Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 47
  1. #21
    jl@pez1957
    Guest
    Cita Iniciado por elholandéserrante Ver mensaje
    Hombre, lo de estético, dependerá de la decoración del despacho.
    Reunirse en un despacho oficial, a la vista de todos, con grabaciones de las cámaras de seguridad, me parece bien.
    Reunirse con un condenado, que no imputado, en una gasolinera como hizo pepiño blanco, me parece mal.
    Sabes dónde se ha reunido sánchez con chaves y con griñan??? Yo tampoco, y reunirse, se han reunido, que lo sepasssssss.....


    Puedes seguir en tu post sobre el tema.

    Creo que tienes uno creado.

    Y por mucho que me cites, no responderé.

    He abierto un hilo sobre Rato y el Ministro en Temas de Actualidad, por si no te habías dado cuenta.

  2. #22
    jl@pez1957
    Guest
    Las 15 dudas que debe resolver el ministro de su encuentro con Rato


    http://www.elmundo.es/espana/2015/08...1268b457e.html

    El ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, comparecerá mañana en el Congreso de los Diputados para dar explicaciones sobre la reunión que mantuvo durante una hora el pasado 29 de julio con el ex vicepresidente del Gobierno y ex presidente de Bankia, Rodrigo Rato, imputado en el caso Bankia, un encuentro adelantado por EL MUNDO.

    Éstas son las 15 preguntas a las que debería responder mañana el titular de Interior:

    ¿Cuándo contactó con usted Rodrigo Rato para pedirle una reunión?
    ¿Por qué entendió que el encuentro se tenía que celebrar en el Ministerio del Interior?
    ¿Comunicó al presidente del Gobierno que iba a celebrar este encuentro?
    ¿Le dio Rajoy el visto bueno para que se reuniera con Rato?
    ¿De qué trataron en la reunión?
    ¿Es la primera vez que recibe en su despacho oficial a un imputado judicial?
    ¿Cuáles son los asuntos que le planteó Rodrigo Rato?
    En su nota oficial usted afirma que como cuestión previa para celebrar dicho encuentro se acordó dejar aparcados los asuntos judiciales. Sin embargo, Rato aseguró que habían hablado de "todo lo que me está ocurriendo".
    ¿Le planteó Rato algún asunto de seguridad sobre él o sobre su familia, como se apuntan desde algún medio?
    Viendo el revuelo político que se ha levantado, ¿le parece apropiado haber celebrado dicho encuentro?
    ¿Por qué desvinculó a su Ministerio de las investigaciones sobre Rato cuando es conocido públicamente que la UCO de la Guardia Civil le investiga por blanqueo?
    ¿Informó a Rajoy del encuentro y de su contenido una vez finalizó?
    ¿Le contó el señor Rato si había mantenido encuentros similares con otros destacados miembros del Gobierno o del PP?
    ¿Volvería a tener otro encuentro similar con Rodrigo Rato?
    ¿Ha pensado en algún momento en dimitir como ministro por esta reunión?




    ¿Quien dijo esta frase y luego se fumo un puro?

    Un acto "obsceno" y de "degeneración democrática", una reunión que "liquida cualquier apariencia de imparcialidad".
    ?


    ©jlopez1957

  3. #23
    Que feo asunto ha salido a la luz….a ver que nos explica el Ministro….
    Μολὼν λαβέ

  4. #24
    Cita Iniciado por jl@pez1957 Ver mensaje
    Puedes seguir en tu post sobre el tema.

    Creo que tienes uno creado.

    Y por mucho que me cites, no responderé.

    He abierto un hilo sobre Rato y el Ministro en Temas de Actualidad, por si no te habías dado cuenta.
    El tener un post abierto (que se ha cerrado por un moderador antes de ayer, no estás al día), me impide poder escribir en otro???
    Es tu cortijo particular?
    Te he citado para contestar a tus "argumentos", no tengo el más mínimo deseo de discutir contigo.
    ¿Que has abierto un post en temas de actualidad? Y?????
    Si lo que no te ha gustado es que te lleve la contraria con humor y con argumentos, acostúmbrate, eso se llama democracia.

  5. #25
    jl@pez1957
    Guest



    Señor Ministro del Interior.

    El mal realizado no es para que dimita, por supuesto.

    Pero al menos tiene que tener un "castigo", vamos una colleja o un tirón de orejas............

    Póngase pues la orejas de burro que le adjunto y escriba cien veces en la pizarra:


    No lo volveré a hacer.


    jl@pez1957

  6. #26
    No me sorprende nada lo que hagan...llevan mucho tiempo cometiendo cacicadas y saben que no tiene consecuencias porque sus votantes no ven mas alla, se lo tragan todo o son cortos de miras.

    Un DELINCUENTE como Rato se entrevista con el Ministro del Interior y aún así la gente lo defiende? Estamos locos...
    Lo primero, no me creo que de lo que se hablará fuera de la seguridad del "SEÑOR" Rato y algunos ya dan por sentado que esa es la verdad.
    Pongamos que estamos ciegos o tenemos la inteligencia justa para pasar el dia y nos creemos la palabra del Ministro, creo que a muy poca gente le importa la seguridad de Rato. Al menos a mi, me preocupa mas las personas mayores que se han quedado sin los ahorros de toda su vida que la seguridad de Rato, el cuál seguro que lleva una escolta pagada por todos, directa o indirectamente.

    Y en segundo lugar, el Ministro del Interior pertenece al poder ejecutivo y al gobierno de un país, que debe gobernar para TODOS, con todos los problemas que tenemos, no creo que debiera perder el tiempo en entrevistas con imputados porque le amenazan por twitter.

    Y respecto al PSOE...pues mas de lo mismo, estamos casi en campaña electoral y toca atacar para entrar ellos y hacer lo mismo...
    \"CADA FRACASO LE ENSEÑA AL HOMBRE ALGO QUE NECESITABA APRENDER\" (DICKENS)

  7. #27
    Frente a la transparencia de la reunión del ministro con Rato, tenemos las reuniones de sánchez con gómez (imputado tranvía de Parla), con chaves y griñan (imputados caso ERE's en Andalucía), con López Aguilar (imputado y absuelto en un tiempo récord, sin pasar por el calabozo como lo hubiese hecho el común de los mortales por un delito de violencia de género).
    Alguno debería quitarse el anteojo (por si alguno lo ignora, es un aparejo utilizado para las caballerías (por seguir con el tema equino) que impide que el caballo asustadizo mire a los lados y centre su visión al centro), se daría cuenta de que existe otra realidad mucho más sencilla y alejada de cualquier teoría de la conspiración.

  8. #28
    Cita Iniciado por elholandéserrante Ver mensaje
    se daría cuenta de que existe otra realidad mucho más sencilla y alejada de cualquier teoría de la conspiración.
    Esa que realidad es? La que dice el ministro?
    \"CADA FRACASO LE ENSEÑA AL HOMBRE ALGO QUE NECESITABA APRENDER\" (DICKENS)

  9. #29
    http://www.elperiodico.com/es/notici...toxica-4426360

    'Financial Times' tacha a Rato de "figura tóxica"

    El diario se hace eco del escándalo de la reunión de Fernández Díaz con el "exjefe caído en desgracia del FMI"

    La prensa internacional también se ha hecho eco de la reunión del ministro Jorge Fernández Díaz con el exvicepresidente del Gobierno Rodrigo Ratoen la sede de Interior. 'Financial Times', diario de referencia del mundo económico y financiero, habla de "escándalo potencialmente dañino" para el Gobierno y se refiere a Rato como el "exjefe caído en desgracia del FMI" (Fondo Monetario Internacional), al que tacha de "figura tóxica" que ya ha sido rechazado por sus propios compañeros del PP.
    ____________________________________


    Μολὼν λαβέ

  10. #30
    Cita Iniciado por MATRA Ver mensaje
    Esa que realidad es? La que dice el ministro?
    La que impone la lógica. Cuando quieres hacer algo ilegal o inmoral, te citas con la otra parte en una gasolinera como hizo Pepiño Blanco, no en un despacho oficial, previo paso por 3 controles de seguridad, escoltado por funcionarios y guardias civiles, y con cámaras de seguridad filmándote, vamos, digo yoooooooo......

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Marcadores