Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 82
  1. #1

    Para mear y no echar gota.

    Con las sucesivas olas de calor sufridas este verano en España, a algunos se les ha recalentado en exceso la cabeza.



    ************************************
    ************************************


    http://www.elconfidencialdigital.com...532946695.html

    Aconsejan a militares con hijos que denuncien a sus superiores si les obligan a hacer servicios incompatibles

    Asociaciones castrenses envían instrucciones sobre cómo denunciar a sus jefes por “forzarles” a cometer un delito de “abandono de menores”


    Algunas asociaciones de profesionales de las Fuerzas Armadas, como la Unión de Militares de Tropa, han instado a través de circulares sus asociados a queemprendanacciones legales” contra quienes les “fuercen” a realizar servicios mientras no tengan a nadie con quien dejar a sus hijos.
    Consideran que actuando así, el militar “forzado” a estos servicios estaría cometiendo un delito de ‘abandono de menores’, tipificado en el Capítulo III – Título XI “De los delitos contra los derechos y deberes familiares“ del Código Penal.
    No dejan a los militares otra salida para la defensa efectiva de los derechos de sus hijos, frente a la incongruencia de reducir las guardias cuando no se disponga del personal necesario para montar las mismas”, aseguran desde la UMT.
    Anteriormente, otras plataformas como la Organización de Apoyo a la Tropa y Marinería presentaron ante el Defensor del Pueblo un escrito contra la Orden de Defensa 253/2015 que establece que son los jefes de unidad los que pueden decidir si se les otorga a los progenitores de hijos menores la reducción de jornada.
    La polémica se ha vuelto a poner de actualidad después del caso desvelado porECD de una militar del Ejército del Aire condenada a un mes y un día de arresto por haberse presentado en una guardia –en la base de Gando- con sus dos hijasde 3 y 6 años, alegando “no tengo con quien dejarlas”.
    Finalmente, la cabo no cumplirá la pena ya que la falta de disciplina ha quedado anulada, al tratarse de una sentencia judicial “inejecutable”.
    El necio afirma, el sabio duda y reflexiona (Aristóteles)

  2. #2
    Nuestras instituciones militares siguen ancladas en el pasado y no son capaces de avanzar según avanza la sociedad. La mujer se ha incorporado al mercado de trabajo y en cualquier país civilizado se le dan una serie de herramientas para que puedan conciliar su vida familiar con la profesional.

    Aquí se quiere seguir trabajando como en el siglo pasado ignorando la nueva realidad social.
    Última edición por d3smond; 27/07/2015 a las 14:51

  3. #3
    Por cierto foxdemox ?tu no tienes este problema verdad ?la sociedad avanza ,hijos nacen menos ,así que hay que cuidarles a tope que son el futuro de España y quien pagara nuestras pensiones, y no pasa nada porque se queden garitas en el ejército de vigilancia sin cubrir, aquí a la hora que escribo yo que son las 17 horas ,más del 80 por ci
    ento de nuestros cuarteles de la guardia civil ,seguramente muchos con niños viviendo dentro están cerrados sin ningún tipo de vigilancia con un nivel alto de alerta por terrorismo yihadista ,eso si que es para mear y no dejar gota y no porque alguien pida un tiempo que ya esta reglamentado para cuidar hijos pequeños

  4. #4
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,617
    Cita Iniciado por kamikaze55 Ver mensaje
    Por cierto foxdemox ?tu no tienes este problema verdad ?la sociedad avanza ,hijos nacen menos ,así que hay que cuidarles a tope que son el futuro de España y quien pagara nuestras pensiones, y no pasa nada porque se queden garitas en el ejército de vigilancia sin cubrir, aquí a la hora que escribo yo que son las 17 horas ,más del 80 por ci
    ento de nuestros cuarteles de la guardia civil ,seguramente muchos con niños viviendo dentro están cerrados sin ningún tipo de vigilancia con un nivel alto de alerta por terrorismo yihadista ,eso si que es para mear y no dejar gota y no porque alguien pida un tiempo que ya esta reglamentado para cuidar hijos pequeños


    Pues yo estoy escribiendo en este momento y son....las 16 horas.....en la península.
    Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

  5. #5
    Será el calor que me ha hecho poner mal la hora ,de todas formas has sido un poco frívolo has responder este mensaje ,podias haber contestado de muchas maneras entendibles, pero pedir que un moderador corriga a otro del gremio es una empresa harto difícil ,yo lo entiendo ehhh

  6. #6
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,617
    Cita Iniciado por kamikaze55 Ver mensaje
    Será el calor que me ha hecho poner mal la hora ,de todas formas has sido un poco frívolo has responder este mensaje ,podias haber contestado de muchas maneras entendibles, pero pedir que un moderador corriga a otro del gremio es una empresa harto difícil ,yo lo entiendo ehhh


    Vaya….parece que no te ha gustado mi respuesta. Lo entiendo, si la respuesta no es la que tú quieres….ya no gusta, ehhhh???….

    En fin….pensé que se te había estropeado el reloj y no te habías dado cuenta….
    Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

  7. #7
    Frívolo tío muy frívolo ,tu lo que buscas es que te diga las cosas más claras y me cierres el post,pero puedes hacerlo si quieres que me da lo mismo, en un cuartel sin vigilancia vive ahora un nieto mio y eso es lo que me preocupa, no si escribo los mensajes a las 16 o 17 horas

  8. #8
    Tus preocupaciones en la guardia civil no son las mías eso es lo que me parece

  9. #9
    Te propongo un reto ,deja es post abierto a ver cuantos te aplauden

  10. #10
    Cita Iniciado por d3smond Ver mensaje
    Nuestras instituciones militares siguen ancladas en el pasado y no son capaces de avanzar según avanza la sociedad. La mujer se ha incorporado al mercado de trabajo y en cualquier país civilizado se le dan una serie de herramientas para que puedan conciliar su vida familiar con la profesional.

    Aquí se quiere seguir trabajando como en el siglo pasado ignorando la nueva realidad social.
    Explica en cualquier empresa, o en cualquier Administración, que no vas a trabajar porque no tienes con quien dejar a los hijos, y que si persisten en pretender que trabajes, vas a denunciar a tu Jefe.
    El necio afirma, el sabio duda y reflexiona (Aristóteles)

Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores