Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24
  1. #11
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,616
    Pues por los okupas si anda la mujer muy preocupada.....y moviendo cielo y tierra por darles edificios públicos a coste 0.
    Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

  2. #12
    jl@pez1957
    Guest
    Como el tema es sobre un acto religioso, considero que es su libertad asistir o no.

    Y por tanto es de cuestión personal la estética o la ética de su asistencia.

    Solo deseaba exponer otra opinión sin mas valoraciones.

    Y que precisamente ese acto religioso o en sus proximidades el que no han respetado en años anteriores los Bomberos.

    Informacion que esta mas que contrastada

    ©jlopez1957
    Última edición por jl@pez1957; 09/08/2015 a las 06:15

  3. #13
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,616
    Cada cual tiene su criterio....al acto de la celebración de la Virgen de la Paloma....algo muy querido por muchos madrileños, entre ellos los bomberos. No es a título personal, en el cual podría darle la opción personal de asistir o no, es a titulo de la institución que representa, y le guste o no le guste, representa al Ayuntamiento de Madrid, no a una señora ex juez jubilada.

    Debería saber diferenciar lo que es "trabajo" del cargo que ostenta, algo que no veo que tenga muy claro la Sra. Carmena, en el caso que sí lo tenga claro, la respuesta es mucho peor.....
    Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

  4. #14
    jl@pez1957
    Guest
    Como el tema va de actos religiosos, igual hay que hacer un seguimiento de todos los responsables políticos que no asisten por el motivo X

    Seria curioso conocerlo.

    Mas que nada porque no creo que sea solo la Alcadesa de Madrid la que no asista.

    Yo reitero que es religioso y existe libertad personal para asistir o no, sea el que sea.

    Que guste mas o menos, es personal.

    Y lógicamente darle la importancia que se desee.

    Yo no le doy ninguna cuando se trata de temas religiosos.


    ©jlopez1957
    Última edición por jl@pez1957; 09/08/2015 a las 06:15

  5. #15
    Cuando era Alcalde de la villa Galardón falto en dos ocasiones porque se encontraba defendiendo la candidatura se Madrid a los juegos olímpicos y las fiestas se desarrollaron con normalidad y los medios de descomunicación no dijeron nada...
    Pero ahora es diferente, Carmena tiene que estar diariamente en el candelero por lo que sea
    \"CADA FRACASO LE ENSEÑA AL HOMBRE ALGO QUE NECESITABA APRENDER\" (DICKENS)

  6. #16
    completamente de acuerdo con la opinión de JL@pez1957. Es un acto religioso al cual va o deja de ir segun su interés personal. Cuanto escozor hay con Podemos y todo lo relacionado... Basta con que llegadas las elecciones, aquellos que despotrican sumen más papeletas en otro sentido.. y tema solucionado. Eh ahí las virtudes (o defectos) de la democracia. Que solo cuenta el número de papeletas, no hay que hacer un cursillo CCC para ver si el votante es sensato o está mínimamente versado en política.
    Cuando no sale lo que uno quiere...refunfuñamos y pataleamos como niños...jajaj

  7. #17
    Amigo López. El seguimiento que se pueda hacer a la señora Carmena no es diferente al que se ha hecho a ediles de otra ideología. Ya sabes eso de que el patio de mi casa no es particular, cuando llueve se moja…como los demás; y si hacemos encaje de bolillos con las ideas podríamos decir que es exquisitamente democrático la acción de control y critica que se pueda realizar hacia la señora alcaldesa; ¿o acaso las criticas y juicios están aceptados en una sola dirección?. Bien, como sé de antemano que lo aceptarás como lícito y democrático….aunque te cueste, ahora opinaré.

    Para mí, el cargo de alcalde de cualquier sitio, lleva implícito la representación de todos los vecinos, los que me votaron y les caigo bien, y los que no me votaron y no me pueden ni ver. Por lo menos así debería de ser si queremos parecer ecuánimes y honrados.

    Hay actos sociales en los que por su importancia o trascendencia es prácticamente obligatoria la presencia del edil ( salvo causas de fuerza mayor). En este caso son fiestas populares, y parece que el populismo popular del pueblo también lo queremos utilizar cuando se acomoda a nuestra ideología y nos olvidamos de él cuando no nos interesa, lo que se traduce en una hipocresía y en una injusticia, y más en una sociedad que de algún modo es eminentemente de carácter religioso en su versión católica….aunque muy “a la española” ( acordarse de Sta Bárbara solo cuando truena)

    Así que aquí entra en juego el componente religioso, pero debemos de aceptar que todo proviene y gira alrededor de festejar la representación de la Virgen ( sin la Virgen no hay fiestorro).

    Entiendo , comprendo y respeto a aquellos que el aspecto religioso de la sociedad les traiga al pairo ( yo me incluyo como un cristiano muy poco ejemplar y condenado a ser colega de Pedro Botero), pero curiosamente, del fiestorro, es el único aspecto que desestiman; todo lo demás, no solo lo aceptan, si no que se agarran a él como un clavo ardiendo; y si cae en lunes o viernes hacen celebración doble. Si te paras a analizarlo es pura hipocresía….que es lo habitual y normal en todos nosotros aunque nos cueste reconocerlo.

    Por lo tanto tengo que criticar la ausencia, como representante de todos los componentes del pueblo madrileño, de la señora alcaldesa….aunque, como ya he apuntado, personalmente la prefiero de visita en las Chafarinas.

    Ahora, aunque no lo quería hacer, ya que incides y sacas a los tiramangueras de por medio y los metes en el “problema”, voy a opinar.

    Los bomberos madrileños no son distintos a ningún otro colectivo profesional. Un poco más fuertes en general, y también un poco más brutotes ( hasta hace poco el nivel cultural era más bien bajo). La división en la forma de entendimiento del la sociedad también se da en este colectivo, y por lo tanto es un calco del que habitualmente se observa en otros sitios.

    Ya sabes que hay una canción que dice “todos queremos más” y en el cuerpo ese “más” tiene horizontes infinitos., pero quizás sea el colectivo que más altas cotas sociales haya obtenido en poco tiempo.
    La primera pregunta que se les suele hacer a los aspirantes a bomberos cuando se les ponen todas las cartas encima de la mesa, es ¿por qué quieres ser bombero?, y en una parte muy elevada, responden qué por la retribución Y EL TIEMPO LIBRE ( también hay mucho peliculero de pacotilla). Pero no voy a seguir . No es el tema.

    Visualizadas las fotos e identificados los elementos….entendida la actitud. Nada más que añadir; solamente destripar el término que has utilizado: “Piquetes”. Todos los trabajadores y los que hacen que trabajan de esta nación ya sabemos quienes son, como actúan, y su particular manera de ejercer la democracia y la libertad en las protestas.

    Respecto a lo realizado por la señora alcaldesa en Madrid por los bomberos y madrileños en este corto espacio de tiempo, no puede ser mucho, pero si la ha dado tiempo para ser suficientemente sintomático y esclarecedor. ¿Qué puede hacer? Con el dinero que todos los madrileños aportan a su ayuntamiento se pueden hacer muchas cosas; el problema es si su voluntad regidora y benefactora se aplica en beneficio de TODOS o solo de determinados grupos o colectivos.

    Y por supuesto…¡¡¡VIVA LA VIRGEN DE LA PALOMA!!!.... aunque a algunos no les guste.

    Un saludo y un buen fin de semana….que parece algo más fresquito.

  8. #18
    jl@pez1957
    Guest
    Resumiendo.

    Votos a favor y en contra.

    Y eso será con cada actuación de la Alcadesa Carmena.............

    Yo lo tengo claro, deseo que las fiestas tengan buena organización, servicios publicos adecuados, que no existan incidentes o sean menores.

    Que los vecinos puedan disfrutar y los visitantes ver.

    Que vaya o no a un acto concreto de claro aspecto religioso para mi es decisión personal y solo respetarla.

    Sea la actual o a quien gobierne en el Ayuntamiento de Madrid.


    Por cierto debido a como se ha "construido" Madrid hay muchas fiestas religiosas, paganas, por barrios, extrarradios.............etc etc.

    Eso de ser algo de Madrid..........es como muy ambiguo.

    Quien conoce Madrid, sabe que hay "pasiones" y "devociones" por todos sus rincones.

    Buen fin de semana.............y mejor disfrutar de las fiestas si se puede que estar mirando la Agenda de los políticos.



    En cuando a los bomberos, siguen siendo algo "brutotes" mira que hace tres domingos, metieron un camión escala en el Rastro, debajo del Cascorro, a las 12 para quitar unas ramas....................me pregunto como lo consiguieron con todos los puestos............

    Eso si fotos todas las del mundo.............


    ©jlopez1957
    Última edición por jl@pez1957; 09/08/2015 a las 06:16

  9. #19
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,616
    Cita Iniciado por MATRA Ver mensaje
    Cuando era Alcalde de la villa Galardón falto en dos ocasiones porque se encontraba defendiendo la candidatura se Madrid a los juegos olímpicos y las fiestas se desarrollaron con normalidad y los medios de descomunicación no dijeron nada...
    Pero ahora es diferente, Carmena tiene que estar diariamente en el candelero por lo que sea


    Efectivamente, no fue por tener que asistir como alcalde de Madrid a un acto que era de importancia en su día. De lo cual dio buena cuenta la prensa.

    La Sra. alcaldesa, Carmena, no va por que no quiere….así de simple.

    ¿Todos los alcaldes acuden solo a los actos que les apetece?......NO. Acuden por el cargo que ostenta, que es su trabajo si es alcalde de TODOS los vecinos….pero no todos los alcaldes tienen asumida la responsabilidad del cargo ni son alcaldes para TODOS los vecinos, como es el caso….si fuese para irse a tomar algo con los okupas, seguro que iba….

    Ahora resulta que se anteponen las apetencias personales al cargo….vamos que como no le gusta S.M. El Rey….tampoco va como alcaldesa de Madrid a los actos donde es invitada por ostentar el cargo….. menuda responsabilidad.

    No creo que esté más en el candelero de la prensa que Gallardón, ha sido de los alcaldes más seguidos por la prensa hasta la saciedad….creo que no tenía su web de verdad única y verdadera….jejejejeje…..

    A la Sra. alcaldesa quien le paga su sueldo?????.....los vecinos de Madrid que no les gusta la fiesta de la Virgen de la Paloma?????.... solo los comunistas, republicanos y de extrema izquierda?????

    Un poco de sentido común por favor.
    Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

  10. #20
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,616
    Cita Iniciado por general Ver mensaje
    completamente de acuerdo con la opinión de JL@pez1957. Es un acto religioso al cual va o deja de ir segun su interés personal. Cuanto escozor hay con Podemos y todo lo relacionado... Basta con que llegadas las elecciones, aquellos que despotrican sumen más papeletas en otro sentido.. y tema solucionado. Eh ahí las virtudes (o defectos) de la democracia. Que solo cuenta el número de papeletas, no hay que hacer un cursillo CCC para ver si el votante es sensato o está mínimamente versado en política.
    Cuando no sale lo que uno quiere...refunfuñamos y pataleamos como niños...jajaj



    Eso de El gobierno de la mayoría, el gobierno de la democracia, aquí no funciona. La Sra. Carmena no fue la lista más votada….obtuvo solo 31,9 % de los votos y sin embargo es la alcaldesa por esas cosas del desvío “interesado” del sistema….

    Creo que omites el derecho a la opinión y la crítica….cuando interesa, otra cosa seria si se criticase a otro político de diferente tendencia política….entonces ya no sería ni pataleta, ni refunfuño de niños…..

    El sistema democrático lleva implícito la libertad de expresión y opinión…..¿no?...y debería al menos respetarse desde la discrepancia….un ejercicio difícil en algunos sectores.


    La invitación se realiza al Alcalde de Madrid....no a Manuela Carmena....hay una notable diferencia, y eso de elegir donde me da la gana ir....no es cumplir con el cargo.

    Por la misma regla de tres..... como el ciudadano que viene a poner una denuncia no me caer bien, pues me levanto y me largo....o el bombero que tiene que realizar un rescate, o apagar un incendio en tal vivienda....cómo no le gusta la gente que vive en ella, porque son católicos....pues no va ...y tan pancho.
    Igual de obligación tiene el guardia en cumplir con su deber, el bombero, que la alcaldesa de Madrid......
    Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores