Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 65
  1. #41
    De cualquier modo insultar y faltar al respeto en mi opinion no es libertad de expresion...se trata de libertad para verter injurias.

  2. #42
    Una vergüenza, que uno de los mas grandes símbolos de nuestro país sea menospreciado de esa manera, faltando el respeto a todos nosotros. Se deberían tomar medidas inmediatamente.

  3. #43
    Es curioso que hace unos años se podía pitar al Presidente del Gobierno ya que era un acto de libertad de expresión y hoy no se puede pitar a otras autoridades o al himno cuando la AN ha dejado claro que eso esta incluido en la libertad de expresión........
    Personalmente no estoy de acuerdo en la forma pero no me ofende que otra persona libremente ejerza su derecho a expresarse libremente y aunque no esté de acuerdo con su opinión pienso que hay que ser más prudente a la hora de utilizar políticamente a la totalidad de ciudadanos al relacionarlos con determinadas cosas o sentimientos.
    Insisto en que existen asuntos muchísimo más importantes a los que el Ejecutivo debe prestar atención.
    Me Matas.....Me das la Vida SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE COLCHONERO!!!!!!!!

  4. #44
    No es en absoluto lo mismo mostrar su discrepancia o enfado frente a una opción política, como es un presidente del gobierno, que arremeter contra España en sus más elevados símbolos

  5. #45
    jl@pez1957
    Guest
    Memoria selectiva.
    Al Presidente se le pito en un acto Militar. Delante del Rey. Sonando el himno Nacional y durante el homenaje a los Caídos.
    Todo junto.
    Y el PP riéndose algunos dirigentes (VER HEMEROTECAS ) Dijo que era Libertad de expresión.

    Pues lo era antes y lo es ahora.

    O lo contrario.

    Hay que decidirse.

    Yo Libertad de expresión.

  6. #46
    Exacto, se pitó al presidente, no al Rey ni al himno. Y se le pitó en ese momento porque era el único en el que se atrevía a aparecer en público, no dejaba otra alternativa. Estaba destruyendo España, pero se escondía, no quería dar la cara ante quienes se lo recriminaban. Su actuación contra España era peor que todos los pitos y abucheos. Los resultados todavía los sufrimos y se seguirán sufriendo por varias generaciones.

    En cuanto a la libertad de expresión, es evidente que tiene sus límites, e insultar al Rey, a la bandera, al himno nacional no se puede hacer sin traspasar esos límites.
    Última edición por quimper; 03/06/2015 a las 07:38

  7. #47
    Je, je. La próxima vez que pite o silbe a una gachí y me miren raro o alguien comente que soy un machista retrogrado y llame al guardia para que me sancione o amoneste, le enseñaré el video del abucheo al himno nacional.
    Cosas así solo se dan en Españilandia.

  8. #48
    En la misma linea que comentabamos ayer...

    Debo confesar que considero este foro un oasis de libertad. Un lugar donde tienen cabida las opiniones mas politicamente incorrectas.
    Respiro libertad y respeto. Gran labor de los moderadores y titulares del foro. Nunca he escrito en ningun otro, pero basta un vistazo por algunos, o comentarios de noticias en periodicos para darse cuenta adonde se esta llegando.

  9. #49
    jl@pez1957
    Guest
    Cierto Corleone.

    Mira como en este tema hay posturas diferentes, pero nadie ha insultado ni llamado de todo, al oponente dialéctico.

    es mas, en un tema "delicado" porque puede herir sensibilidades hay hasta un punto de humor.

    A nadie le gusta que le denigren lo que considera propio.

    Pero algunas veces, los que insultan y menosprecian esos símbolos, lo pueden hacer porque somos mas demócratas que ellos y sobre todo mas respetuosos con las formas.

    Siempre ganamos, mal que les pese.

    Lo malo es que hay que decir lo legal y lo del corazón.

    Y si somos garantes de las normas, debe primar lo legal.

    Anda que nos nos cuesta a los GC muchas veces.-

    Por eso estamos con el reconocimiento que tenemos y ya quisieran otras Policías, que solo tienen mas medios, sueldo, horarios, etc etc..

    ¿Pero clase.?

    En eso somos un 10.

    este tema en unos dias quedara oculto.............pero los foreros seguiremos debatiendo en libertad.

  10. #50
    jl@pez1957
    Guest
    Cita Iniciado por arevacoss Ver mensaje
    Je, je. La próxima vez que pite o silbe a una gachí y me miren raro o alguien comente que soy un machista retrogrado y llame al guardia para que me sancione o amoneste, le enseñaré el video del abucheo al himno nacional.
    Cosas así solo se dan en Españilandia.
    Haber, amigo, que ya o estamos ni en la edad y solo nos darían unas monedas......

    No es mejor admirar en la distancia y recordar tiempos pasados, jajajajajajaja

    Y lo que es peor.

    Te imaginas que te dicen que si......................menudo papelón.............

Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo

Marcadores