Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 10 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 91
  1. #21
    Cita Iniciado por el rubio Ver mensaje
    SUPRIMIDO...POR INCUMPLIR LAS NORMAS DEL FORO.

    Tienes derecho a opinar con respeto y educación (que es lo tiene cabida en este foro) y por cómo hablas,estas en un puesto ordinario....
    Última edición por Nefertari; 05/06/2015 a las 15:54
    Paso corto,vista al frente y mucha mala leche¡¡¡¡¡¡

  2. #22
    SUPRIMIDO....POR INFRINGIR LAS NORMAS DEL FORO.


    Nefertari.
    Última edición por Nefertari; 05/06/2015 a las 15:29

  3. #23
    SUPRIMIDO...POR INFRINGIR LAS NORMAS DEL FORO.


    SE PROCEDE A EXPULSAR, AL USUARIO CON NICK EL RUBIO, POR INCUMPLIR LA NORMA Nº 8 DEL FORO.

    Arriano.
    Última edición por Nefertari; 05/06/2015 a las 15:30

  4. #24
    Campagnolo
    Guest
    El rubio, en serio, no insistas con el tema porque creo que estás metiendo la pata hasta el fondo.
    Albertus, en mi opinión, está claro quién ha entrado como elefante en cacharrería y pienso que no has sido tú, así que no caigas en el error de ponerte a su altura.
    Repito, no soy ningún mando, sino un guardia pelao y mondao.

  5. #25
    General de Division Avatar de pastor
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    11,871
    Cita Iniciado por pepealvarez Ver mensaje
    Q se necesita a un sgto para instruir por un detenido???????
    un guardia debe saberse el cp lecrim etcc como cualquier mando

    Y si el sagto sabe instruir igual que un guardia civil ¿ porque le pagan 400 pavitos por hacer lo mismo que un guardia todos los meses 22 días? . . y si le quitasen de su productividad la parte proporcional a esos 8 días cada mes ¿ te gustaría a ti?

    Que no estamos hablando de de instruir o no. No estamos hablando que no tengan que librar.Estamos hablando que el segundo sea retribuido de igual manera en lo económico y en lo laboral . . . que creo que te sales por la tangente.
    Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones. Séneca.

  6. #26
    General de Division Avatar de pastor
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    11,871
    Cita Iniciado por albertus Ver mensaje
    no no le vas a decir a un guardia que durante SU servicio de patrulla en un puesto ordinario haga un detenido, o una viogen.... no fastidies que les da un chungo!!
    Que hay algunos que no saben porque no se les ha enseñado es verdad, pero hay otros que dicen que es que eso es función de un comandante de puesto....
    a saber de donde han sacado eso.... habrá sido el boca a boca de vago a vago y al final se creen que por repetirlo es verdad y se escaquean...
    pues nada en su nómina aparte del 5% que nos robaron a esos guardias que dicen que ellos no tienen que hacer detenidos o recoger una denuncia de viogen (ya no digo el atestado entero) que les hagan un descuento, porque para el que no lo sepa es obligación de todo guardia saber hacer las primeras diligencias de un detenido y de cualquier atestado

    Yo conozco dos casos muy bien de dos sargentos que tampoco saben instruir un viogen ¿ te lo puedes creer ? . . . que les quiten la productividad y esa misma parte del sueldo que a los guardias . . . el mundo está llena de listos y vividores
    Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones. Séneca.

  7. #27
    General de Division Avatar de pastor
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    11,871
    Cita Iniciado por el rubio Ver mensaje
    Eso es y el mando a fiscalizar y supervisar verdad??? ......

    Y cuando se lo das mascado y sin aparecer es cuando eleva parte de felicitación como coordinador de diligencias . . . . ya sabemos de que va el tema y parece que va a cambiar que algún general se ha dado cuenta que viven mejor que ellos y esas atribuciones de cortijeros con el paso del tiempo se les va a caer.
    Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones. Séneca.

  8. #28
    Muchas gracias arriano
    Paso corto,vista al frente y mucha mala leche¡¡¡¡¡¡

  9. #29
    Campagnolo
    Guest
    Pues albertus, que quieres que te diga... Me quito el sombrero.
    Saludos.

  10. #30
    Cita Iniciado por albertus Ver mensaje
    o al menos nombrar cada fin de semana a un responsable en los núcleos operativos.
    Y por qué solo nombrarlo cada fin de semana? es que solo pasan cosas en fin de semana? Debería haber permanentemente las 24 horas del día, los 365 días del año, un responsable en los núcleos operativos. Eso en mi núcleo operativo ya se ha estudiado, pero claro, cada guardia de localización computa un huevo de horas, y al final tendrías a cada comandante de puesto prácticamente todo el tiempo de localización y nada de presente, y uuuuhhhhh, quien va a hacer la dichosa pauta? como puede ser que vaya el capitan a revistar el puesto y no esté el sargento en su oficina? vamos, que al final nada.

    La única solución pasa por dos opciones (sin tener en cuenta la solución ideal que sería reagrupación de puestos y crear Puestos Principales en todo el territorio):
    1. Guardias de localización de 24 horas repartidas entre los comandantes de puesto de un mismo núcleo.
    2. Hacer un turno permanente de 8 horas de presente entre los comandantes de puesto de una misma compañía.

Página 3 de 10 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores