Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 12 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 114
  1. #1

    Creeis en la soledad del mando o es sólo un mito

    Pues la pregunta es esa ,creeis en lo de la soledad del mando o es solo un mito
    Mi opinión es que los mandos gallegos no se si por cultura ,costumbres ,forma de ser etccc....se sienten más solos que los de otros lugares,y es que encima hablan muy poco

  2. #2
    En mi opinión no es mas que un mito, el que se encuentre solo.... Por algo será...

  3. #3
    Cita Iniciado por Labrador Ver mensaje
    En mi opinión no es mas que un mito, el que se encuentre solo.... Por algo será...
    Totalmente de acuerdo. Eso va en las personas....

  4. #4
    jl@pez1957
    Guest
    Existe, seas del tipo de Mando que seas.

    Puede que algunos sean extremos, pero ni un solo dia desde que mando Unidades, he dejado de sentirme solo, o mejor dicho, que a los que se manda les importa poco tus problemas.

    Es una persona contra los componentes de la Unidad.

    Asi de simple.

    No me arrepiento, al contrario, porque ha sido una elección voluntaria y querida.

    Y de paso no dependia de mi Mando digamos cotidiano.

    Mandar es una elección y no hay que quejarse por lo que uno ha deseado............

    Pero a una pregunta una respuesta.

    Si, el Mando esta solo y cuando vienen mal dadas es el malo de la pelicula, y cuando son buenas es uno más


    Aqui ahora opinaran los que nunca han mandado y buscan el Mando ideal para sus intereses.

    Pero no se atreveran en ningún ascenso, seguiran esperando al mirlo blanco.................que no existe.

    Luego los entregados a la causa, honor y esas cosas..............pero que nunca han mandado directamente aunque hayan ascendido.

    Y por ultimo los que se han quemado intentando hacer bien las cosas y no han podido............por el motivo que sea.

    Solo me preocupa la opinión de una de las categorias, el quemado.................el que lo ha intentado.

    De quien no ha mandando, poco puede enseñarnos.............y de quien ni lo ha intentado , solo veremos topicos y critica destructiva.

    Eso si, seguro que dice una vez conocí a un mando muy bueno.....era un padre para todos................pero que no saluda cuando lo ve, que se ha olvidado de su cumpleaños por ejemplo o donde vive para felicitarle por Navidad.

    Hay una cuarta, los que estan intentado hacer bien las cosas y no quemarse..................a ellos mi animo y que sepan que si, el mando esta solo............pero no es malo................solo es una reealidad.

    ©jlopez1957
    Última edición por jl@pez1957; 28/07/2015 a las 19:23

  5. #5
    Yo al trabajo no voy a hacer amigos,esos los tengo fuera,ahora bien,si se puede hacer amigos pues estupendo y si no,pues compañeros y punto.
    Paso corto,vista al frente y mucha mala leche¡¡¡¡¡¡

  6. #6
    Yo después de casi 15 años únicamente he visto solos a los que se preocupan más de sí mismos y de sus aspiraciones que de sus subordinados. Cualquiera que sepa llevar un poco el cuadrante y que muestre algo de empatia, consigue el apoyo de sus subordinados. Más que comprobado.

  7. #7
    jl@pez1957
    Guest
    Cita Iniciado por d3smond Ver mensaje
    Yo después de casi 15 años únicamente he visto solos a los que se preocupan más de sí mismos y de sus aspiraciones que de sus subordinados. Cualquiera que sepa llevar un poco el cuadrante y que muestre algo de empatia, consigue el apoyo de sus subordinados. Más que comprobado.
    Mandar no es solo un cuadrante, es mucho más.



    Y por mucho que intentes hacerlo lo mejor posible, de frente te diran que majo..............pero hay cuantas puñalas traperas he escuchado a mis espaldas...............

    Si son pocos, bueno.....si son muchos y cada uno con sus logicos problemas.................es mas facil desarrollar una teoria de fisica cuantica que contentar a todos con el Cuadrante.

    Y reitero, el Mando no solo es el cuadrante..............

    ©jlopez1957

  8. #8
    Cita Iniciado por jl@pez1957 Ver mensaje
    Existe, seas del tipo de Mando que seas.

    Puede que algunos sean extremos, pero ni un solo dia desde que mando Unidades, he dejado de sentirme solo, o mejor dicho, que a los que se manda les importa poco tus problemas.

    Es una persona contra los componentes de la Unidad.

    Asi de simple.

    No me arrepiento, al contrario, porque ha sido una elección voluntaria y querida.

    Y de paso no dependia de mi Mando digamos cotidiano.

    Mandar es una elección y no hay que quejarse por lo que uno ha deseado............

    Pero a una pregunta una respuesta.

    Si, el Mando esta solo y cuando vienen mal dadas es el malo de la pelicula, y cuando son buenas es uno más


    Aqui ahora opinaran los que nunca han mandado y buscan el Mando ideal para sus intereses.

    Pero no se atreveran en ningún ascenso, seguiran esperando al mirlo blanco.................que no existe.

    Luego los entregados a la causa, honor y esas cosas..............pero que nunca han mandado directamente aunque hayan ascendido.

    Y por ultimo los que se han quemado intentando hacer bien las cosas y no han podido............por el motivo que sea.

    Solo me preocupa la opinión de una de las categorias, el quemado.................el que lo ha intentado.

    De quien no ha mandando, poco puede enseñarnos.............y de quien ni lo ha intentado , solo veremos topicos y critica destructiva.

    Eso si, seguro que dice una vez conocí a un mando muy bueno.....era un padre para todos................pero que no saluda cuando lo ve, que se ha olvidado de su cumpleaños por ejemplo o donde vive para felicitarle por Navidad.

    Hay una cuarta, los que estan intentado hacer bien las cosas y no quemarse..................a ellos mi animo y que sepan que si, el mando esta solo............pero no es malo................solo es una reealidad.

    ©jlopez1957
    Querido si te sientes solo es porque te lo has buscado,dices que cuando das una orden sientes como que le diese igual al guardia, yo me pregunto qué interés pones tu para los problemas de tus guardias????

    Sobre que el que no asciende es porque no se atreve... Veras lo siento pero no es así ni de lejos, cada uno decide su futuro profesional y cada uno tiene sus razones para decidir ascender o no ascender, pero desde luego no es por falta de valor, inteligencia etc..

    Cuando vienen mal dadas? No se, lo que si e visto es cuando las cosas salen bien quien va en los informes para medallas...

  9. #9
    Hablando de cuadrantes, yo creo que en el año en que estamos no es lógico depender de como le caigas a un señor u a otro, no seria mas fácil y justo para todos que el cuadrante lo hiciera un programa informático?

  10. #10
    El mando está solo, y el que no lo asuma, al final, más pronto que tarde, acaba dándose de bruces con la realidad.
    El necio afirma, el sabio duda y reflexiona (Aristóteles)

Página 1 de 12 12311 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores