Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 38
  1. #21
    Siempre he dicho que me hacen mucha gracia estas situaciones.... Un comandante de Puesto que juega a ser Dios... Dígame guardia, ¿ cual es la enfermedad de su familiar ?, cuando yo me pongo malo... la información solamente la debe leer el médico de la comandancia... pero resulta que si es un familiar lo debe saber todo el Puesto y sobre todo el jefe, para determinar la urgencia ( por supuesto ha realizado un curso de urgencias médicas familiares ) jajajajajaja. Deniegan el PU por un motivo urgente... pues ya sabes lo que debes hacer... Aún recuerdo yo el día que me decía mi capitán que yo solo quería el PU para engancharlo con una baja y así disfrutar más días... que los guardias os las sabeis todas ( he de decir que en mi vida me he dado de baja y el PU era una operación de un cáncer de mi madre... ), pero bueno... este es el problema de esta gloriosa institución... Algunos mandos piensan que son Dioses y como tal juegan a serlo... Que nuestra vida personal dependa de una persona... es jodido... pero si esa persona está tarada .... todavía es más jodido. En fin... compañero espero que lo de tu familiar no sea nada y que todo salga lo mejor posible. Un saludo

  2. #22
    Pero digo yo, aunque sea una operacion programada tienes dias igualmente por la operacion s

  3. #23
    Sí nos dedicaremos a usarlos cuando se debe y como se debe a lo mejor no pasaban tanto estas cosas.

  4. #24
    Cita Iniciado por stresito Ver mensaje
    Sí nos dedicaremos a usarlos cuando se debe y como se debe a lo mejor no pasaban tanto estas cosas.
    Mas bien creo yo que si algunos jefes dejaran de creer que van a heredar la empresa, todo iría mucho mejor.
    Si tu pides un permiso urgente no creo que lo hagas por gusto, asi que lo normal es que te lo concedan sin problema.
    Y si alguien pide un PU, y se le pilla en una mentira, pues que se lo crujan y punto. Yo lo veo así de sencillo.

  5. #25
    lo que esta muy mal tambien es que no tengas derecho a poder asistir a un funeral por ejemplo de un tio carnal, como estas cosas son imprevisibles y normalmente el entierro es de un dia para otro, muchas veces tienes que pedir perdon a la familia y decir que no puedes asistir porque tienes que trabajar.

  6. #26
    Cita Iniciado por elrequemao Ver mensaje
    lo que esta muy mal tambien es que no tengas derecho a poder asistir a un funeral por ejemplo de un tio carnal, como estas cosas son imprevisibles y normalmente el entierro es de un dia para otro, muchas veces tienes que pedir perdon a la familia y decir que no puedes asistir porque tienes que trabajar.
    Entra en los supuestos, tienes derecho

  7. #27
    Un tío carnal es pariente de 3º grado, no entra dentro del ámbito del permiso, que abarca hasta 2º grado.
    El necio afirma, el sabio duda y reflexiona (Aristóteles)

  8. #28
    Señores, el permiso urgente no existe.

    Por otro lado, en la norma no pone en ningún lado que el motivo tenga que ser sobrevenido, es decir, si yo se 3 meses antes que a mi padre lo operan de una operación a corazón abierto tengo derecho a a pedir permiso por enfermedad grave de un familiar y a que me lo concedan.
    Es más, mientras antes lo comunique a la Unidad, menos perjuicio haré al Servicio.

    Así debería ser, y así lo recoge la normativa, el resto de supuestos que se tratan aquí, son de aplicar normativa que no está en vigor y que ha sido derogada.

  9. #29
    Cita Iniciado por wanchope Ver mensaje
    Mas bien creo yo que si algunos jefes dejaran dlo e creer que van a heredar la empresa, todo iría mucho mejor.
    Si tu pides un permiso urgente no creo que lo hagas por gusto, asi que lo normal es que te lo concedan sin problema.
    Y si alguien pide un PU, y se le pilla en una mentira, pues que se lo crujan y punto. Yo lo veo así de sencillo.
    Llegas a comprender k lo k un jefe autoriza debe de estar acogido a derecho.
    Y no es de derecho pedir un pu de cinco días por una operación k sabias de hace cinco meses atrás y al segundo día del pu estar subiendo fotos al face de lo bien k se lo está pasando. Desgraciadamente esto pasa.
    En la calle nosotros trabajando aplicamos la ley y tp vamos a heredar España pero aplicamos la ley o lo k creemos que es la ley interesa to comprender k los jefes hacen lo mismo.. K los hay ranas pies claro... Pero en mi poca vida de gc he visto más sin verguenzas de abajo k de arriba. Y llev una unidas co cada uno de su padre y su madre no es fácil...

  10. #30
    Toda la razon. Alguno se está calentando con normativa que no existe o está derogada. Nada tiene que ver la inmediatez, ni las urgencias. El permiso es por fallecimiento, accidente o enfermedad grave de un familiar. Nada dice de urgencias

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores