Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 65
  1. #21
    Señor López. Tú eres del Barcelona ¿Verdad?

    Creo que sabes de sobra que no entiendo de futbol, ni me gusta. Lo considero un negocio más y que en él se mueve una mafia muy activa. No obstante me encanta que sirva de válvula de escape a mucha gente y para otro sea capaz de endulzar la puñetera realidad.

    En este caso, del que me enteré de refilón, hay varias cosas que son indiscutibles. La primera es que esos energúmenos que le han dado el pito son unos maleducados y demuestran una falta de educación sin visos de solución. La segunda es que no era la clásica “bronca” deportiva; era pura y dura mala leche. Hacer daño a sabiendas que se hace. La tercera es que hay un claro objetivo político, y mezclar deporte con política es de tarugos…tanto deportivos como políticos.

    No tengo ni pajolera idea de si está legislado o no, aunque algo he escuchado de algún artículo que habla de insultos o vejaciones a símbolos y cosas de esas. Supongo que luego, depende de quién opine se interpretará como interese. Es lo habitual en nuestra justicia. Pero sacar como arma el ya clásico y repetitivo ( cuando interesa) “libertad de expresión” pues como que queda un pelin hipócrita.

    Yo me imagino la cara que pondría uno de esos señores que tanto defienden la dichosa libertad si en su cara les abucheasen, le pitasen, le insultasen ( aunque eso del insulto podría considerarse una simple calificación basad en realidades objetivas). Y por último, no puedo ni imaginarme lo que dirían los “mártires” si fuese al contrario.

    En definitiva; unos guarros sociales y unos cutos deportivos.

    Y ahora felicitar a todos aquellos seguidores del Barcelona que siguen al equipo limpiamente y deportivamente.

  2. #22
    Solo por curiosidad ¿Cuales son esos campos de fútbol que se han cerrado por llamarle mono a alguien?
    Y ya puestos, los que estáis tan a favor de una sanción ¿qué creéis que se debería hacer en estos casos?:

    - Cuando el campo del Betis los ultras cantaron lo siguiente: "Rubén Castro ale, Rubén Castro ale, no fue tu culpa, era una ****, lo hiciste bien"

    - Campo del Celta, después de la muerte de la compañera de la CNP en el atraco a un banco y los ultras pitan durante el minuto de silencio, el arbitro suspende el minuto de silencio a los pocos segundos.

    - En los campos en los que juega la selección española y se pita al himno de la selección contraria.

    Saludos.

  3. #23
    jl@pez1957
    Guest
    Cita Iniciado por arevacoss Ver mensaje
    Señor López. Tú eres del Barcelona ¿Verdad?

    Creo que sabes de sobra que no entiendo de futbol, ni me gusta. Lo considero un negocio más y que en él se mueve una mafia muy activa. No obstante me encanta que sirva de válvula de escape a mucha gente y para otro sea capaz de endulzar la puñetera realidad.

    En este caso, del que me enteré de refilón, hay varias cosas que son indiscutibles. La primera es que esos energúmenos que le han dado el pito son unos maleducados y demuestran una falta de educación sin visos de solución. La segunda es que no era la clásica “bronca” deportiva; era pura y dura mala leche. Hacer daño a sabiendas que se hace. La tercera es que hay un claro objetivo político, y mezclar deporte con política es de tarugos…tanto deportivos como políticos.

    No tengo ni pajolera idea de si está legislado o no, aunque algo he escuchado de algún artículo que habla de insultos o vejaciones a símbolos y cosas de esas. Supongo que luego, depende de quién opine se interpretará como interese. Es lo habitual en nuestra justicia. Pero sacar como arma el ya clásico y repetitivo ( cuando interesa) “libertad de expresión” pues como que queda un pelin hipócrita.

    Yo me imagino la cara que pondría uno de esos señores que tanto defienden la dichosa libertad si en su cara les abucheasen, le pitasen, le insultasen ( aunque eso del insulto podría considerarse una simple calificación basad en realidades objetivas). Y por último, no puedo ni imaginarme lo que dirían los “mártires” si fuese al contrario.

    En definitiva; unos guarros sociales y unos cutos deportivos.

    Y ahora felicitar a todos aquellos seguidores del Barcelona que siguen al equipo limpiamente y deportivamente.


    Tengo la suerte de que no me gusta el fútbol.

    es mas cuando asistia al Bernabeu porque mi hermano tiene dos abonos y alguna vez quedaba libre, me he ganado mas de una bronca por apluadir un buen gol o jugada gol del contrario, por aquello de la estetica del futbol.

    Y que decir cuando aplaudia a los contrarios del R. Madrid.

    Pero ya hace años ( tres o cuatro ) que no voy y que no veo ese deporte por la TV.

    Soy mas de automovilismo, donde al final de una carrera se respeta al adversario aplaudiendo cuando hacen la vuelta de honor, sin excepciones.

    Es otra cultura.


    De regreso a lo sucedido, lo que marco en negrita de tu post, mas razón que San Isidro en no trabajar despues de comer.......que para eso estan los animales del campo.

    Pero eso no es ilicito...................que es mi debate en este foro.

    Y ahora pregunto, al hilo de otras intervenciones:

    ¿Que se pretende sancionar?

    Solo las pitadas, o por ejemplo estar hablando y vuelto de espaldas mientras suena el himno nacional, o pitar cuando se entraga la Copa y luego apluadir a rabiar, o mil cosas mas que pueden hacerse y que pueden molestar.

    Es un tema que podemos estar debatiendo hasta que el infierno se enfrie, pero ni los Gobiernos anteriores, ni el actual ni el proximo va a legislar.

    Porque es meterse en un abispero de que prohibir, no solo en este ambito, sino al final en todos los ambitos de la vida.

    Nos guste o no, hay y debe existir libertad de expresión que me moleste.

    Porque esas personas que han pitado al hinmo nacional, deben aguantar que uno pite el suyo.

    (algo que nunca creo que haga)

    Y si no lo hace, les dire, señores LIBERTAD DE EXPRESION


    Mira arevaccos llamame idealista, pero creo tanto en la libertad de expresión y en los derechos individuales, que seguramente pierda los mios porque se conserven.

    Hay cosas que me ofenden, pero de hay no pasan.

    Por ultimo, deporte, politica y poder estan unidos................demasiado dinero en juego.

    Hace tiempo que en España no se cierra un campo.

    Si hay sanciones economicas y alguna Peña no ha podido asistir o una parte de la grada.

    Y por supuesto personas a titulo individual sancionadas.

    Este tema tiene dos vertientes, la legal y la que deseamos.

    Y me quedo con la legal.

    Que bien te queda esa medalla, no se te da como cierta prestancia................
    Última edición por jl@pez1957; 02/06/2015 a las 18:11

  4. #24
    No tenía ganas de ver el inicio del encuentro, como todos sabía lo que iba a pasar, tampoco vi el partido, para mi es como si hubieran televisado a dos equipos del polo norte.
    Si de mi dependiera no volvían a jugar la copa del Rey ni la Liga al menos durante cinco años.

  5. #25
    jl@pez1957
    Guest
    Serafin, con todo el respeto dentro de la discrepancia que tenemos.

    Y ese gol de Messi no es digno de estar en la antologia del futbol?

    Por si alguno no lo vio y desea verlo.............

    http://www.marca.com/2015/05/30/futb...433019558.html

    Creo que debemos separar una cosa de la otra.

    Fue un buen partido ( solo vi el resumen ) y creo que tanto la organización del desplazamiento, la fiesta vivida en Barcelona con sus aficiones sin incidentes, la repersucion mundial del partido y mas cosas, no deben quedar empañadas por esa acción que todos en este foro, creo que lamentamos.

    Hay mas cosas aparte de lo sucedido.

    No tener a eos dos equipos historicos y de ese nivel, es demasiado.

    Muchas personas fueron felicies desde el minuto 1 al 90 del partido...........y es tambien es importante.

  6. #26
    FÚTBOL

    Por culpa de los insultos de los Biris
    Primer cierre de una grada, en el Sánchez Pizjuán, por cánticos violentos

    http://www.elmundo.es/deportes/2015/...7598b4578.html
    Μολὼν λαβέ

  7. #27
    Mi pequeña aportación es simple, creo que hay algo más que simple libertad de expresión cuando se decide reventar de manera colectiva un acto y denigrar un símbolo como es el himno. Al menos lo suficiente para que se pongan los elementos encima de la mesas para ser estudiados.

    Aunque lo mismo estamos equivocados y estaban pitando a Messi y Neymar por los millones de euros que nos han defraudado a todos en sus respectivos casos...quien sabe.
    Μολὼν λαβέ

  8. #28
    jl@pez1957
    Guest
    El PP llama 'energúmenos' y 'enfermos' a los que pitan el himno e insiste en su idea de cambiar la ley.

    http://www.elmundo.es/espana/2015/06...7598b4584.html

    El portavoz del Grupo Popular en el Congreso, Rafael Hernando, considera que pitar el himno de España como se hizo en la final de la Copa del Rey que disputaron el Athletic de Bilbao y el FC Barcelona el pasado sábado pone de manifiesto una "intolerancia" como la xenofobia y convierte a sus autores en "energúmenos".

    En declaraciones en el Congreso, Hernando ha señalado que los que pitaron el himno, que ha recordado que no fueron todos los presentes en el estadio, "perpetraron un grave caso de intolerancia" hacia los sentimientos de la mayoría de los españoles. "Esta intolerancia demuestra la enfermedad de quienes consideran lícito atacar los símbolos nacionales que comparten muchos ciudadanos", ha añadido.

    Y si se ha logrado erradicar de los estadios otras "intolerancias" como la xenofobia u el racismo, el PP espera que también se acabe con esta intolerancia hacia los símbolos nacionales de España.

    Libertad de expresión...........asi de simple, el puede decir lo que considera y tendra apoyos y detractrores.........

    Total para lo que le queda como portavoz, igual a los turrones no llega.

  9. #29
    jl@pez1957
    Guest
    Cita Iniciado por Belixario Ver mensaje
    Mi pequeña aportación es simple, creo que hay algo más que simple libertad de expresión cuando se decide reventar de manera colectiva un acto y denigrar un símbolo como es el himno. Al menos lo suficiente para que se pongan los elementos encima de la mesas para ser estudiados.

    Aunque lo mismo estamos equivocados y estaban pitando a Messi y Neymar por los millones de euros que nos han defraudado a todos en sus respectivos casos...quien sabe.
    Perdon un matiz, el acto como conjunto del partido o una parte del acto..........

    Porque creo que el partido se celebró sin incidentes.

    Saludos.

  10. #30
    jl@pez1957
    Guest
    Cita Iniciado por Belixario Ver mensaje
    FÚTBOL

    Por culpa de los insultos de los Biris
    Primer cierre de una grada, en el Sánchez Pizjuán, por cánticos violentos

    http://www.elmundo.es/deportes/2015/...7598b4578.html

    Segun la Ley del Deporte un equipo es el responsable de lo que pase en su campo.

    De quien era el campo donde se celebró la final?

    ¿Del Barcelona o del Atletic.....?

    Creo que lo organizaba la Federación, por ende.........a castigar a la Federación, que fue la que vendió y controlo las entradas y se lucro con el evento deportivo.

Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores