Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 22 de 22 PrimerPrimer ... 12202122
Resultados 211 al 216 de 216
  1. #211
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,616
    Cita Iniciado por adam140505 Ver mensaje
    Repito: Ir a Lourdes o peregrinar a Roma, a Jerusalén o a La Meca no es más que la manifestación de un sentimiento religioso, un sentimiento que se expresa según las costumbres religiosas. El compañero ha pedido una subvención por motivos religiosos y es musulmán. Si se le concede tal subvención, la disfrutará acorde con sus sentimientos religiosos...El tiempo, como siempre, le dará o le quitará razones pero ¿Sabéis quiénes son los mayores enemigos de la verdad de sus razonamientos? La Envidia, La Ignorancia, y El Prejuicio.
    Y como decía aquél locutor "Buenas noches, y buena suerte".
    A todos.



    Se ha dicho reiteradamente las diferencias entre la petición de subvención para un viaje privado a la Meca, y la Comisión de Servicios que se realiza a Lourdes, esta no es un viaje privado de los integrantes. Parece que no se quiera entender las diferencias.

    Pienso que el argumento de compararlos y basarse en el otro para su petición ha sido un error por su parte, ya que no son comparables.

    ¿La envidia, ignorancia, prejuicio….son los mayores enemigos….de qué verdad?....de la suya?, de la mía?....de la tuya?.....

    ¿Acaso eres el poseedor de la VERDAD?.....veamos, solo tú tienes la única verdad?..... yo pienso que cada cual tiene la suya….y menospreciar a los demás no demuestra tener razón en nada.
    Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

  2. #212
    Yo tambien quiero ir a Jerusalen, y me lo tengo que pagar yo.

  3. #213
    jl@pez1957
    Guest
    Cita Iniciado por viri2571 Ver mensaje
    Yo tambien quiero ir a Jerusalen, y me lo tengo que pagar yo.
    Si es como practicante de la religión Judia, tienes mi apoyo.

  4. #214
    jl@pez1957
    Guest
    El tiempo pasa y los "temas" se nos olvidan.

    Hay una primera resolución a la petición del compañero.

    Era de esperar no obstante.


    Interior rechaza abonar el viaje a La Meca al guardia civil musulmán que lo solicitó


    El funcionario interpone un recurso contra la decisión del departamento de Fernández Díaz al entender que existe un "agravio comparativo" respecto a la confesión católica



    El Ministerio del Interior no abonará el viaje a La Meca que solicitó un guardia civil musulmán destinado en Melilla el pasado 10 de julio. La Dirección General de la Guardia Civil ha respondido al funcionario que su petición no puede ser atendida porque el Plan de Acción Social de 2015 del instituto armado, a cargo del cual preveía el agente que podía tramitarse, “no contempla ayudas para la realización de viajes”.
    El guardia civil había reclamado al Ministerio del Interior que le subvencionara el coste de la travesía porque, según argumentó, el departamento dirigido por Jorge Fernández Díaz ya ha concedido ayudas a otros funcionarios para hacer peregrinaciones religiosas a Lourdes, Santiago de Compostela o Zaragoza. El agente preveía realizar el viaje en septiembre, una vez concluido el mes del Ramadán, y no descartaba que otros funcionarios interesados se sumaran a la iniciativa.

    A pesar de rechazar la solicitud del guardia civil musulmán, Interior sí admite que “la posibilidad de crear un nuevo tipo de ayuda” destinada a sufragar estos periplos, como reclamaba el agente, “podría ser analizada, en su caso, en el proceso de elaboración del futuro Plan de Acción Social” que será revisado por el consejo de la Guardia Civil.

    La negativa no ha gustado al demandante, que no está dispuesto a que acabe aquí la historia y ha presentado un recurso ante la Jefatura de Asistencia de Personal del cuerpo en el que acusa al ministerio de incurrir en un “agravio comparativo” respecto a “la religión mayoritaria y dominante” al conceder ayudas, según alega, a los seguidores de la Iglesia católica y no a los musulmanes. Existe, según arguye, una “desigualdad injustificada con otra confesión legalmente admitida por el Estado”.
    El funcionario entiende que sus argumentos no han sido rebatidos por el ministerio en su escrito de respuesta, motivo por el que apela a la Jefatura de Asistencia para que este órgano “promueva todas las medidas” necesarias para “equiparar dentro de un marco riguroso de igualdad a todas las confesiones religiosas reconocidas por el Estado”. El recurrente califica la contestación de Interior como “un manifiesto de buena voluntad sin ninguna vinculación ni fuerza legal”, ya que entiende que formalmente el escrito “ni estima ni desestima” su instancia, que a su juicio queda rechazada únicamente “de facto”.
    Leer más: Interior rechaza abonar el viaje a La Meca al guardia civil musulmán que lo solicitó. Noticias de España http://goo.gl/faPHGP


    Otra fuente:

    http://elfarodigital.es/melilla/soci...e-melilla.html


    Algunas cosas en la GC son una carrera de fondo..................con muchas etapas.

    A esperar a la segunda etapa.............pero algo puede cambiar,........ me da a mi ................



    ©jlopez1957
    Última edición por jl@pez1957; 04/10/2015 a las 18:57

  5. #215
    Aveces hay cosas que hay que dejar estas..... y esta es una de ellas........... porque va perdiendo fuerza y se puede solucionar si darle tanta vuelta......

  6. #216
    Si soy adorador del dios Lono (dios Hawayano de la fertilidad y de la música), ¿debe pagarme la GC un viaje a Hawai?.


Página 22 de 22 PrimerPrimer ... 12202122

Marcadores