Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 12 de 22 PrimerPrimer ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 216
  1. #111
    Mira cbr-sy y no es por nada pero cuando se te de el caso nada deseable de que tengas que llevar a tu hijo a urgencias y no te lo atiendan o demoren la atencion por tener que atender a los que no cotizan por ser lo politicamente correcto y para evitar amenazas a los medicos y luego tienen llenas de antenas parabólicas los tejados de sus casas o coches mercedes nuevos ya me gustaria saber hasta donde llega tu tolerancia , y te hablo porque lo he vivido

  2. #112
    Cita Iniciado por jumapeca Ver mensaje
    Yo fui en el año 2005 de peregrinación peregrinación Lourdes y fue una experiencia increíble donde pude tener contacto con una representacion de compañeros de la armada , Ejército aire ,legión ,paracas....etc y luego en lourdes con otros ejércitos de tradiciones catolicas. Íbamos obligatoriamente todos vestidos de uniforme y creo que es muy positivo para hacer buenas relaciones con otros ejércitos
    A ver, tu no perteneces a un ejercito, por lo que "hacer relaciones con otros ejercitos" no se que pinta aqui.
    En mi barrio hay peregrinaciones a Lourdes, un viejete se encarga de alquilar un bus y cobra 34 euros por persona, a la proxima si quieres te apuntas y vas como debes, pagandolo de tu bolsillo y representando tu fe, no a un cuerpo policial.
    Si se hiciese un viaje para quedar con otros cuerpos policiales y aprender y enseñarnos mutuamente, en una galeria o campo de tiro, o en un aula lo veria bien.
    Ya solo me queda por ver que tengamos que pagar a la gente por ejercer su fe.

  3. #113
    Cita Iniciado por EnQAP Ver mensaje
    A ver, tu no perteneces a un ejercito, por lo que "hacer relaciones con otros ejercitos" no se que pinta aqui.
    En mi barrio hay peregrinaciones a Lourdes, un viejete se encarga de alquilar un bus y cobra 34 euros por persona, a la proxima si quieres te apuntas y vas como debes, pagandolo de tu bolsillo y representando tu fe, no a un cuerpo policial.
    Si se hiciese un viaje para quedar con otros cuerpos policiales y aprender y enseñarnos mutuamente, en una galeria o campo de tiro, o en un aula lo veria bien.
    Ya solo me queda por ver que tengamos que pagar a la gente por ejercer su fe.
    enQAP, pues desgraciadamente lo hacemos pagamos para que la gente pueda ejercer su fe.

    Subvenciones públicas y exención de impuestos

    Una confesión religiosa tiene dos vías de financiación, la directa, vía subvenciones, y la indirecta, vía exenciones de impuestos. De la financiación directa el Estado se encarga a través de la Fundación Pluralismo y Convivencia, un ente de capital 100% público dependiente del Ministerio de Justicia. Y según las memorias que publica esta fundación, la comunidad musulmana, representada por la Comisión Islámica de España (CIE), ha visto reducir su financiación directa un 60% entre 2011 y 2014, tal y como se observa en el primer interactivo.

    La Fundación Pluralismo y Convivencia ofrece, además, otra posibilidad de financiación. Se trata de las subvenciones de la llamada "Línea 2", la cual otorga ayudas a proyectos concretos de las comunidades religiosas a nivel local. Los proyectos candidatos deben pasar por un proceso de selección y su ejecución es auditada por la Intervención General del Estado, de forma que si las propuestas premiadas no llegan a buen puerto la comunidad debe devolver hasta el último céntimo. Los importes de las ayudas de la Línea 2 son más bien bajos: de media, unos 3.000 euros anuales por proyecto.

    Sumando estas dos líneas de ayudas directas, el conjunto de comunidades islámicas pasó de recibir 1,9 millones de euros de dinero público en 2011 a los 345.000 euros que deberá gestionar este año. Mounir Benjelloun, presidente de la Comisión Islámica de España y de la Federación Española de Entidades Religiosas Islámicas (FEERI), considera que su religión recibe un trato discriminatorio con respecto a la católica: "Llevamos reclamando desde hace muchísimos años tener casilla propia en el IRPF [incluye también a la comunidad evangélica, que persigue la misma equiparación], pero no hemos tenido ninguna respuesta por parte de Hacienda".

    Como ves, de nuestros bolsillos, estamos pagando que la gente ejerza su fe. Fíjate cuantos chalecos antibalas podrían haber comprado con 1,9 millones de euros en el 2011, o mejoras en sanidad o educación, o ayudas a la gente desamparada sin recursos, que a mi personalmente me habría gustado que se gastara el dinero de mis impuestos, que ha habido recorte? Sólo faltaría que todo el mundo apretándose el cinturón y estas ayudas no, pero con 345000€ se podrían hacer muchas cosas, no?

  4. #114
    Por supuesto que llevas razon, lo unico que me queda para quitarme el mal sabor dd boca es que eso por lo menos son ayudas oficiales para la religiosidad, que tambien es parte del estado y se presupone que se reparten equitativamente, ademas de ser un apartado de los PGE.
    Pero dime que cojones bñhace un cuerpo policial gastando el dinero que el gobierno le da para garantizar la seguridad ciudadana gastandolo en ir a ver santos.

  5. #115
    Cita Iniciado por EnQAP Ver mensaje
    Por supuesto que llevas razon, lo unico que me queda para quitarme el mal sabor dd boca es que eso por lo menos son ayudas oficiales para la religiosidad, que tambien es parte del estado y se presupone que se reparten equitativamente, ademas de ser un apartado de los PGE.
    Pero dime que cojones bñhace un cuerpo policial gastando el dinero que el gobierno le da para garantizar la seguridad ciudadana gastandolo en ir a ver santos.
    Esta claro que el dinero es necesario para muchas otras cosas, pero desgraciadamente en todos los ámbitos, el que maneja el dinero no siempre lo gasta como debe

  6. #116
    Ni ayudas para ir a la Meca ni ayudas para ir a Lourdes... el dinero para lo que realmente se necesita...

  7. #117
    Como se nota que en este bendito cuerpo lo tenemos manchado de..... No digo mas.....

    Guardia civil ESPAÑOOOLAAAA orgullo del mundo enteeeerooo laralalala

  8. #118
    Cita Iniciado por drugo Ver mensaje
    La verdad que es un tema muy complejo, pero desde luego estamos en tiempos difíciles, yo personalmente opinó que los tiempos de Torquemada, el Inquisidor General de Castilla y Aragonés fue en el siglo XV, donde por supuesto tenían una mentalidad, visión de la realidad y costumbres que hoy en día ya no se llevan... En el mundo occidental, porque desgraciadamente en los países que la religión principal o mayoritaria es el Islam si que parecen los tiempos de Torquemada o el siglo XV.
    La verdad que vivir en un país donde tienes libertad para procesar tu religion, en la que aún siendo de una religión que por tradición no es la autóctona puedes solicitar ayudas para poder desarrollar esa religión, donde tu nombre y apellido son comunes de un país extranjero y aún así tienes Documento Nacional de Identidad, donde aún siendo extranjero en situación irregular tienes a tu disposición la sanidad y diferentes ayudas...es vivir en un país moderno y civilizado. Por desgracia otras culturas da la sensación que se aprovechan de nuestra civilización o de nuestro carácter civilizado. Hay que tener absoluto respeto por todas las culturas y por todas sus gentes, pero no hay que dejarse tomar el pelo, hay que recordar cosas como las que en 1974 dijo el entonces presidente Boumedienne de Argelia habló ante la Asamblea de las Naciones Unidas: “Un día millones de hombres abandonarán el hemisferio sur para irrumpir en el hemisferio norte. Y no lo harán precisamente como amigos. Porque irrumpirán para conquistarlo. Y lo conquistarán poblándolo con sus hijos. Será el vientre de nuestras mujeres el que nos dé la victoria“, la verdad que para países civilizados como el nuestro poco se puede hacer, más que esperar a que estas otras culturas sean tan civilizadas como lo somos nosotros dándoles las facilidades que les damos, puede ser que algún día lo "tropical hispanish" no sea la paella, flamenco, san Fermín, sangría, Don Quijote... Sino que puede llegar a ser el quifi, el falafel, el burla, niqab y el coran
    Pues camino de eso vamos... Totalmente de acuerdo y al que le pique....

    Hay que respetar a todos los pueblos y culturas, ya que entre todos nos enriquecemos, pero cuando vemos que lo que viene en vez de integrarse quieren que nos integremos.nosotros a ellos ahi viene el.problema, basicamente porque si nosotros vamos a sus luegares dudo mucho que se integren a nosotros.... Pero claro.... Decir esto simplemente es ser un racista xenofobo y bla bla bla....

  9. #119
    jl@pez1957
    Guest
    El hilo va de la petición de un Guardia Civil. ¿no?.

    No es mejor decir si tiene o no derecho. ..

  10. #120
    Cita Iniciado por jl@pez1957 Ver mensaje
    El hilo va de la petición de un Guardia Civil. ¿no?.

    No es mejor decir si tiene o no derecho. ..
    Desde luego, pero como ya he dicho, no es una simple solicitud, conlleva implicito un tema complicado, donde se mezclan las tradiciones y las religiones, es inevitable

Página 12 de 22 PrimerPrimer ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores