Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22
  1. #11
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,616
    La extrema izquierda y los independentistas vascos y catalanes -sobre todo estos últimos- están en un proceso de acercamiento para conseguir la ruptura con el régimen democrático surgido en 1978 en España,


    Al parecer aquí los que están planteándose una ruptura con el régimen democrático actual es, la extrema izquierda, los radicales, y los independentistas….se ha visto en estas últimas elecciones como se apoyan mutuamente y se otorgan el poder para gobernar….

    No he leído nada de extrema derecha ni radical derecha….en cuanto salte en la prensa, abrimos un debate.

    De momento los que quieren "derrocar" a S.M., son los mencionados en la noticia.....
    Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

  2. #12
    General de Division Avatar de Socked
    Fecha de ingreso
    13 abr, 09
    Ubicación
    Por ahí.
    Mensajes
    10,062
    Yo veo bien que se elimine la cabeza monárquica del actual estado de derecho.
    No creo sean muchas las pérdidas económicas de los contratos que consigue la monarquía y que no se pueden conseguir de otra forma pues se realizan con estados con ideología distinta a de la presidencia de gobierno de turno, es decir, con países de izquierdas mientras esta un gobierno de derecha y viceversa.

    Ver esa gentuza izquierdista, revanchista, entonando cánticos libertarios mientras hacen perder derechos que los verdaderos demócratas deberían defender me hace sentir traicionado por los Españoles. A día de hoy no tengo jurada la actual bandera y dentro de mis derechos democráticos me acojo a mi derecho de no hacerlo.
    Espero que se decida pronto que hacer con la monarquía pues voy a irme de España antes de un año y me gustaría ver rapidito donde van a llevar los demócratas Españoles al estado de derecho pro-terrorista.

    Hay cosas que me pregunto como por ejemplo si nos e hubieran volado los autores del 11 M. ¿Qué habría pasado ?. seguramente cumplirían una corta y dulce condena y acabarían de funcionarios y alguno en lugar del oso, abrazado al madroño madrileño.

    Visto el nivel pro derechos que hay en "esta basura de país", seguro que el oso ya estaba sobrando.

    Que poquito va a durar España en Europa, y en el mundo.
    HARDWARE: Parte del ordenador que recibe los golpes cuando el software se cuelga.

    http://img685.imageshack.us/img685/3651/sockedmove6.gif

  3. #13
    jl@pez1957
    Guest
    Lo que esta claro, es que la Monarquía tiene enemigos a la derecha y a la izquierda.

    Lo que suele ser mas llamativo es lo que opina la izquierda.


    Y lo que es cierto es que de momento el único intento de golpe de estado vino de la derecha radical y reaccionaria.

    Lo futurible , ya veremos.

    El pasado si lo sabemos

  4. #14
    Una monarquía hereditaria es algo que por sí misma ya se desvirtúa frente a un jefe de estado elegido democráticamente. La derecha tiende a demonizar la segunda república española cuando la república era una democracia donde existían idénticas libertades que ahora, libertades rotas por un golpe de estado de los militares antidemocráticos que trajo consigo una dictadura sin libertades durante 40 años.

    Si alguno quiere perder un poco el tiempo, le pido que lea la constitución española de la segunda república y verá que es muy parecida a la de ahora pero incluso mejor redactada. Verá que ya existía también el tribunal constitucional para dirimir conflictos de leyes entre el estado y las autonomías, el jefe del estado se elegía democráticamente, no existía el senado, sólo el congreso, se establece que el estado no tiene religión oficial, laico, se establecieron claramente las competencias del estado y las CCAA,s y el estado tenía más competencias que ahora, sumisión de la iglesia a todas las leyes tributarias del país, el castellano era obligatorio en primaria y secundaria en todas las comunidades autónomas.
    quedó protegido el derecho de reunión, de asociación, de manifestación y de sindicación todo ello de acuerdo con los tratados internacionales de protección de derechos humanos. No se podrá molestar ni perseguir a ningún funcionario público por sus opiniones políticas, sociales o religiosas. El matrimonio se funda en la igualdad de derechos para ambos sexos y con posibilidad de divorciarse y los hijos fuera del matrimonio tenían los mismos derechos que los de dentro del mismo

    La República asegurará a todo trabajador las condiciones necesarias de una existencia digna. Su legislación social regulará: los casos de seguro de enfermedad, accidentes, paro forzoso, vejez, invalidez y muerte; el trabajo de las mujeres y de los jóvenes y especialmente la protección a la maternidad; la jornada de trabajo y el salario mínimo y familiar; las vacaciones anuales remuneradas

    Art.47 La enseñanza será laica, hará del trabajo el eje de su actividad metodológica y se inspirará en ideales de solidaridad humana.
    Se reconoce a las Iglesias el derecho, sujeto a inspección del Estado, de enseñar sus respectivas doctrinas en sus propios establecimientos.

    Artículo 50. Las regiones autónomas podrán organizar la enseñanza en sus lenguas respectivas, de acuerdo con las facultades que se concedan en sus Estatutos. Es obligatorio el estudio de la lengua castellana, y ésta se usara también como instrumento de enseñanza en todos los centros de instrucción primaria y secundaria de las regiones autónomas. El Estado podrá mantener o crear en ellas instituciones docentes de todos los grados en el idioma oficial de la República.
    El Estado ejercerá la suprema inspección en todo el territorio nacional pata asegurar el cumplimiento de las disposiciones contenidas en este Artículo

    Artículo 66. El pueblo podrá atraer a su decisión mediante "referéndum" las leyes votadas por las Cortes. Bastará, para ello, que lo solicite el 15 por 100 del Cuerpo electoral.

    Artículo 68. El Presidente de la República será elegido conjuntamente por las Cortes y un numero de compromisarios igual al de Diputados.
    Los compromisarios serán elegidos por sufragio universal, igual, directo y secreto, conforme al procedimiento que determine la ley. Al Tribunal de garantías Constitucionales corresponde el examen y aprobación de los poderes de los compromisarios.

    Artículo 69. Sólo serán elegibles para la Presidencia de la República los ciudadanos españoles mayores de cuarenta años que se hallen en el pleno goce de sus derechos civiles y políticos.

    La constitución de la segunda república era una constitución moderna, limpia, llena de libertades y muy bien redactada. En ella se inspiró la actual.
    En la república se vivía con mucha libertad y democracia, la derecha no cuenta la verdad, cuenta lo que les interesa. Una cosa era la república y otra bien diferente la CNT, los anarquistas, comunistas y gente de esa rehala que el gobierno de la república no pudo controlar cuando estalló la guerra civil provocada por militares rebeldes antidemocráticos que se autollamaron nacionales.
    Última edición por bausbaus; 20/07/2015 a las 22:40
    Gracias a Ciudadanos, Jusapol y al periódico La Razón

  5. #15
    General de Division Avatar de Socked
    Fecha de ingreso
    13 abr, 09
    Ubicación
    Por ahí.
    Mensajes
    10,062
    Cita Iniciado por jl@pez1957 Ver mensaje
    Lo que esta claro, es que la Monarquía tiene enemigos a la derecha y a la izquierda.

    Lo que suele ser mas llamativo es lo que opina la izquierda.


    Y lo que es cierto es que de momento el único intento de golpe de estado vino de la derecha radical y reaccionaria.

    Lo futurible , ya veremos.

    El pasado si lo sabemos

    Perdona que te diga que no es eso lo que me contó mi abuela, republicana y monárquica hasta la cepa.

    Según me contó, los primeros golpistas fueron anarquistas, sindicalistas, comunistas y "algunos" republicanos.

    "Y para remate luego llegó el cabrón de franco para seguir asesinando", ese fue el punto y final de su lección de historia a su nieto. Pocas entendederas a mi juicio pero no puedo pedir mucho mas para alguien nacido en 1901, de clase obrera y con pocos conocimientos. Simplemente me contó lo que vivió viendo en la calle Bailen (Madrid).

    Si matar Españoles y hacerlos presos por opinar diferente es democrático y constitucional no se para que tipo de gente es así, bueno si lo se, para asesinos etarras, radicales y demás delincuencia que ahora es legal en este país de sinvergüenzas.

    Lo que no entiendo es que un país con unas leyes tan peyorativas y antidemocráticas le hayan dejado entrar en Europa. A los políticos Europeos se les debería de caer la cara de vergüenza de arrimar a su gente semejantes "ciudadanos" aunque es predecible visto el ya casi presente futuro de España sea salir de Europa y cerrar frontera al sur con Africa.

    Te lo creas o no eso es así a todas luces, aunque no me oigas lo que pienso desde los carabancheles (por que no creo que puedas oírlo eh jajajaa) y lo que es ya una realidad en curso.
    HARDWARE: Parte del ordenador que recibe los golpes cuando el software se cuelga.

    http://img685.imageshack.us/img685/3651/sockedmove6.gif

  6. #16
    jl@pez1957
    Guest
    Socked hablo de la etapa democrática, que es la que he conocido, salvando unos pocos años de la dictadura.

    No voy mas lejos.

    Del resto de tus opiniones, por su naturaleza prefiero no opinar.

    Es tu derecho decirlo pero no veo ningún motivo para el debate contigo por tu lenguaje y posicionamiento.

    Sigue tu camino ideologico.

  7. #17
    Cita Iniciado por bausbaus Ver mensaje
    si trae consigo desmilitarización y unificación con CNP, mejor sueldo, material y dignidad al estilo de mossos, ertzainzta o policias locales de grandes poblaciones, sarna con gusto no pica.

    Si apoyar la monarquía significa ser los parias pobres de las policías y seguir con la misma miseria, que venga la tercera república.
    Que tendra que ver una cosa con otra ? Si eres guardia Civil debes lealtad al Rey . Ojo con lo que se pone !!

  8. #18
    Yo solo he conocido una cosa, por eso hablo de lo que he conocido y puedo dar fe, que nos han estado matando como a perros y a nuestras familias y además han culpabilizado a las víctimas y victimizado a los asesinos concediéndoles todo.
    Y esto es lo que hay en España, ratas idiotas y no personas.
    Como decía Perez Reverte lo que pase a los habitantes del Reino de España nos lo habremos merecido y eso no será mas que un acto de justicia de la historia.
    Saludos.
    Última edición por Dudas; 22/07/2015 a las 23:11

  9. #19
    Es hora de hablar claro ya hombre.

  10. #20
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,616
    "Respetar la ley no es una alternativa", dijo el monarca ante el presidente catalán.

    Ambiente gélido en el último encuentro entre el Rey Felipe VI y el presidente de la Generalidad, Artur Mas. La entrega de despachos a los jueces de la última promoción de la Escuela Judicial fue el escenario donde "toparon" el monarca y el número cuatro de la candidatura separatista. El discurso del Rey fue una reiteración de sus argumentos en Bilbao. "Para las instituciones del Estado, el respeto a la ley no es una alternativa", dijo Felipe VI. Mensaje de fondo ante un malencarado Mas.

    A diferencia de otras ocasiones, en esta no habido ningún gesto de acercamiento por parte del Rey. Nadie ha facilitado una fotografía de distensión. Mas estaba fuera de su elemento, claramente aislado, sin hablar con nadie ni en los prolegómenos de la entrega de diplomas ni al final del acto, celebrado en el Palacio de Congresos de Cataluña. Saludos protocolarios y frialdad extrema. Mas ha sobrepasado los límites.





    http://www.libertaddigital.com/espana/2015-07-23/felipe-vi-se-muestra-efusivo-con-ada-colau-e-ignora-a-un-malencarado-mas-1276553473/


    La imagen habla por si misma. Se han visto en las imágenes de informativos a S.M. con un semblante muy serio y sin cruzar una sola mirada con el separatista de Más.
    Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores