Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 22 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 216
  1. #1

    Un guardia civil musulmán pide que Interior le pague un viaje a La Meca

    Un guardia civil musulmán pide que Interior le pague un viaje a La Meca

    http://www.elconfidencial.com/espana...a-meca_926183/

  2. #2
    SUPRIMIDO ACORDE A LAS NORMAS.


    mariatxy

  3. #3
    LINARES
    Guest
    Dentro del respeto a cada Religión, la petición del compañero es una perdida de tiempo. Si por un casual Interior le diera ese dinero, yo que soy Cristiano pediria lo mismo para ir al Vaticano

  4. #4
    Cita Iniciado por crow56 Ver mensaje
    SUPRIMIDO
    Porque motivo te puede dar asco una persona que petciona un hecho, con sus argumentos a la DGGC?

  5. #5
    Cita Iniciado por LINARES Ver mensaje
    Dentro del respeto a cada Religión, la petición del compañero es una perdida de tiempo. Si por un casual Interior le diera ese dinero, yo que soy Cristiano pediria lo mismo para ir al Vaticano
    ¿Has leído la noticia? Precisamente él lo pide haciendo alusión al principio de igualdad y a que a otros guardias civiles les pagan peregrinaciones.

  6. #6
    jl@pez1957
    Guest
    Por tradición la GC ha ayudado a compañeros a realizar viajes a Lugares de peregrinación religiosos, normalmente cristianos.

    Eso ha creado un precedente.

    Parto de la base que toda opción religiosa debe ser personal y nunca vinculada con la Guardia Civil, de ninguna de sus formas.

    Si hay precedentes, seria pues lógico aceptar esta petición.

    O en su defecto anular todas para evitar agravios.

  7. #7
    General de Brigada
    Fecha de ingreso
    13 abr, 09
    Mensajes
    9,203
    Para futuros mensajes pido por favor que no se falte el respeto, de lo contrario se cerrará el hilo de inmediato acorde a las Normas, además de la responsabilidad que conllevará por parte del usuario que vulnere las mismas.


    mariatx
    y

  8. #8
    Cita Iniciado por LINARES Ver mensaje
    Dentro del respeto a cada Religión, la petición del compañero es una perdida de tiempo. Si por un casual Interior le diera ese dinero, yo que soy Cristiano pediria lo mismo para ir al Vaticano
    Este compañero, la pide en base a que si hay viajes a Lourdes pagados por la DGGC, el quiere que le paguen en viaje a la Meca....................................... Ahora si no ponemos a analizarlo, caben dos conclusiones..................

    1º Que el guardia desde el desconocimiento a realizado una petición sin sentido..................( Explicación religiosa que se encentra en el libro sagrado).
    2º Que se quiera dar bombo al asunto de que se esta gastando un presupuesto que tiene DGGC, en otras cosas que nada que ver tiene con las Seguridad Ciudadana........................ ( Es decir que deberia dotar de medios, a los GC y no gastar el dinero en viajes, que desde mi punto de vista no aportan nada al mantenimento de la Seguridad Ciudadana........)
    Claro esto es lo que he pensado yo al leer el articulo de prensa, no conozco al compañero y tampoco se como ha llegado a la prensa............y la veracidad del articulo....

  9. #9

  10. #10
    jl@pez1957
    Guest
    Un precedente que permite realizar otras solicitudes del mismo orden, en este caso religioso.

    Pienso que al ser un tema de creencia, debería ser ajeno al Cuerpo.

Página 1 de 22 12311 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores