Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 38
  1. #1

    Que pasa si no conceden un permiso urgente?

    necesito un día por una operación de cierta importancia de un familiar de primer grado. ¿que pasa si el jefe de la unidad se niega a conceder ese día? no se si a alguno se os ha dado el caso

  2. #2
    si alguno teneis o habeis tenido alguna experiencia de este tipo os agradecería vuestra opinion/experiencia. es importante

  3. #3
    Yo me la jugue y me fui, le dije que ahi tenia el regimen disciplinario.
    No paso nada y grabo el permiso urgente

  4. #4
    Habría que saber más del caso...

    Es en la localidad de tu Unidad o en distinta?

    Llevas varios P. Urgentes por el mismo motivo?

    Es una operación importante? o es intervención ambulatoria?

    No sé, es lo que se me ocurre, porque me parece muy raro que hoy en día no den ni tan siquiera 1 día por una operación....

    Un saludo.

  5. #5
    jl@pez1957
    Guest
    Haber, si se deniega un permiso urgente, de momento se pide otro de los que dispongamos.

    Luego se reclama.

    Que muchas veces nos ponemos nerviosos y pagamos caro el calentón.

    En los Permisos hay multiples opciones para poder atender todas las necesidades.

    Que no siempre la norma esta bien hecho y los que los conceden no pueden hacer mas, y si pueden y no lo hacen se puede reclamar.

    Encima de tener una urgencia no tengamos un procedimiento...........que no es lo mejor.

    Aparte de otras opciones como cambios de servicios, etc etc.......

    Me permito recomendar no ser "radicales".

    Siempre salimos perdiendo.

  6. #6
    Cita Iniciado por jl@pez1957 Ver mensaje
    Haber, si se deniega un permiso urgente, de momento se pide otro de los que dispongamos.

    Luego se reclama.

    Que muchas veces nos ponemos nerviosos y pagamos caro el calentón.

    En los Permisos hay multiples opciones para poder atender todas las necesidades.

    Que no siempre la norma esta bien hecho y los que los conceden no pueden hacer mas, y si pueden y no lo hacen se puede reclamar.

    Encima de tener una urgencia no tengamos un procedimiento...........que no es lo mejor.

    Aparte de otras opciones como cambios de servicios, etc etc.......

    Me permito recomendar no ser "radicales".

    Siempre salimos perdiendo.
    A veces eso no es viable por estar cubiertos los cupos

  7. #7
    Cita Iniciado por jl@pez1957 Ver mensaje
    Haber, si se deniega un permiso urgente, de momento se pide otro de los que dispongamos.

    Luego se reclama.

    Que muchas veces nos ponemos nerviosos y pagamos caro el calentón.

    En los Permisos hay multiples opciones para poder atender todas las necesidades.

    Que no siempre la norma esta bien hecho y los que los conceden no pueden hacer mas, y si pueden y no lo hacen se puede reclamar.

    Encima de tener una urgencia no tengamos un procedimiento...........que no es lo mejor.

    Aparte de otras opciones como cambios de servicios, etc etc.......

    Me permito recomendar no ser "radicales".

    Siempre salimos perdiendo.
    No hay un problema de fondo, si es lo que piensas. Unicamente la personalidad del jefe de la Unidad. La intervención es de cierta importancia. Mi pregunta es si este tipo de permisos se solicitan o están sujetos únicamente a comunicación previa. si hay o no obligación de concederlos y que se puede hacer caso de no ser concedido

  8. #8
    Los solicitas al jefe de tu unidad k deberá conceder o no sí está sujeto a la norma. Desde cuando sabes esa operación?? K a veces confundimos y creemos k nos corresponde un permiso urgente y no lo es.... Una operación hoy por hoy se planifica o se suele planificar.... Y si el jefe no te lo concede como todo se reclama al superior del jefe y a ver k dice. Pero eso no confundas con operación igual a permiso urgente, será si por ejemplo tu hijadigamos ha tenido un accidente de tráfico y la ingresan por ejemplo y tal. Pero si la operarán digamos con una previsión y con una fecha dada pues para eso están los libres o los ap o las vacaciones..,

  9. #9
    Cita Iniciado por stresito Ver mensaje
    Los solicitas al jefe de tu unidad k deberá conceder o no sí está sujeto a la norma. Desde cuando sabes esa operación?? K a veces confundimos y creemos k nos corresponde un permiso urgente y no lo es.... Una operación hoy por hoy se planifica o se suele planificar.... Y si el jefe no te lo concede como todo se reclama al superior del jefe y a ver k dice. Pero eso no confundas con operación igual a permiso urgente, será si por ejemplo tu hijadigamos ha tenido un accidente de tráfico y la ingresan por ejemplo y tal. Pero si la operarán digamos con una previsión y con una fecha dada pues para eso están los libres o los ap o las vacaciones..,
    Se lo que dices, pero una operacion puede surgir una vez planificado el cuadrante y cupos cubiertos. es mi caso

  10. #10
    Te pillas un indispuesto, y que se la envainen.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores