Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19
  1. #11
    Esta mañana he llamado a la AVT para preguntar sobre el tema. Me pasan con una trabajadora social que me dice ignorar tal extremo. Bueno, por ignorar, ignoraba lo del representante, lo de la junta. Le dije que hay compañeros que llevan esperando meses esa firma, me contestó que no sabía nada, que lo pondría en conocimiento.
    Insistí participándole mi sorpresa por esa "ignorancia" y lo mismo, que no sabía nada, que gracias por llamar...
    Nos apostamos que esto se queda así?
    Cada vez más solos...

  2. #12
    Cita Iniciado por atbash Ver mensaje
    Asi es Arano, soy uno de los afectados, 20 meses lleva abierto mi expediente y casi 3 lleva paralizado en el Gomez Ulla por no querer firmar el acta el representante del Ministerio del Interior, lamentable, bochornoso, innecesario e injustificado. En las elecciones si se les llenará la boca con las víctimas del terrorismo.
    He hablado esta mañana con la JMPS y me han dicho que mi acta ha sido firmada en menos de una semana, pero que efectivamente hay una serie de expedientes paralizados a falta de esa firma. El motivo no me lo han dicho. Aunque intuyo que si conmigo han sido tan raudos es que el acta no debe ser muy favorable a mis intereses...

  3. #13
    Cita Iniciado por elholandéserrante Ver mensaje
    Esta mañana he llamado a la AVT para preguntar sobre el tema. Me pasan con una trabajadora social que me dice ignorar tal extremo. Bueno, por ignorar, ignoraba lo del representante, lo de la junta. Le dije que hay compañeros que llevan esperando meses esa firma, me contestó que no sabía nada, que lo pondría en conocimiento.
    Insistí participándole mi sorpresa por esa "ignorancia" y lo mismo, que no sabía nada, que gracias por llamar...
    Nos apostamos que esto se queda así?
    Cada vez más solos...
    Todo sigue igual por mi parte, te he mandado un privado compañero, un saludo

  4. #14
    Por aqui seguimos, todo exactamente igual y ahora viene agosto..... menos mal que hay alternativas

  5. #15
    ARANO
    Guest
    AVT., desde hace tiempo, na sabe nada, no contesta y pasa.

    Mis últimas noticias son que se han tomado medidas para que dicho "representante" empiece con la firma, que bastante atrasada la tiene.

    Abrazos amigos.

    P.D. Mirar Descargas he actualizado la Ley 29/2011, así como ....... venga que pongo los enlaces, jajajaja

    Ley 29/2011, actualizada a fecha hoy:

    http://www.forodelguardiacivil.com/d...?do=file&id=27

    Documento que he preparado sobre las modificaciones introducidas por Ley Orgánica de Policía Nacional:

    http://www.forodelguardiacivil.com/d...do=file&id=192

    Ruego máxima difusión.

    Abrazos.

  6. #16
    ARANO
    Guest
    Supongo que de todos es sabido, no obstante lo repito.

    La Asociación Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado Víctimas del Terrorismo (ACFSEVT), tiene su página propia: www.acfsevt.es, para acceder a la parte privada de la misma es necesario ser socio.

    ¿Quienes pueden ser socios?.

    - 1º, Todas las víctimas del terrorismo, sin excepción, habida cuenta que si de inicio solo era para miembros de las Fuerzas Armadas, el tiempo nos indico la conveniencia de abrir a otras víctimas que por una u otras razones no sabían dar ayuda o asesoramiento.

    - 2º, Ilesos, amenazados.

    - 3º, Familiares (esposa, esposo, hijos, etc).

    - 4º, Se ha creado igualmente la figura de "socio honorario", para aquellas personas que se distinguen en el apoyo, ayuda, etc, de las Víctima.

    En la portada de la página esta el formulario para hacerse socio.

    Igualmente dicha Asociación tiene presencia en redes sociales: www.facebook.com/ACFSEVT

    Saludos.

  7. #17
    hola compañeros. ¿Alguno sabe cuando se reune el tribunal para la firma?.
    un saludo.

  8. #18
    ARANO
    Guest
    Cita Iniciado por raul49910 Ver mensaje
    hola compañeros. ¿Alguno sabe cuando se reune el tribunal para la firma?.
    un saludo.
    Se suele reunir dos veces al mes. En cuanto a fechas, depende mucho del volumen de solicitudes de indemnizaciones que tengan.

    Saludos.

    P.D. Por cierto ha sido nuevamente modificada la Ley 29/2011, en concreto su artículo 48. Ponga la nueva en descargas, mismo enlace.

  9. #19
    Mañana se reúne el Tribunal. Para conocimiento.
    Un saludo.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores