Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 5 de 22 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 216
  1. #41
    Queridos compañeros, hubo un tiempo en el que pensaba que España, mi país, sobraban Sinagogas, Iglesias y Mezquitas......................................... .

    A día de hoy con todos los comentarios leídos, tanto en el foro como en medios de prensa y los debates que esta teniendo este hecho, he llegado a la deducción de que lo que falta en este país es algo más de cultura..................................

    Antes de realizar debate es bueno utilizar google y leer un poco más, para tener una idea más generalizada....................

    y sobre todo y muy importante es la diferencia entre religión y cultura.............

    Un saludo y disfruten del verano, que a más de uno se me estresa todo el año!!!!

  2. #42
    Lo bueno de la petición del compañero es que ahora se pensaran seguir yendo de gañote a ver la Virgen a Lourdes. Un saludo.

  3. #43
    A esos sitios no se va representando a la GC y de uniforme? Buffff...con el calor que hace en La Meca es para pensárselo, porque claro, si es en plan de igualdad con los que van a las peregrinaciones, pues tendrá el compañero que llevarse el tricornio y la guerrera también digo yo, no?
    Si es que el compañero luego va a andar por allí de incógnito con las babuchas y la chilaba, pues ya no es lo mismo.

  4. #44
    Lo que esta claro es que esas peregrinaciones (la de lourdes) se hace en representación de la Guardia Civil, con lo cual se va de uniforme, de diario, así pues, imaginó que este compañero tiene claro que si se lo permitiesen, iría en representación de la Guardia Civil, y no como peregrino, así que obligatoriamente debería ir de uniforme, o se imagina que podría ir con túnica blanca?, si esta en su derecho que vaya pero de uniforme, y si sus creencias o imanes no le dejaran ir a la meca de uniforme, entonces lamentándolo mucho que lo pague de su bolsillo y que vaya en sus vacaciones

  5. #45
    Yo soy de la religion der nabo alegre
    exijo un viaje a Rio de Janeiro

  6. #46
    Campagnolo
    Guest
    Bueno; una petición de este tipo era cuestión de tiempo.
    En mi opinión, lo que va a ocurrir es que se acabaron todo tipo de peregrinaciones subvencionadas.
    Para bien o para mal.

  7. #47
    Acabar con las peregrinaciones subvencionadas y para mal no puede y en la misma frase. Un saludo.

  8. #48
    Lo importante de esa solucitud no es como vaya vestido el compañero , para eso primero tendran que concedersela , que como lo hagan , empezara a llover solicitudes de todo tipo , y de todas religiones , vamos espero que se acaben los viajecitos gratis , para los aforchufados de esta empresa , que los cuarteles estan en ruinas , como los coches, materiales etc...

  9. #49
    Cita Iniciado por chico_gc Ver mensaje
    Lo importante de esa solucitud no es como vaya vestido el compañero , para eso primero tendran que concedersela , que como lo hagan , empezara a llover solicitudes de todo tipo , y de todas religiones , vamos espero que se acaben los viajecitos gratis , para los aforchufados de esta empresa , que los cuarteles estan en ruinas , como los coches, materiales etc...
    Que se necesita dinero para otras cosas más urgentes esta claro, pero lo de si la concediesen no es importante como vaya vestido, estoy totalmente en desacuerdo, claro que es importante, importantísimo, a ver si encima que lo paga la Guardia Civil y va en representación de ella va a ir vestido como le de la gana, allí creó que obligatoriamente deben ir de blanco con túnica y el cubre coronilla que no se como se llama, pero si quiere igualdad, los de lourdes van de uniforme, pues el también y si no le dejan pues lamentándolo que se lo pague de su bolsillo y en sus días de fiesta. Además no se si alguien me lo puede aclarar pero creó que hay una diferencia entre lo de lourdes y la meca, lo de lourdes es una peregrinación voluntaria que hacen personas católicas (en este caso guardias civiles) como expresión de su religión, y la peregrinación de la MECA es unaOBLIGACION de todo musulmán que debe hacer AL MENOS 1 VEZ EN LA VIDA, con lo cual creó que hay una diferencia sustancial

  10. #50
    DRUGO creo que no lo has entendido , yo particularmente desconozco como se va vestido lourdes , a la meca o de mas , lo que me refiero que si a este compañero se lo conceden , significa que van a llegar mas solicitudes del mismo tipo , y de diferentes religiones , ahora que el quiera ir o no es otro cosa ... Esta claro que la noticia no es que el compañero quiera ir a la meca ....

Página 5 de 22 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores