Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 22 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 216
  1. #21
    Pues como empecemos a pedir comisiones todos para lo que sea y donde sea, en base que han sacado otras comisiones en otros sitios, estamos apañados.
    A mi ya la caloret cada vez me sienta peor, una comisión durante el verano para los Picos de Europa me vendría muy bien.
    Última edición por serafin; 14/07/2015 a las 01:29

  2. #22
    Esta empresa conociéndola es capaz de pagar la peregrinación al compañero contar de no quitar las peregrinaciones absurdas a Lurdes. Luego dicen que no hay dinero para chalecos..... esto mas que un cuerpo policial parece una empresa privada.

  3. #23
    Cita Iniciado por kuku32 Ver mensaje
    Esta empresa conociéndola es capaz de pagar la peregrinación al compañero contar de no quitar las peregrinaciones absurdas a Lurdes. Luego dicen que no hay dinero para chalecos..... esto mas que un cuerpo policial parece una empresa privada.
    No te quepa la menor duda a lo primero que te refieres a lo segundo ojala fuera una empresa privada porque falta una limpieza impresionante

  4. #24
    Que criterios se siguen para conceder una peregrinacion a lourdes a un miembro del cuerpo?

  5. #25
    Si no diesen comisiones a los critianos no la pediria este musulman. Esque no se como tienen cojones de hacer estas barbaridades con nuestro dinero.
    Y si este compi pidiese que hubiese un iman (sacerdote musulman) en cada comandnacia tambien tendria razon, no se que cojones pinta un cura cobrando de la guardia civil.
    Y lo de las comisiones todos los años de las promociones de los oficiales de la escala superior tambien trae cola, a ver si alguien tiene tantos cojones como este compi musulman y pide comision de servicio indemnizable para reunir a la 112 promocion de guardias, o la 94 de cabos, la 32 de suboficiales o la 29 de oficiales.

  6. #26
    Cita Iniciado por guardiaesp Ver mensaje
    Que criterios se siguen para conceder una peregrinacion a lourdes a un miembro del cuerpo?
    Dedazo, los elige el Coronel Capellan de Valdemoro por su "trayectoria y dedicacion Cristiana". Dicho de otro modo, tócate los cojones Tomas.

  7. #27
    Cita Iniciado por EnQAP Ver mensaje
    Dedazo, los elige el Coronel Capellan de Valdemoro por su "trayectoria y dedicacion Cristiana". Dicho de otro modo, tócate los cojones Tomas.
    Vamos, que al 99.9% ni nos va, ni nos viene, ni iremos de peregrinación.

  8. #28
    Cita Iniciado por cbr_sy Ver mensaje
    Porque motivo te puede dar asco una persona que petciona un hecho, con sus argumentos a la DGGC?
    Porque una cosa es un trabajo policial y otra cosa es mezclar esto con la religion,.que tenemos a esta gente hasta en la sopa y llega un momento en que cansa, y no tampoco defiendo los viajes a lourdes pero ya esta bien de que los musulmanes intenten cambiarnos nuestras costumbres, no me da asco ninguna persona, me da asco el tema de conversacion y la tematica que los musulmanes poco a poco nos quieran ir cambiando nuestras costumbres, personalmente soy ateo, y no veo correcto que se mezcle profesion y religion pero tambien hay que ver que este pais tiene como mucho la religion catolica, que a dia de hoy los.domingos (dia del señor) mo.me quitan el servicio por ese hecho sin embargo a esta gente en ramadan o en sus momentod de rezos como les.digas que lo.primero.es.el trabajo nos mandan a xxxx.
    Asi que ya esta bien de seguir defendiendo a gentr que quieren que nos adaptemos a elloz pero que ellos no se adaptan a nuestras costumbres, sean guardias fontaneros o parados.

    Pido disculpas por el.primer mensaje que me han suprimido y espero que este no incumpla las normas ya que en este no falto al respeto a nadie. Un saludo

  9. #29
    jl@pez1957
    Guest
    crow56


    Te recomiendo la lectura de la Constitución Española.

    Que la Guardia Civil tiene el deber de cumplir y hacer cumplir.


    Todos somos gente..................Me gusta ser gente.

    Vas a tener que dejar de ir al Corte Ingles porque esa gente ha comprado una parte del negocio.

  10. #30
    Cita Iniciado por crow56 Ver mensaje
    Porque una cosa es un trabajo policial y otra cosa es mezclar esto con la religion,.que tenemos a esta gente hasta en la sopa y llega un momento en que cansa, y no tampoco defiendo los viajes a lourdes pero ya esta bien de que los musulmanes intenten cambiarnos nuestras costumbres, no me da asco ninguna persona, me da asco el tema de conversacion y la tematica que los musulmanes poco a poco nos quieran ir cambiando nuestras costumbres, personalmente soy ateo, y no veo correcto que se mezcle profesion y religion pero tambien hay que ver que este pais tiene como mucho la religion catolica, que a dia de hoy los.domingos (dia del señor) mo.me quitan el servicio por ese hecho sin embargo a esta gente en ramadan o en sus momentod de rezos como les.digas que lo.primero.es.el trabajo nos mandan a xxxx.
    Asi que ya esta bien de seguir defendiendo a gentr que quieren que nos adaptemos a elloz pero que ellos no se adaptan a nuestras costumbres, sean guardias fontaneros o parados.

    Pido disculpas por el.primer mensaje que me han suprimido y espero que este no incumpla las normas ya que en este no falto al respeto a nadie. Un saludo
    +100000000000000000000000000000000000

Página 3 de 22 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores