Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1

    Dudas teléfono corporativo

    Muy buenas compañeros
    Que día hacen la recarga en el saldo del teléfono corporativo? Como se puede mirar ese saldo?
    Muchas gracias

  2. #2
    Moderador Avatar de Edmond
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    Castillo de If. . .
    Mensajes
    4,459
    Yo preguntaría al GATI de tu Comandancia.

  3. #3
    Se recarga el día 20; sobre el tema del saldo, cuando has consumido el 80 % te mandan un SMS ... y al consumir el 100 % te mandan otro.

    Lo que me parece increíble es que la Guardia Civil, teniendo miles de líneas contratadas, nos siga haciendo recargas de 20 € de saldo en modo prepago; por semejante dinero y con la cantidad de líneas que son, cualquier operadora nos daría voz ilimitada, datos en abundancia, y un smartphone bueno.
    El necio afirma, el sabio duda y reflexiona (Aristóteles)

  4. #4
    Así es foxdemox pero las cabezas pensantes se ve que aún no han caído en la cuenta. Aunque no des muchas ideas, lo mismo dentro de nada le dan esa gestión a cualquier compañía privada para que gestionen las lineas telefónicas, igual que han hecho con los viajes.

    Saludos
    Saludos

    Yo soy lo que soy

  5. #5
    Asi pasa que hay jefes que no dejan el corporativo en las sustituciones para que no les gasten el saldo
    Serenidad

Marcadores