Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 65
  1. #51
    jl@pez1957
    Guest
    Cita Iniciado por quimper Ver mensaje
    Exacto, se pitó al presidente, no al Rey ni al himno. Y se le pitó en ese momento porque era el único en el que se atrevía a aparecer en público, no dejaba otra alternativa. Estaba destruyendo España, pero se escondía, no quería dar la cara ante quienes se lo recriminaban. Su actuación contra España era peor que todos los pitos y abucheos. Los resultados todavía los sufrimos y se seguirán sufriendo por varias generaciones.

    En cuanto a la libertad de expresión, es evidente que tiene sus límites, e insultar al Rey, a la bandera, al himno nacional no se puede hacer sin traspasar esos límites.

    Quimper, sabe que discrepo con Vd por muchos motivos.

    No le negare la mayor, que fue un acto vil y posiblemente yo le ponga otros calificativos, lo cometido en Barcelona.

    Pero esas personas que abucheraon al Presidente, sabiendo donde estaban, con quien ( El Rey ) el porque del acto y que sonaba el himno, hubieran quedado mejor mostrando respeto.

    Luego cuando el Presidente se se marchara o en otros actos, ya que parte de la Agenda de los Presidentes es publica, ir a gritarle.

    Pero las formas en un acto de esa índole, la perdieron.

    Puestos a comparar jurídicamente cometieron una Falta y en Barcelona un Delito.

    Y los dos son sancionables.

    Pero no puede justificarse con argumentos, ya que los de Barcelona tienen los suyos.

    Por lo tanto coherencia.........y para mi los dos LIBERTAD DE EXPRESIÓN.

  2. #52
    Y no hay que olvidar extraordinario respeto que mostraba el señor Rodríguez Zapatero ante las banderas nacionales en actos militares, como creo que todos recordamos puso de manifiesto en una vergonzosa situación indigna de un presidente de gobierno español. Claro, a alguien que mostraba tan profundo respeto ante los símbolos nacionales en actos castrenses, con presencia de las más altas instituciones del Estado, no se le podía pitar, no se lo merecía.

  3. #53
    jl@pez1957
    Guest
    Bueno, podemos seguir con aquello que dijo el Actual Presidente.

    Mariano Rajoy: "Mañana tengo el xxxxxx del desfile"
    http://elpais.com/elpais/2008/10/11/...20_850215.html

    Vamos a ver que metidas de pata todos todos los días.

    Es lo que tienen las Hemerotecas.

    Por eso o ponemos a todos una demanda Judicial o lo tomamos con el sentido que es.

    Metidas de pata, falta de respeto, de educación, no saber estar, fallos personales, etc etc....

    Pero vamos no actos delictivos que es cuando se castigan penalmente las acciones.

    O en su defecto Administrativas.

    Y de eso no lo hay...........Es asi y no hay mas.

    Podemos seguir y no llegar a ninguna parte.

  4. #54
    De nuevo, comparaciones imposibles:

    - No son comparables los pitos a un presidente de gobierno que los proferidos contra el Rey, la bandera nacional y el himno español

    - No son en absoluto comparables los comentarios privados, robados, no pronunciados con ánimo de que sean públicos, con la indigna e impresentable aptitud pública de un presidente de gobierno, en un acto solemne, ante las más altas instituciones del Estado, ante representantes extranjeros y retransmitido en directo por Televisión Española, en una actitud que es evidente que el señor Rodríguez Zapatero quería hacer pública, que se supiese, que se hablara de ella, de la que sin duda se sentía orgullosisimo.
    Última edición por quimper; 04/06/2015 a las 06:07

  5. #55
    Estimado señor López. Allá cada uno con sus “posibilidades”, pero un servidor “entodavía” es capaz de “encender bombillas” y de torear en plazas de primera. Para algo habrá servido el monte y el machaqueo en el gimnasio. Ciertamente en casa no me sirve para nada, salvo para ejercer de mano de obra sin remuneración y ser explotado por la tiranía de la dictadura. Pero cuando salgo de la mazmorra….eso ya es otro cantar.

    Aclarado ese punto voy a dar mi opinión sobre otra declaración.

    Afirma vuestra merced que hay ciertas cosas que otros hacen porque nosotros somos más demócratas y más respetuosos con las formas. En principio suena bien, pero si nos paramos a recapacitar llego a la conclusión que no es así; que en realidad lo que somos es mas gilipollas.

    Me explico. Estoy hasta las calandracas de ser respetuoso, tolerante, educado, de cumplir las normas a rajatabla, de mirar por el vecino ( de mirar a la vecina no), y de calcular siempre como pueden incidir en los demás mis actos particulares. La experiencia me indica que en realidad todo eso no sirve para nada en una nación en que cada cual hace de su capa un sayo y va por la vida lleno de derechos y ninguna obligación.

    Ellos, los que no son tan demócratas ni tan respetuosos, al final son los que viven y se llevan su gato al agua; cumplen sus objetivos a costa de la educación y la democracia del resto; y lo que es peor, encima se ríen y se cachondean del resto.

    Como intento respetable de convivencia está muy bien todo eso que dices; pero el tiempo ha demostrado que todo ha ido a peor…..y todo tiene un límite.

    PD. Qué calorina hace….¿verdad?

  6. #56
    jl@pez1957
    Guest
    Cierto arevacoss, que caloret que hace...............

    Y si los romanticos nunca mueren...........y yo soy un romantico.

    Y me gusta el humor


  7. #57
    Lo voy a resumir en una frase.
    Tomar por tontos a las personas honradas y trabajadoras, hace crecer exponencialmente el número de h.....s de p..a.
    Si el resto ya lo era, imagínate el panorama que viene.

  8. #58
    Dicen algunos iluminados no solo que es libertad de expresión, sino que hay que analizar por que se pita.
    Además de p.... Poner la cama señores.... Que yo mientras me lo llevo crudo.
    Lo siento compañeros pero este tema no deberia de existir siquiera es una muestra de la manipulación educacional a la que hemos sido sometidos, a unos solo les han hablado de derechos y a otros solo nos han exigido deberes.
    Esa es la cruda realidad.

  9. #59
    Son galgos o son podencos.

  10. #60
    Y cuidadito que detrás vienen las hienas de tapado y escondidas pero ahí están esperando.

Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo

Marcadores