo os lo voy a decir, de ninguna forma.

  5. #5

    Re: EL GOBIERNO ELIMINARÁ PISCINAS Y TV PLASMA EN LAS CÁRCEL

    ¡Mecachis! Y yo en mi pueblo bañándome en el pilón de mataburros. cosc:-)

  6. #6
    General de Division Avatar de Socked
    Fecha de ingreso
    13 abr, 09
    Ubicación
    Por ahí.
    Mensajes
    10,063

    Re: EL GOBIERNO ELIMINARÁ PISCINAS Y TV PLASMA EN LAS CÁRCEL

    [quote user="confuso" post="786531"]¿Innovaciones que España no puede asumir?

    ¿Les van a delvolver el dinero en el Media Marckt (o como se escriba), o las piscinas las van a convertir en dinero?

    No voy a entrar en si los presos merecen esas cosas, o no. Bien está que se recorte en esas cosas, en las que no estén hechas ni compradas.

    Pero la noticia parece que habla de quitar lo que ya hay ¿De que forma esto repercutirá en las arcas del estado?

    Yo os lo voy a decir, de ninguna forma.[/quote]

    Esos plasmas acabarán en algún sitio que den algún beneficio, colegios, institutos o cualquier otro sitio que sirva para exponer algún tema.
    Además si a un preso, o a dos, o a tres, le da por romper el plasma ¿les compramos otro a cada uno?, ¿de mas pulgadas quizás o con reproductor-grabador de dvds?.

    El beneficio lo hubiera dado si de principio no se instalan en las celdas semejantes dispositivos, ni gimnasio, ni piscina cubierta.
    Claro que la piscina siempre puede ser tapada con hormigón y se puede aprovechar esa sala para alguna otra cosa que no sean actos lúdicos, gimnasticos ni similares.
    Los presos ingresan en prisión para pagar su deuda con la sociedad no para que la sociedad les pague comodidades en los establecimientos carcelarios.

  7. #7
    Brigada Avatar de SOMEWHERE
    Fecha de ingreso
    19 feb, 12
    Ubicación
    Mi reino tiene por límites "dos gotas de sangre y un rayo de sol"
    Mensajes
    1,300

    Re: EL GOBIERNO ELIMINARÁ PISCINAS Y TV PLASMA EN LAS CÁRCEL

    [quote user="confuso" post="786531"]¿Innovaciones que España no puede asumir?

    ¿Les van a delvolver el dinero en el Media Marckt (o como se escriba), o las piscinas las van a convertir en dinero?

    No voy a entrar en si los presos merecen esas cosas, o no. Bien está que se recorte en esas cosas, en las que no estén hechas ni compradas.

    Pero la noticia parece que habla de quitar lo que ya hay ¿De que forma esto repercutirá en las arcas del estado?

    Yo os lo voy a decir, de ninguna forma.[/quote]

    Pues mira tu por donde sí repercute:

    Si quitan la climatización y socorristas como se menciona, se ahorra dinero, pero si esas piscinas se llena de agua corriente o simplemente siguen en las instalaciones y esto es un imposición legal, habrán de cumplir con un mantenimiento, cerramientos etc, no le vaya a dar a alguno por lanzarse sin mirar y haya que indemnizar al pobrecito.

    Si tienes un ratito, métete en google y observas como se encuentran a día de hoy las instalaciones de la Expo en Sevilla (por poner un ejemplo).

    Las que estén hechas se cierran, que hay mil formas y muy baratitas. Los televisores plasma, tampoco podrán devolverlos a los hiper de electrónica, pero si no se les ocurre nada, por ejemplo podrían donarlas a familias que no las tienen y yo conozco unas cuantas a pocos metros de mi casa.
    Y así con todos lo privilegios que buena parte de los ciudadanos de a pié no tienen, una cosa es que la ley sea garantista y otra que se les ofrezca trato de favor pues vulnera derechos tan básicos como el de la igualdad.


    Joeeeerrr, joerrrrr y joooeeerrrrrr, por aquí, la gente matándose por un trabajo para poder aunque sea pagar y los dichosos presos comiendo de gratis y su sueldito mensual. Parece que ser honrado no interesa. Lo seguiremos siendo de todas formas . :salu:

  8. #8

    Re: EL GOBIERNO ELIMINARÁ PISCINAS Y TV PLASMA EN LAS CÁRCEL

    Me parece perfecto y las comodidades que le quiten a los presos, que las pongas en las residencias de ancianos, que buena falta les hace.

  9. #9

    Re: EL GOBIERNO ELIMINARÁ PISCINAS Y TV PLASMA EN LAS CÁRCEL

    me tienen acojonado, espero qe nuestras piscinas y televisiones de plasma no esten en ese plan de ajuste, JAMAS DAREMOS LA ESPALDA, JAMAS...

  10. #10

    Re: EL GOBIERNO ELIMINARÁ PISCINAS Y TV PLASMA EN LAS CÁRCEL

    Medida anunciada a bombo y platillo, ahora pregunto yo cuantas cárceles tienen teles de plasma? Pues creo que solo la de Pamplona de reciente construccion:
    El equipamiento electrónico

    La nueva cárcel de Pamplona, ahora en construcción, comenzará a equiparse a comienzos del año que viene, cuando finalicen las obras. Uno de los apartados para los que ya se ha convocado el concurso es el correspondiente a la imagen y sonido, con un presupuesto cercano a los 150.000 euros. En esa cifra se incluye, entre otras cosas, 670 televisores planos de LCD de 19" que deberán tener la fuente de alimentación integrada y se entregarán "instalados en pared con fijación que haga imposible su desmontaje". Además se va a comprar una cámara de vídeo, tres fotográficas, cinco DVDs, un equipo de música compacto con mueble, un equipo de fotografía digital, una pantalla de 7 x 5,5 metros cuadrados y otra móvil de 180 x 150 centímetros, cinco aparatos de radio con CD/MP3, otros doce televisores de 32" y once de 37". Además se van a adquirir cinco vídeo proyectores, un conjunto de sonido y un juego de luces para el salón de actos.

    http://www.diariodenavarra.es/notici...plana_lcd.html
    Y a cuanto asciende semejante ahorro? 150.000 euros :shock: WOW con eso creo que "nos llega" para pagar los intereses del créditos que vamos a tener que pedir para que no se hunda BANKIA, si ese banco que han creado de la unión de Caja Madrid y Bancaja, de Madrid y Valencia estas cajas de "ahorro"...
    O tal vez empleen el dinero de este ahorro que pagarles la cuota a tantísimas familias que las están echando de su casa por no poder pagar la letra de la hipoteca, porque claro para el gobierno le es muy difícil pedirle a los bancos una moratoria o congelar dichas letras para no tener que echar a esas familias a la calle.
    BANKIA, ese banco que el gobierno se niega a decirnos que ha pasado, para le tengamos que dar 23.500 millones de euros así por la cara.
    Pero es que se niegan los del PP y los del PSOE lo piden con la boca pequeña, a sabiendas de que la mierda que saldría si se hiciese una investigación, salpicaría no solo al PP que gobierna en esas comunidades sino a ellos mismos que tenían consejeros e incluso a los sindicatos.

    -¿¿Pero Pedro te has enterado de lo que ha hecho el gobierno??
    -No se Pablo, que ha hecho?
    -Pues ha conseguido reducir el déficit de España un montón a base de quitarle las teles de plasma a los presos.
    -Ostias que buena noticia!! Voy a BANKIA a ver si me dan ahora dinero para la hipoteca que les hemos dado casi 4 billones de pesetas.
    -Si si ve, que ahora que nuestro presidente ha cogido por los cuernos a la crisis, esta tiene los días contados.
    -Oye Pablo que en BANKIA se han partido el culo de mi, me han dicho que el dinero que le ha dado el gobierno es para tapar agujeros y que no van a devolver nada.
    -Calla calla que yo he ido también y también se han reído de mi, me han dicho que la prima de riesgo está a 511 y no prestan dinero ni a Jesucristo.
    -¿¿Oye Pablo eso de la prima de riesgo no era culpa de Zapatero??
    -Si, la teníamos mas baja que ahora y nuestro presidente ha conseguido subirla, pero ni por esas dan dinero. No hay quien entienda a los bancos.

    Resultado de la jugada, todo el mundo habla de lo bien que le parece que le quiten la tele y las piscinas a los presos. Entre eso y que ya mismo empieza la Eurocopa nos tienen entretenidos. Eso si no se os ocurra leer la prensa internacional y enterarnos que el gobierno tiene menos credibilidad que en la época del inútil del Zapatero.
    No señor, como buen español en mi casa se ve Intereconomia, ese lugar donde dicen que en España todo va de **** madre, que ya era hora de que se hiciesen cosas importantes.
    Para que va a quitar las inútiles diputaciones, y ahorrar 23.000 millones de euros, a no espera que ahora que son suyas... habrá que esperar a que pierda las elecciones y cuando este en la oposición pida quitarlas :spain:

    Mientras en el extranjero se empeñan en decirnos las verdades del barquero:

    Fitch alerta de la huída "constante" de capital extranjero de la deuda española

    Enviar
    Noticias relacionadas
    Casi 62.000 millones de euros de capital extranjero huyeron de la deuda española en tres meses
    RTVE.es/AGENCIAS
    23.05.2012
    La agencia de calificación Fitch ha alertado este miércoles de que el capital extranjero está huyendo de forma constante de la deuda española e italiana y que esa fuga continuará en los próximos meses si no se produce una mejora de la situación económica de ambos países.

    Según datos del Banco de España, casi 62.000 millones de euros han abandonado la cartera internacional de los bonos y letras del Tesoro español entre enero y marzo, con lo que la inversión extranjera en deuda de España suponía al final del primer trimestre un 37,54% del total, frente al 50,48% de diciembre de 2011.

    En su comunicado, Fitch destaca que, el hueco dejado por los inversores extranjeros está siendo reemplazado por "los bancos, financiados por el dinero barato del BCE". Esa afirmación se ve respaldada por el supervisor bancario español, que constata que la banca española ha elevado en abril su participación en la cartera de deuda hasta la cifra récord de 170.611 millones de euros, un 29,16% del total.

    El caso de Italia es distinto para la agencia, ya que esa retirada de inversores extranjeros ha empezado más tarde, pero ha sido más intensa que en España.

    Fitch estima "que hay un riesgo elevado de fuga [de capitales extranjeros] en España e Italia en los próximos trimestres, a menos que se consiga una base estable de inversores extranjeros con un mayor apetito por el riesgo, o que mejoren las perspectivas económicas para España e Italia".

    Para la agencia, esta tendencia es similar a la que se observa respecto a la deuda soberana de Irlanda, Portugal y Grecia, lo que, a su juicio, "refleja una mayor aversión de los inversores hacia los mercados de deuda de los países periféricos" de la eurozona.

    Si esta situación continúa en España e Italia, Fitch considera que el Banco Central Europeo (BCE) o el Mecanismo Europeo de Estabilidad deberían intervenir con la compra de deuda pública en el mercado secundario, algo que el BCE se ha negado a hacer desde hace varios meses a pesar de las continuas peticiones en ese sentido realizadas por la Comisión Europea y varios países de la UE.

    http://www.rtve.es/noticias/20120523...a/531246.shtml
    Repetid conmigo, somos unos campeones xbridx

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores