Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
  1. #11
    Cita Iniciado por Santy81 Ver mensaje
    Podrías aconsejarme sitios dónde conseguir esos exámenes??
    Buff eso ya ni idea... Creó que yo en su día los encontré en google...pero no lo recuerdo muy bien...

  2. #12
    Hola, yo estoy apuntada en Centro Andaluz y en la clase me facilitan un montón de tests actualizados, el año pasado conseguí más de 400!! Además, este año han caído muchísimas preguntas en el examen, pero no ha habido suerte... Juanjo Alamo es el encargado de hacer el temario y los tests, es muy conocido por aquí porque todos los años consigue sacar muchísimas plazas. Os recomiendo que le echéis un vistazo a esta academia, además tienen las clases mediante videoconferencia por si no sois de Granada!!

  3. #13
    Pero centro andaluz no vende solamente libro test no?¿

  4. #14
    En libro de test, o para prepararte por libre sin ninguna duda, la mejor elección es la editorial Decuma, lo digo por experiencia, luego si vas muy verde pues Academias hay varias buenas, ya depende de donde seas y la disponibilidad que tengas para acudir por el trabajo o otros temas personales.
    yo sin duda recomiendo en libros de test la editorial mencionada.

  5. #15
    muy buenas a todos, soy nuevo en este foro y os voy a dejar informacion sobre los libros que he comprado yo
    el libro de test de editorial rodio le he tenido que llamar porque son varios los errores que cometen a la hora de dar una repuesta valida, los errores son que se equivocan a la hora de marcar las respuesta correcta un ejemplo que viene en el libro
    14) que tipo de corriente es la bateria de los coches?
    a) alterna
    b) continua
    c) periodica
    d) ionica
    ellos dan como correcta la D, cuando es la B
    tambien tienen errores como poner en una respuesta bioxido de carbono

    pero los que se llevan el premio por no saber que tipos de test hacer son editorial mad
    tan solo he hecho un test y he acabado indignado totalmente con ellos
    test de derechos humanos
    preguntas sobre la comision europea de derechos humanos aparecen varias que es un organismo que esta derogado
    preguntas sobre la comision de derechos humanos de la ONU que es otro organismo que ha sido sustituido por el consejo de derechos humanos
    y lo que digo yo que como c.......ño se les ocurren a esta gente poner preguntas sobre organismos que ya no existen, la verdad que no lo entiendo
    pero ya lo que se lleva la palma es hacer preguntas sobre la constitucion europea e el tema de derechos humanos, que es algo que no existe y que no esta en vigor porque no fue aprobada
    pues como ponen preguntas de ese tipo
    os digo todo esto para que busqueis otras editoriales, yo no devuelvo los libros de milagro que vamos que 36 euros el de rodio y 24 el de mad
    hable con los de rodio y me dijeron que nunca habian recibido quejas que corregirian
    con los de mad que ya me contestaran
    aqui hos dejo algo de informacion para que os penseis a donde haceis vuestra inversion

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores