Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información
Página 269 de 269 PrimerPrimer ... 169219259267268269
Resultados 2,681 al 2,685 de 2685

Tema: Se sabe algo de los turnos de trabajo para 2016?

Dentro de unos meses se cumplirán 2 años desde que se inició este hilo y todavía seguimos preguntándonos si se sabe algo de los turnos...
    Yo soy muy pesimista en este aspecto y creo que no habrá turnos ni se les esperan.

El personal que está en las distintas Unidades probando los TURNOS, pueden hacernos algún comentario al respecto, como son las cadencias, horas mensuales etc... muchas gracias, un saludo.

Felicidades por los dos años !Y que cumplas muchos más!💃🏻 💃🏻 💃🏻.
    A este paso el post va a llegar a la edad de jubilación y todavía estaremos sin turnos.
    Me veo jubilado, jugando al dominó en el bar de la comandancia y escuchando a los eventuales hablar sobre la posible implantación de los turnos.

Buenas tardes.
    He tenido conocimiento a traves de la asociacion de que los turnos siguen en prueba(dos años despues de que tenian que haber sido implantados) alegando siempre falta de personal.
    Que en las ultimas reuniones observan una pequeña apertura al agrupamiento de personal y cierre de algunas unidades.
    Solo decir que siempre pagamos los mismos la incompetencia de los de arriba
    Un saludo

Me da a mi que las asociaciones no aprietan apenas nada