Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 11 de 22 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 216
  1. #101
    Las chuletas las como cuando me apetecen en honor a mi estómago no ha ninguna virgen ;segun tu y viendo en el calendario que todos los dias son en honor a santo no se deberian comer chuletas por ser cada dia un patrón de alguien

  2. #102
    O id a marruecos y pedid un bocadillo de jamón ;vereis el respeto que os tienen

  3. #103
    Cita Iniciado por jumapeca Ver mensaje
    Yo fui en el año 2005 de peregrinación peregrinación Lourdes y fue una experiencia increíble donde pude tener contacto con una representacion de compañeros de la armada , Ejército aire ,legión ,paracas....etc y luego en lourdes con otros ejércitos de tradiciones catolicas. Íbamos obligatoriamente todos vestidos de uniforme y creo que es muy positivo para hacer buenas relaciones con otros ejércitos
    Mas positivo seria fomentar esas relacciones, basandose en temas estrictamente policiales.... Distintas maneras de actuar, medios utilizados por los distintos policias o militares.....etc, etc.... Lo que cuentas es mas que respetable, es mas, si por una creencia o religion se fomenta esa union y/o compañerismo, me parece cojonudo... Eso si, que cada uno se rasque el bolsillo... Pero como aqui funcionan las cosas de forma muy peculiar, te pagamos un viaje para lourdes y asi conocer muchos compañeros y pasarlo "chachi", que eso te va ha ser de una gran ayuda la hora de realizar tu trabajo.... Pero oye, si quieres prepararte un poco en defensa persona y/o en tecnicas de tiro, pagatelo tu.... 1saludo
    Ser valiente no consiste en no sentir miedo, sino en sentirlo y aún así continuar adelante.-

  4. #104
    Que manía nos ha entrado aquí con compararnos con otros países. Si en Marruecos hay problemas con la religión cristiana, la solución no es hacer en España lo mismo con las religiones minoritarias. Si se supone que somos un país democrático y del "primer mundo", no nos podremos comparar con países no democráticos y del "tercer mundo".

    No se puede ir de demócrata por la vida y luego ser intransigentes con los que no piensan como nosotros...
    "De hombres es equivocarse; de locos persistir en el error"

    "Seamos esclavos de las leyes para poder ser libres"


    Marco Tulio Cicerón

  5. #105
    Cita Iniciado por heraldo74 Ver mensaje
    Que manía nos ha entrado aquí con compararnos con otros países. Si en Marruecos hay problemas con la religión cristiana, la solución no es hacer en España lo mismo con las religiones minoritarias. Si se supone que somos un país democrático y del "primer mundo", no nos podremos comparar con países no democráticos y del "tercer mundo".

    No se puede ir de demócrata por la vida y luego ser intransigentes con los que no piensan como nosotros...
    No es cuestión de compararse con esos otros países, pero llega un momento que nuestra democracia se convierte en tragaderas muy anchas que al final llegara un momento que nos pasará factura, ya que hay mucha gente que se aprovecha de los pilares de nuestra civilización. (Pero eso es otra historia)

    Son tiempos de cambios, para bien? Para mal? El tiempo lo dirá.

    De lo que pide el compañero musulmán, poco tenemos que decir, si la DGGC considera que le pertoca, le concederá lo solicitado, y poco más.

  6. #106
    jl@pez1957
    Guest
    Cita Iniciado por jumapeca Ver mensaje
    Yo fui en el año 2005 de peregrinación peregrinación Lourdes y fue una experiencia increíble donde pude tener contacto con una representacion de compañeros de la armada , Ejército aire ,legión ,paracas....etc y luego en lourdes con otros ejércitos de tradiciones catolicas. Íbamos obligatoriamente todos vestidos de uniforme y creo que es muy positivo para hacer buenas relaciones con otros ejércitos
    Cómo el tema es digamos económico. Si lo deseas comentar el viaje fue íntegramente pagado por ti?

    Por lo demás respetar tu viaje, motivos y alegrarme de que personalmente fuera positivo.

    Saludos

  7. #107
    kamikaze55 y drugo, son unos compañeros muy tolrantes y abirerto......... vamos los compañero que todos quisieramos tener de patrulla! donde estais destinado ?

  8. #108
    Cita Iniciado por cbr_sy Ver mensaje
    kamikaze55 y drugo, son unos compañeros muy tolrantes y abirerto......... vamos los compañero que todos quisieramos tener de patrulla! donde estais destinado ?
    Creó que no tienes ni idea de como soy, pero lo que si veo es que me tienes en mente muy a menudo, al final pensare que te has equivocado y te crees que esto es badoo 😉, que no que esto es el foro de la Guardia Civil, gracias a Dios mis compañeros si me conocen y te aseguró que no tienen ningún inconveniente en tener servicio conmigo, más de uno esta encantado de estar conmigo cuando hay alguna situación digamos complicada, tolerante lo soy y por lo que veo más que tu, ya que por lo visto cuando alguien piensa algo contrario a tus pensamientos, lo mejor que se te ocurre es "...vamos los compañeros que todos quisiéramos tener de patrulla!!!..." muy profundo, te ha faltado el "pues ahora ya no te ajunto!!!".
    Tolerante con la petición del compañero, por supuesto, pero creó que puedo dar mi opinión ya que creó que detrás de todo esto hay un tema muy complejo

  9. #109
    Cita Iniciado por drugo Ver mensaje
    Creó que no tienes ni idea de como soy, pero lo que si veo es que me tienes en mente muy a menudo, al final pensare que te has equivocado y te crees que esto es badoo ��, que no que esto es el foro de la Guardia Civil, gracias a Dios mis compañeros si me conocen y te aseguró que no tienen ningún inconveniente en tener servicio conmigo, más de uno esta encantado de estar conmigo cuando hay alguna situación digamos complicada, tolerante lo soy y por lo que veo más que tu, ya que por lo visto cuando alguien piensa algo contrario a tus pensamientos, lo mejor que se te ocurre es "...vamos los compañeros que todos quisiéramos tener de patrulla!!!..." muy profundo, te ha faltado el "pues ahora ya no te ajunto!!!".
    Tolerante con la petición del compañero, por supuesto, pero creó que puedo dar mi opinión ya que creó que detrás de todo esto hay un tema muy complejo
    jajajjaja......... faltaria mas que no pudieras dar tu opinión, pero que tampoco te moleste la mia.......... ahora solo falta la opinión del otro!!!!

  10. #110
    Los que me han tenido de compañero de patrulla durante. 34 años, ya que siempre estuve en seguridad ciudadana no les hace falta entrar aqui a decirte a ti lo bueno o lo malo que he sido ;como detalle te dire que cuando pase a la reserva me regalaron entre todos un reloj valorado en casi 4000 euros ;no es que me importe lo material pero puede ser un detalle muy significativo para ti

Página 11 de 22 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores