Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 12 de 12 PrimerPrimer ... 2101112
Resultados 111 al 113 de 113
  1. #111
    Comandante
    Fecha de ingreso
    21 abr, 09
    Mensajes
    4,089
    El Gobierno recurrirá al TC la Ley balear sobre toros por invasión de competencias y se lo comunica a Baleares

    http://www.europapress.es/cultura/no...725132847.html

  2. #112
    Es de traca. Tres morlacos y diez minutos por testuz. Supongo que descontarán los tiempos muertos.; porque si al cornúpeta se le ocurre no entrar al trapo, el tiempo pasa en salir, dar unas vueltas, y otra vez para el corral. Otra solución es hacer “programa doble”, como en los cines de antes.

    Una cosa que me tiene intrigado es el asunto ese del “maltrato síquico”. ¿Cómo leches sabrán los entendidos legalistas cuando el bicharraco está sufriendo sicológicamente?

    Y lo del “fallecimiento súbito” del morlaco. Eso me recuerda lo que pasa con el ser humano. Todos entregamos el petate, pero últimamente parece, que solo se enteran, además del interfecto, sus íntimos y los que cobran por el deceso ( hacienda también se entera ). Es como si al no mostrarse tal y como es, la muerte no existiese.

    ¡Qué sociedad tan hipócrita y ridícula

  3. #113
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,616
    Cita Iniciado por arevacoss Ver mensaje
    Es de traca. Tres morlacos y diez minutos por testuz. Supongo que descontarán los tiempos muertos.; porque si al cornúpeta se le ocurre no entrar al trapo, el tiempo pasa en salir, dar unas vueltas, y otra vez para el corral. Otra solución es hacer “programa doble”, como en los cines de antes.

    Una cosa que me tiene intrigado es el asunto ese del “maltrato síquico”. ¿Cómo leches sabrán los entendidos legalistas cuando el bicharraco está sufriendo sicológicamente?

    Y lo del “fallecimiento súbito” del morlaco. Eso me recuerda lo que pasa con el ser humano. Todos entregamos el petate, pero últimamente parece, que solo se enteran, además del interfecto, sus íntimos y los que cobran por el deceso ( hacienda también se entera ). Es como si al no mostrarse tal y como es, la muerte no existiese.

    ¡Qué sociedad tan hipócrita y ridícula


    Bueno…..me llama la atención que califiquen de “corrida” a que los toros se den un paseo por la plaza de 10 minutos….y que reciban algún pase de capote y muleta….claro que al toro no le han prohibido cornear al sujeto humano que sujeta el capote….será que el toro ni entiende de leyes, normas, y mucho menos de lectura….el pobre nace analfabeto y así sigue su existencia.

    ¿Hipocresía?..... pues pienso que sí. Se protege mucho al toro de lidia, llaman asesinos a los que se enfrentan en la plaza a un morlaco de 600 kg., pero sin embargo aplauden que se “mate” a los seres humanos no nacidos y se les despedace a trozos para arrancarles del útero materno….

    No soy aficionada a las corridas, entiendo que se luche por evitar la crueldad con los animales, pero veo que los más animalistas que criminalizan a los toreros, se zampan buenos chuletones, carnes varias, sin el menor reparo…..en fin….hipocresía hay un rato….los animales criados para el matadero no tienen lo que si se le otorga al toro de lidia.

    También sabemos que el triunfo de los animalistas en que prohíben las corridas, están condenando a muerte al toro de lidia…..sin corridas no tendrán futuro. La crianza del toro de lidia es muy costosa y no da para un paseo de 10 minutos por la plaza.

    Corridas….No

    Aniquilar la especie de toro de lidia….Si

    En fin….yo no entiendo de esto, pero para tener alguna opinión hay que oír ambas partes….y los que sí entienden de corridas y toros de lidia, son los que están en ese mundo.

    Supongo que el toro ante el dilema de elegir a quien salvar, proteger, elegiría a un toro….no a un humano. El humano no tengo tan claro a quien elige en eso de proteger y salvar….unos eligen al ser humano, otros al animal……

    ¿Qué cómo saben que el toro tiene sufrimiento psicológico?.....”tá chupao”......por conferencia telepática…..
    Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

Página 12 de 12 PrimerPrimer ... 2101112

Marcadores