Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 4 de 22 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 216
  1. #31
    Cita Iniciado por guardiaesp Ver mensaje
    Vamos, que al 99.9% ni nos va, ni nos viene, ni iremos de peregrinación.
    Pues claro que nos va y nos viene. Los 20.000 euros que gastan en que unos representantes publicos vayan a ver a una virgen con dinero pagado del presupuesto que pagan los españoles para sentirse mas seguros se pueden gastar en miles de cosas mejores.
    Luego tenemos coches con medio millon de kilometros o parados porque no hay 800 euros para arreglarlos. O no se pueden hacer mas de 50 km por restricciones de gasolina.

  2. #32
    Cita Iniciado por crow56 Ver mensaje
    Porque una cosa es un trabajo policial y otra cosa es mezclar esto con la religion,.que tenemos a esta gente hasta en la sopa y llega un momento en que cansa, y no tampoco defiendo los viajes a lourdes pero ya esta bien de que los musulmanes intenten cambiarnos nuestras costumbres, no me da asco ninguna persona, me da asco el tema de conversacion y la tematica que los musulmanes poco a poco nos quieran ir cambiando nuestras costumbres, personalmente soy ateo, y no veo correcto que se mezcle profesion y religion pero tambien hay que ver que este pais tiene como mucho la religion catolica, que a dia de hoy los.domingos (dia del señor) mo.me quitan el servicio por ese hecho sin embargo a esta gente en ramadan o en sus momentod de rezos como les.digas que lo.primero.es.el trabajo nos mandan a xxxx.
    Asi que ya esta bien de seguir defendiendo a gentr que quieren que nos adaptemos a elloz pero que ellos no se adaptan a nuestras costumbres, sean guardias fontaneros o parados.

    Pido disculpas por el.primer mensaje que me han suprimido y espero que este no incumpla las normas ya que en este no falto al respeto a nadie. Un saludo
    Ley 26/1992, de 10 de noviembre, por la que se aprueba el Acuerdo de Cooperación del Estado con la Comisión Islámica de España.

    Publicado en:

    «BOE» núm. 272, de 12 de noviembre de 1992, páginas 38214 a 38217 (4 págs.)

    Sección:

    I. Disposiciones generales

    Departamento:

    Jefatura del Estado

    Referencia:

    BOE-A-1992-24855

    haz una lectura sobre todo al articulo 12 y vera que tu post no tiene ningún sentido.

  3. #33
    ........SUPRIMIDO.....por infringir las normas del foro.
    Última edición por Nefertari; 14/07/2015 a las 23:07

  4. #34
    aynss mi pais se va ar carajo

  5. #35
    Entiendo que un Guardia Civil musulman tiene que ser "descafeinado" practicando su religión en este País Católico, aunque respete las otras creencias es Católico; pues en la Guardia Civil y el cumplimiento de sus obligaciones la mayoría de las veces le impide realizar los rezos obligatorios, por eso de ir a la Meca ira pero cuando pueda como todo creyente cuando pueda y sin causar molestias a los demás por su cuenta y a ser posible de vacaciones pagadas por, de su bolsillo.

  6. #36
    Cita Iniciado por jl@pez1957 Ver mensaje
    crow56


    Te recomiendo la lectura de la Constitución Española.

    Que la Guardia Civil tiene el deber de cumplir y hacer cumplir.


    Todos somos gente..................Me gusta ser gente.

    Vas a tener que dejar de ir al Corte Ingles porque esa gente ha comprado una parte del negocio.
    Si te soy sincero no voy a corte ingles porque intento con mi economia ir a otros sitios, y por lo que veo no has entendido nada de lo que he dicho.... No me hace falta lecturas de la constitucion porque ya me la he leido muchas veces, y respeto a todo el mundo independientemente de sus creencias, pero "mi culo es mio y solo mio" no me.gusta que me.toquen lo nuestro....

  7. #37
    Que disparates sueltan algunos supuestos G.Cs

  8. #38
    Yo también quiero ir a la meca, que se organice una comision internacional como la de todos los años, pero a la Meca...

  9. #39
    Yo quiero que me paguen un viaje a Tierra Santa...
    La Guardia Civil muere pero no se rinde

  10. #40
    Si por pedir cada uno puede pedir lo que le venga en gana, lo que no se es como todavía nadie ha pedido que cambien el nombre de vacaciones de Semana Santa, Navidad y el de todos los festivos con nombres de Santos; porque como somos el País más democrático del mundo y nos importa un pimiento casi todo, nos cargamos de un plumazo todo lo español o que huela a España, el caso es dar caña por donde sea.

Página 4 de 22 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores