Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 22 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 216
  1. #11
    Esto más que nada creo que es un nuevo enfoque para acabar con las peregrinaciones varias que se producen todos los años, y así obligar a que las paguen de sus bolsillos los peregrinos, con independencia de la religión. Seguro que detrás de la instancia hay alguna asociación (me parece muy bien) que presta el apoyo necesario al compañero. Tengo curiosidad por ver como resuelven esta solicitud.

  2. #12
    Cita Iniciado por genesis Ver mensaje
    Esto más que nada creo que es un nuevo enfoque para acabar con las peregrinaciones varias que se producen todos los años, y así obligar a que las paguen de sus bolsillos los peregrinos, con independencia de la religión. Seguro que detrás de la instancia hay alguna asociación (me parece muy bien) que presta el apoyo necesario al compañero. Tengo curiosidad por ver como resuelven esta solicitud.
    Yo tambie he legado a esa dedución y pienso que AUGC la que puede estar dentras!

  3. #13
    Hace bien si hay dinero para mandar a dedo a gc,s a lourdes de excursion tb tiene que haberlo para los demas...otra cosa es que el presupuesto de la gc no deberia cubrir esas bobadas..

  4. #14
    A los ateos que les paguen un viaje a new york

  5. #15
    Si yo soy santero (religion reconocida por la Unesco) puedo pedir un viaje a cuba entonces?

  6. #16

  7. #17
    Cita Iniciado por guardiaesp Ver mensaje
    A los ateos que les paguen un viaje a new york
    Me apunto a ese que aún no he ido.
    En su defecto me hago santero

  8. #18
    Independientemente de las creencias religiosas de cada uno (todas son muy respetables ),no estamos en un estado aconfesional?,xq tengo que pagar viajecitos a la meca,lourdes etc,como dicen en mi pueblo "SUPRIMIDO,x esa regla de tres apuntadme a mi para cuba también,tengo muchas ganas de conocer el tema de la santeria

  9. #19
    Sí el precedente son las peregrinaciones a Lourdes, que yo sepa sale la comisión y se pide, luego que se espere para cuando la saquen para La Meca y se apunte voluntario, mientras tanto tiene el mismo derecho que yo sí pidiera que me pagaran ir a ver el año que viene la final de la Champions, por decirlo de alguna manera, ninguno.

  10. #20
    Cita Iniciado por serafin Ver mensaje
    Sí el precedente son las peregrinaciones a Lourdes, que yo sepa sale la comisión y se pide, luego que se espere para cuando la saquen para La Meca y se apunte voluntario, mientras tanto tiene el mismo derecho que yo sí pidiera que me pagaran ir a ver el año que viene la final de la Champions, por decirlo de alguna manera, ninguno.
    Pues eso es lo que pide, que saquen una comisión de servicio para peregrinar a la Meca, que sería el cauce legal para disfrutarla. Es que este compañero tiene muchisima razón, le sacan comisiones a los católicos y a los musulmanes no?. Cuidado, y como ya se ha dicho, a ver como resuelven esto, que pueden cometer un delito bien gordo.
    Como dice JLopez, estos temas deberian ser agenos a la GC.
    No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.

Página 2 de 22 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores